Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

1x Almuerzo

1x Almuerzo

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Transporte privado

Transporte privado

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

No se incluye:

Safaris en globo

Safaris en globo

Alojamiento adicional

Alojamiento adicional

Maasai Boma

Maasai Boma

Propinas

Propinas

Artículos personales, por ejemplo, compras

Artículos personales, por ejemplo, compras

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto internacional del Kilimanjaro

Parada en: Arusha, Arusha, Arusha Región
Nuestro conductor lo recogerá en el aeropuerto internacional del Kilimanjaro (JRO) y lo llevará a su alojamiento en la ciudad de Arusha. Los participantes recibirán una breve sesión informativa para el Safari y pasarán la noche en el hotel listos para un safari al día siguiente.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Almuerzo: Media pensión
Alojamiento incluido: Four Points the Arusha Hotel

Día 2: Salida hacia el Parque Nacional del Lago Manyara

Parada en: Parque Nacional del Lago Manyara, Parque Nacional del Lago Manyara, Región de Arusha
Por la mañana, después del desayuno, nuestro conductor profesional lo recogerá de su hotel y lo conducirá al lago Manyara. El parque deriva su nombre de la palabra maasai "manyara", que es el nombre swahili de la planta, Euphorbia tirucalli. Los masai utilizan esta planta para cultivar empalizadas de ganado, que maduran hasta convertirse en un seto a prueba de ganado altamente duradero.

Ubicado debajo de los acantilados de la escarpa de Manyara, en el borde del Valle del Rift, el Parque Nacional del Lago Manyara ofrece ecosistemas variados, una increíble vida de aves y vistas impresionantes.

La soda alcalina del lago Manyara es el hogar de una increíble variedad de aves que prosperan en sus aguas salobres.

Los flamencos rosados ​​se agachan y pastan por miles de motas de colores contra los minerales grises de la orilla del lago. Las cigüeñas de pico amarillo se lanzan en picado y se lanzan en sacacorchos con los vientos térmicos que se elevan desde el acantilado, y las garzas aletean contra el cielo bañado por el sol. Incluso los observadores de aves reacios encontrarán algo para observar y maravillarse dentro del parque nacional
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno: Pensión completa
Alojamiento incluido: Lake Manyara Escarpment Lodge

Día 3: Explore el cráter del Ngorongoro

Haga una parada en: Cráter del Ngorongoro, área de conservación de Ngorongoro Tanzania
Después del desayuno, hoy Conducirá hasta el cráter Ngorongoro, la octava maravilla natural del mundo. Con paredes de 2,000 pies de altura y un cráter que se extiende por 102 millas cuadradas, el cráter es un Arca de Noé virtual, habitada por casi todas las especies de vida silvestre autóctonas de África Oriental, incluido el raro rinoceronte negro. De hecho, el cráter tiene la mayor concentración de vida salvaje del planeta. Contiene un río, un lago de soda que, desde arriba, parece vapor, lleno de flamencos, un bosque y llanuras abiertas. Los grandes elefantes toro que residen aquí tienen colmillos extremadamente grandes, debido al rico contenido mineral del suelo volcánico y sus pastos.

Descenderá 2000 pies (más de 600 metros) hasta el fondo del cráter para un recorrido de medio día por el cráter. Explore las áreas boscosas habitadas por monos y elefantes, el área del lago, donde podrá ver los flamencos y la sabana abierta donde los leones cazan para alimentarse.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno: Pensión completa
Alojamiento incluido: Melia Serengeti Lodge

Día 4: Full Game Drive en Serengeti National Parque

Parada en: Parque Nacional del Serengeti, Parque Nacional del Serengeti
Después del desayuno, saldremos hacia el sur del Serengeti para realizar un recorrido de safari para ver la migración. El Parque Nacional Serengeti se encuentra entre otros increíbles animales salvajes y las impresionantes vistas son famosas por la migración anual de más de 1,5 millones de ñus y cientos de miles de cebras, una frenética pelea de conquistas territoriales y apareamiento que se produce de julio a octubre. Sea testigo de la supervivencia real del más apto mientras estos animales se sumergen en aguas infestadas de cocodrilos. El ñu produce más de 8.000 terneros al día antes de que comience nuevamente la peregrinación de 1.000 km (600 millas).

Las manadas de ñus están migrando nuevamente con más acuerdo: todos se dirigen hacia el sur, por el oeste de Loliondo y el Lobo del Parque Nacional del Serengeti. zona, volviendo a los brotes verdes que siguen a las lluvias en las llanuras de pastos cortos del sur del Serengeti en noviembre. La mejor zona para observar la migración de los ñus es el sur de Serengeti y el área de Lobo, donde tendrá dos noches disfrutando de la migración de los ñus alrededor de la zona.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno: Pensión completa
Alojamiento incluido: Melia Serengeti Lodge

Día 5: Safari completo en el Parque Nacional del Serengeti

Parada en: Serengeti National Park, Parque Nacional del Serengeti
De diciembre a abril:

El sur del Serengeti es el lugar para estar durante estos cuatro meses en los que la mayoría de los ñus se quedan. Dependiendo de la lluvia, se pueden ver manadas entre el área de Ndutu y el Área de Conservación de Ngorongoro, que se encuentra al sureste del Parque Nacional Serengeti. Alrededor de febrero, las madres de ñus dan a luz a más de 500.000 crías en un período de dos a tres semanas, por lo que si ver un ñu bebé o una acción depredadora es una prioridad, este podría ser el mejor momento para ir.
Duración: 0

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Salida desde Serengeti hacia el aeropuerto vía Arusha

Para en: Arusha, Arusha, Región de Arusha
Después del desayuno, regresamos a Arusha y pasamos por un mercado comercial en el camino. Después de lo cual, le facilitaremos su traslado al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro para su vuelo de continuación.
Duración: 0

Comidas incluidas:
• Desayuno: Media pensión
Alojamiento incluido: Se puede organizar el alojamiento por un suplemento.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba