REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

04 noches de alojamiento en...

04 noches de alojamiento en hoteles de 03 estrellas (basado en ocupación doble)

Desayuno - 05 desayunos, 01...

Desayuno - 05 desayunos, 01 almuerzos

Todo el transporte.

Todo el transporte.

Todos los traslados.

Todos los traslados.

Tren Turístico a Machu Picchu...

Tren Turístico a Machu Picchu Servicio Ejecutivo (Incarail) y / o Expedition PeruRail (Ida y Vuelta).

Buses a Machu Picchu (ida...

Buses a Machu Picchu (ida y vuelta)

Entradas a Machu Picchu.

Entradas a Machu Picchu.

Tarifa de todas las entradas.

Tarifa de todas las entradas.

Guía turístico profesional de habla...

Guía turístico profesional de habla inglesa durante todo el viaje

Clase de cocina

Clase de cocina

No se incluye:

VUELOS (Internacional y Local).

VUELOS (Internacional y Local).

Seguro de viaje: se recomienda...

Seguro de viaje: se recomienda contratar un seguro de viaje durante la duración de su viaje.

Comidas donde no se especifican

Comidas donde no se especifican

Suplemento individual

Suplemento individual

Entrada a Huayna Picchu US...

Entrada a Huayna Picchu US $ 35

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: LLEGADA A CUSCO - DÍA LIBRE
Un miembro del personal de Waman Adventures lo recibirá en el aeropuerto de Cusco y lo llevará a nuestro albergue asociado en el encantador distrito histórico de San Blas. El lodge tiene una ubicación céntrica, a solo unos minutos a pie de la Plaza de Armas, el hermoso y animado centro de la ciudad. Reúnase con su grupo de expedición a las 5:00 pm para una charla de orientación.
Alojamiento: Cusco

Día 2: CHINCHERO - MARAS - MORAY
Este día, primero lo recogeremos de su hotel para nos dirigiremos hacia el colorido pueblo de Chinchero, donde encontraremos murallas incas y su pequeña iglesia colonial que guarda mucha historia, también tendremos una pequeña participación en la elaboración de los tejidos andinos. Continuando con nuestra visita, nos dirigiremos a las famosas terrazas circulares de cultivo de Moray. Luego de esto, descenderemos hacia las Salineras de Maras, lugar pintoresco por sus paisajes; Aquí visitaremos los más de 3.000 pozos de sal que se producen, esta sal era utilizada por los Incas para su consumo. Finalmente, nos dirigiremos hacia la estación de Ollantaytambo para tomar el tren que nos llevará a “Aguas Calientes”.
Alojamiento: “Aguas Calientes

Día 3: VISITA A LA CIUDADELA INCA DE MACHU PICCHU
Este día comenzaremos por despertarnos muy temprano. Luego, tomaremos el bus de “Aguas Calientes” a Machu Picchu. Nuestro guía le brindará toda la información sobre el sitio durante 02 horas de visita guiada para conocer el Santuario Histórico en todo su esplendor. Luego, tendrá tiempo para recorrer el Santuario por su cuenta y tomar fotos increíbles. Retornaremos a “Aguas Calientes” para almorzar. Tomaremos el tren de regreso a Ollantaytambo, luego nos llevaremos a Cusco para finalmente dejarlo en su hotel.
Alojamiento: Cusco

Día 4: CLASE DE COCINA
Este es un día muy especial ya que comenzamos nuestra clase de cocina de cocina peruana - supervisada por un chef profesional, aprenderá paso a paso el arte en el cocina para crear los platos más deliciosos utilizando recetas sencillas con los mejores ingredientes del país. Aquí también aprenderemos sobre la historia de cada plato y los elementos únicos nativos de los Andes que le dan a cada plato su fabuloso sabor.
Alojamiento: Cusco

Día 5: TRASLADO AL AEROPUERTO
Mañana libre, para que pueda relajarse y / o visitar la ciudad. Por la tarde o según el horario de su vuelo, lo llevaremos al aeropuerto para su salida hacia Lima. NOTA: El tour comienza y finaliza en el aeropuerto y / o terminal de buses de CUSCO.

Tour saliendo desde Cusco

Mística ciudad sagrada, ubicada en la cordillera de los Andes a 3 399 m.s.n.m., con gran legado histórico y arquitectónico. Cusco está rodeada de valles verdosos y es conocida como el ombligo del mundo por ser el centro político y territorial del Imperio Inca.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba