Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Transporte privado

Transporte privado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Stone...

Entrada / Admisión - Stone Town

Entrada / Admisión - Granja...

Entrada / Admisión - Granja de especias Mr. Spice Abeid

Entrada / Admisión - Jozani...

Entrada / Admisión - Jozani Chwaka Bay National Parque

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Safari Blue, Zanzibar

Entrada / Admisión - Blue...

Entrada / Admisión - Blue Safari

Entrada / Admisión - Nungwi...

Entrada / Admisión - Nungwi Beach

Entrada / Admisión - Kendwa...

Entrada / Admisión - Kendwa Beach

Entrada / Admisión - Prison...

Entrada / Admisión - Prison Island - Isla Privada de Changuu

Entrada / Admisión - Playa...

Entrada / Admisión - Playa Nakupenda

No se incluye:

Baño a bordo

Baño a bordo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Tour de las especias y Stone Town

Para en: Stone Town, ciudad de Zanzíbar Tanzania
Sumérjase en la rica historia, cultura y patrimonio de Zanzíbar en este recorrido a pie por Old Stone Town. Vea sitios famosos como el mercado de esclavos de Mkunazini, la catedral anglicana, la catedral de San José, el mercado de especias de Darajani, la casa de Freddie Mercury y el antiguo fuerte, por nombrar algunos. Entrada al Museo del Palacio del Sultán incluida.
Duración: 3 horas

Para en: Granja de especias Mr. Spice Abeid, Kizimbani, Tanzania
Participe en una de las actividades más populares de Zanzíbar. experiencia icónica durante un tour de especias por la isla de las especias. Ubicado a lo largo de una de las rutas comerciales más antiguas del mundo, este pintoresco destino es un crisol de culturas, gastronomía y sabores. Siga a un guía a través de las plantaciones rurales y vea dónde se cultivan, cultivan y utilizan productos básicos locales como el clavo, la nuez moscada y la canela para producir algunos de los platos más aromáticos de África.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en los hoteles de playa de Zanzíbar

Día 2: Tour de delfines y tour del bosque de Jozani

Para en: Kizimkazi Mkunguni, Tanzania
Navega por la playa de Kizimkazi para descubrir delfines salvajes en esta aventura acuática de 03 horas en el océano Índico en el Área de conservación de la bahía de Menai. Obtenga un encuentro cercano con estos juguetones mamíferos marinos en botes de fibra de observación especialmente diseñados mientras una tripulación experimentada navega por las aguas del Océano Índico. Además de los delfines, admire las magníficas vistas de la aldea de Kizimkazi, los hoteles de playa y los mercados locales.
Duración: 3 horas

Para en: Parque Nacional Jozani Chwaka Bay, Zanzíbar Tanzania
¡Un gran recorrido para los entusiastas de la vida silvestre! Los manglares del bosque de Jozani están llenos de peces y cangrejos raros y exóticos que solo se pueden encontrar en Zanzíbar. Esté atento a los monos colobos rojos en los bosques de manglares del bosque de Jozani en un crucero de vida silvestre de 03 horas desde Zanzíbar.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Zanzíbar Hoteles de playa

Día 3: Safari Blue Tour; Kwale Island & Sandbank.

Para en: The Safari Blue, Zanzibar, Fumba Village Zanzibar, Tanzania
Escápate de las multitudes de la ciudad para nadar, bucear y relajarte en un hermoso banco de arena y la laguna azul tropical, disfrute de un día divertido y relajante en un dhow tradicional compartido. Disfrute de un delicioso almuerzo de mariscos frescos con un sorbo de cervezas locales.
Duración: 3 horas

Para en: Blue Safari, Océano Índico, 1991, Fumba, Tanzania
Disfrute Safari Blue Tour Zanzibar! Navegue directamente a la isla de Kwale, Pungume y Niamembe, donde pasará el día tomando el sol, nadando en las aguas cristalinas de la Laguna Azul, relajándose en el dhow de madera o recostado en un hermoso banco de arena. Descubre la naturaleza tropical de estas islas vírgenes.
Duración: 3 horas

Para en: Isla Kwale, Tanzania
Muévete a la isla Kwale, un gran lugar para explorar y escalar. un antiguo baobab, que se cayó hace cientos de años pero aún se mantiene alto, camine por la playa, vea las formaciones de coral, descubra los cangrejos ermitaños corriendo.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día .
Alojamiento incluido: Pernocte en los hoteles de playa de Zanzíbar

Día 4: Tour a la playa de Nungwi y Kendwa

Para en: Playa de Nungwi, Nungwi Tanzania
Haga un recorrido por la aldea de Nungwi para ver mujeres vestidas con kangas (envoltura tradicional africana) y cocinar sobre leña mientras los niños juegan. Camine hasta la playa para disfrutar de un almuerzo opcional en uno de los restaurantes populares de Nungwi y disfrute de un poco de tiempo libre para tomar el sol o nadar y hacer snorkel en el mar.
Duración: 3 horas

Para en: Playa de Kendwa, Kendwa Tanzania
Disfrute de unas vacaciones visitando las playas escondidas de Zanzíbar en Kendwa, sienta la serenidad en la playa de Kendwa, la arena blanca y las olas tranquilas, y sienta el verdadero paraíso de playa en la playa de Kendwa. Playas tranquilas, playas de agua clara, colinas detrás de la playa.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernoctación en los hoteles de playa de Zanzibar

Día 5: Tour por la playa de Zanzíbar Nakupenda

Parada en: Isla Prisión - Isla privada de Changuu, frente a la costa de Stone Town Shangani, Stone Town, Zanzíbar Ciudad 3395 Tanzania
Sube a bordo de un bote motorizado para Prison Island, una isla tropical de imagen perfecta con un trágico legado de internamiento de esclavos, prisiones y cólera. Admira las playas de arena blanca y un bosque lleno de vida silvestre, y observa las tortugas gigantes que se mueven lentamente y deambulan por la isla. Termine el recorrido con el traslado de regreso a su hotel, llegando temprano en la noche.
Duración: 3 horas

Parada en: Playa Nakupenda, Stone Town, Ciudad de Zanzíbar Tanzania
Visite y disfrute de la playa de Nakupenda en un tour de un día completo que se trata de bucear y tomar el sol en una de las playas más vírgenes de Zanzíbar. Relájese y tome el sol bajo el cielo despejado de Zanzíbar.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en los hoteles de playa de Zanzíbar.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba