Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

3x Cena

3x Cena

3x Almuerzo

3x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Comentarios del tour realizados por...

Comentarios del tour realizados por guías turísticos locales en idioma INGLÉS / MANDARÍN

No se incluye:

Tarifas aéreas internacionales a VIETNAM...

Tarifas aéreas internacionales a VIETNAM y viceversa

Póliza de seguro de viaje...

Póliza de seguro de viaje integral del país de origen de los huéspedes

Todo tipo de facturas y...

Todo tipo de facturas y comidas personales e incidentales no mencionadas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: (ALMUERZO Y CENA) ~ LLEGA A HANOI> VISITA GUIADA A PIE POR EL ANTIGUO BARRIO DE HANOI

Pasa por: Chua Tran Quoc, Thanh Nien, Hanoi 10000 Vietnam
Nuestro conductor o guía turístico lo recogerá en el aeropuerto de Noi Bai o en su hotel. Visitaremos atracciones emblemáticas: la Pagoda Tran Quoc ubicada junto al hermoso lago West, luego conduciremos hasta la plaza Ba Dinh y aquí podremos tomar fotografías cerca del Palacio del Presidente y almorzar en el restaurante Huong Lien, que es popular entre los residentes de Hanoi por su famoso Bun Cha ~ Empanadas de cerdo BBQ + fideos también Hanoi Fried Spring Roll + Fried Crab Roll. Este restaurante fue patrocinado por el ex-bloguero de viajes famoso y el famoso chef Anthony Bourdain, quien había invitado al ex presidente de Estados Unidos, Obama, a experimentar la comida callejera local en su última visita a Hanoi.



Pasa por: Ópera de Hanói, 01 Trang Tien, Hanói 100000 Vietnam
A continuación, llegaremos a la hermosa Ópera de Hanói, construida- en 1911 por el entonces gobernante francés. Es una pieza fenomenal de arquitectura francesa neoclásica con temas góticos en las puertas y cúpulas con pilares, ventanas con contraventanas, balcones y una sala de vidrio. Más tarde, en Giang Café para disfrutar y experimentar una taza de Egg Coffee, que también es popular entre los residentes locales y los turistas. Desde aquí realizaremos una visita guiada a pie (aproximadamente 500 metros) hasta la Puerta de la Ciudad Vieja de Hanoi, una de las cuatro puertas de Hanoi que proporcionaba acceso a la Ciudad Real, ahora el Barrio Antiguo. Construida originalmente en 1010 mirando hacia el este y el río Rojo, la estructura actual fue construida en 1749 y fue reparada en 1817 y sobrevivió a muchas guerras posteriores. Continúe caminando 200 metros hasta llegar al mercado Dong Xuan y la calle Phung Hung. Conduzca hasta la catedral de St. Joseph para tomar fotografías, disfrute de la reflexología podal de cortesía durante 40 minutos, también tiempo libre para actividades de compras en el sitio para turistas de Hoan Keam, y luego reúna el horario y lugar acordados para la cena en el restaurante Net Hue. Traslado para check-in en el hotel, programas de tours y fin de servicios.


Comidas incluidas:
• Almuerzo: Almuerzo si su vuelo llega al aeropuerto de Noi Bai antes de las 12 pm
• Cena: Cena en un restaurante local
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel en Hanoi

Día 2: (D / A / C) ~ HANOI> HA LONG (NOCHE EN TIERRA)

Pasar por: Bahía de Halong Vietnam
HA LONG, nombre derivado del chino-vietnamita que significa "DRAGÓN DESCENDENTE". En 1994, la zona central de la bahía de Hạ Long fue incluida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad según el criterio 07 y por segunda vez según el criterio 08. La bahía de Ha Long se encuentra en la provincia de Quang Ninh, Vietnam y aproximadamente a 180 km de distancia de HANOI. Reúnase según el horario acordado en el vestíbulo del hotel para los servicios de traslado de SEAT IN COACH SHARING al puerto de Tuan Chau, HA LONG BAY,

Embárquese a bordo de un barco mercante de diseño tradicional vietnamita (bote basura) para las actividades del crucero (aproximadamente 03- 04 horas) a lo largo de HA LONG BAY; visite grutas y pueblos flotantes como la suprema cueva Thien Cung; navegue y pase por Stone Dog Island, Cat Islets y Fighting Cock Island, el pueblo pesquero de Ba Hang. Los programas turísticos terminan alrededor de las 1700 horas, desembarcan en el puerto de TUAN CHAU y el traslado para registrarse en el hotel y los programas turísticos terminan. La cena será organizada por los operadores del hotel. Los huéspedes pueden organizar su visita al parque Sun World Ha Long o al mercado nocturno de Halong por la noche.


Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel en Hanoi
• Almuerzo: Almuerzo en el barco en la bahía de Halong
• Cena: Cena en el hotel en Ha Long
Alojamiento incluido: Alojamiento en tierra en el hotel de Ha Long

Día 3: (SOLO DESAYUNO) ~ HALONG BAY> HANOI

< b> Pase por:
Provincia de Quang Ninh, Provincia de Quang Ninh
Descanse y relájese en el hotel, salga del hotel antes de las 11:00 horas, reúnase en el lobby del hotel para los servicios de traslado y regrese a Hanoi, check-in finalizan los programas de hoteles y tours. OBSERVACIONES: Arreglo de almuerzo y cena por cuenta de los huéspedes.

Comidas incluidas:
• Desayuno: Solo desayuno en el hotel.
El almuerzo y la cena serán organizados por usted mismo
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel en Hanoi

Día 4: HANOI> CAPITAL ANTIGUA DE HOA LU> BICH DONG PAGODA> TRANG AN GROTTOES> HANOI

Pasa por: Ninh Binh, Ninh Binh, provincia de Ninh Binh
Programas de excursiones de un día completo a la provincia de Ninh Binh, ubicada aproximadamente a 100 KM de Hanoi y duraciones del viaje duran 02 horas. En la antigua capital de Hoa Lu visitaremos 2 templos construidos en el suelo del antiguo palacio real, uno está dedicado al rey Dinh Tien Hoang y el otro al rey Le Dai Hanh. La visita ofrece la oportunidad de conocer más sobre parte de las dinastías feudales y los períodos históricos de la historia vietnamita. Mientras rema a través de la gruta de Trang An en el aire tranquilo y fresco de las tierras altas, con solo el sonido de los pájaros y los remos moviendo el agua clara y rodeado de magníficas montañas boscosas en las que pastan cabras blancas, los visitantes disfrutan de un paraíso en la tierra. A continuación, disfrute de un almuerzo de auténtica cocina vietnamita en un restaurante local en Tam Coc. Iremos en bicicleta desde aquí hasta la pagoda Bich Dong aproximadamente a 03 km de distancia. Los huéspedes que no deseen andar en bicicleta durante el viaje también pueden seguir los servicios de traslado en autocar. Bích Động, es una pagoda en la cercana montaña Ngu Nhac que data de 1428, que comprende tres estructuras: pagodas Hạ, Trung y Thượng, en orden ascendente. Las visitas guiadas generalmente cubren puntos históricos y terminan con una agradable vista desde la cima. Regreso a HANOI, disfrute de una cena en un restaurante local y luego traslado de regreso al hotel, finalizan los programas del tour y los servicios.

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel
• Almuerzo: Almuerzo en un restaurante local en Ninh Binh
• Cena: Cena en un restaurante local
Alojamiento incluido: Alojamiento en el hotel de Hanoi

Día 5: (DESAYUNO SOLAMENTE) ~ SALIDA DE HANOI

Pase por: Hanói, Hanói
Reúnase según el horario acordado en el vestíbulo del hotel para los servicios de traslado preestablecidos al aeropuerto, vuelo a casa con "UNA EXPERIENCIA DE VACACIONES INCREÍBLE EN VIETNAM".

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Hanói

Hanoi es la capital de Vietnam, y una de las más antiguas del mundo. Es la segunda ciudad más grande de este país. Su arquitectura colonial y sus pagodas son uno de sus mayores atractivos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba