Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

4x Cena

4x Cena

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Transporte privado

Transporte privado

Recogida y regreso al aeropuerto

Recogida y regreso al aeropuerto

4 Noches de alojamiento en...

4 Noches de alojamiento en hotel

Botella de agua 1l por...

Botella de agua 1l por persona por día

No se incluye:

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Baño a bordo

Baño a bordo

Propinas

Propinas

Entradas a estos lados

Entradas a estos lados

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de la Cueva Real de Dambulla

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Minneriya

Entrada / Admisión - Sigiriya...

Entrada / Admisión - Sigiriya The Ancient Rock Fortress

Entrada / Admisión - Sigiriya...

Entrada / Admisión - Sigiriya Craft Village

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de la Reliquia del Diente Sagrado

Entrada / Admisión - Estatua...

Entrada / Admisión - Estatua de Buda Bahirawakanda Vihara

Entrada / Admisión - Kandy...

Entrada / Admisión - Kandy Lake Club - Espectáculo de danza cultural

Entrada / Admisión - Royal...

Entrada / Admisión - Royal Botanical Gardens

Entrada / Admisión - Centro...

Entrada / Admisión - Centro de la ciudad de Colombo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Aeropuerto> Dambulla> Parque Nacional de Minnriya

Parada en: Cueva Real de Dambulla Temple, Kandy - Carretera de Jaffna, Dambulla 21100 Sri Lanka
Entra en las históricas cuevas del Templo Dorado de Dambulla, que data del siglo I a. C. Vea los murales antiguos que representan la historia de la vida del Señor Gautama Buda. Observa los cientos de figuras de Buda y otras deidades esparcidas por las cinco cuevas principales. Visite la Cueva del Rey Divino, la Cueva del Gran Rey y el Gran Monasterio Nuevo. Vea la estatua dorada de Buda gigante a poca distancia fuera del complejo de la cueva.
Duración: 1 hora

Para en: Parque Nacional Minneriya, autopista Maradankadawala-Habarana-Thirukkondaiadimadu, Minneriya 50150 Sri Lanka
Este safari de tres horas te lleva a dar un paseo por el Parque Nacional Minneriya. Disfrute de la vista de más de 150 elefantes reunidos en un solo lugar durante la famosa Gran Reunión de Elefantes, que ocurre en la estación seca entre mayo y octubre. Además de los elefantes, tenga la oportunidad de ver también muchos mamíferos, aves, reptiles y anfibios en los matorrales, bosques y otras áreas.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Minneriya

Día 2: Sigiriya

Para en: Sigiriya La antigua fortaleza de roca, Sigiriya 21120 Sri Lanka
Sube a la fortaleza de roca del siglo V dC, Sigiriya, donde gobernaba el rey Kasyapa. Camina por la entrada enmarcada por las patas de un león que es bastante apropiado para su nombre, 'la Roca del León'. Vea los hermosos murales inmarcesibles que le dieron fama a Sigiriya. Sube la empinada escalera para ver los jardines en terrazas y las cisternas que aún funcionan. Camina a través de los túneles que conducen al palacio mientras te familiarizas con tiempos pasados.
Duración: 2 horas

Haz una parada en: Sigiriya Craft Village, Kimbissa, Sigiriya Sri Lanka
Tenga la oportunidad de montar en un carro de bueyes y experimentar el mundo desde la vista de un granjero de la aldea. Disfrute de un relajante safari en catamarán a través de un lago tranquilo. Camine por los campos dorados maduros con su cosecha de arroz. Vea una agradable demostración de cocina tradicional que le enseñará los conceptos básicos de la cocina de Sri Lanka. Deleite su paladar con un almuerzo casero preparado sobre fuego de leña y servido en fragantes hojas de loto colocadas sobre bandejas tejidas. Disfrute de la vida de un aldeano de Sri Lanka, solo este día.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 3 estrellas en Sigiriya

Día 3: Sigiriya> Kandy

Parada en: Templo de la Reliquia del Diente Sagrado, Sri Dalada Veediya, Kandy 20000 Sri Lanka
Visite el Templo de la Reliquia del Diente, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que fue construido en el siglo XVI como lugar de veneración y protección para el diente sagrado del Señor Buda. Camine por los pasillos bellamente adornados y los pasillos elaboradamente pintados, hechos en rojo, crema y negro. Descanse contra pilares delicadamente tallados y sorpréndase con las hermosas estatuas doradas. Vive una experiencia inolvidable de historia y arte.
Duración: 1 hora

Haz una parada en: Estatua de Buda Bahirawakanda Vihara, Bahirawa Kanda Rd, Kandy, Sri Lanka
The Bahirawakanda La estatua de Buda de Vihara está situada en una colina nombrada a solo 2 km del Templo de la Reliquia del Diente. Esta estatua de Buda blanca bellamente esculpida fue construida en 1972. Con sus 88 pies, se considera una de las estatuas de Buda más grandes de Sri Lanka. Hay un templo budista ubicado junto a la estatua de Buda en la colina Bahirawa Kanda. La colina ofrece vistas panorámicas de la ciudad de Kandy, incluida la cordillera cercana y la prisión de Bogambara. Los devotos pueden adorar en el templo.

La estatua de Buda Bahirawakanda Vihara muestra al Señor Buda sentado en la pose de Nirvana y se puede ver desde toda la ciudad de Kandy. El mejor momento para subir la colina y disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Kandy es por la noche, cuando toda la ciudad está iluminada con luces.


Duración: 2 horas

Haga una parada en: Kandy Lake Club - Espectáculo de danza cultural, 7 Sangamitta Mawatha, Kandy 20000 Sri Lanka
Vea el espectáculo de danza cultural por la noche. El espectáculo cultural de Kandy brinda la oportunidad de experimentar algunas de las tradiciones de Sri Lanka. Disfrute de esta extravagancia de una hora mientras algunas de las formas de arte más populares de la isla suben al escenario. Déjate cautivar por los bailarines de fuego y los bailarines de espada. Observa a los coloridos bailarines de Kandy tomar el aire al ritmo primigenio de los tambores. Camine por la vasta área que contiene más de 4000 especies de plantas. Disfrute aprendiendo más sobre las orquídeas, especias y plantas medicinales. Pasee por avenidas sombreadas por árboles grandes y raros o bordeadas por plantas con flores. Disfrute viendo el árbol de la bala de cañón, caminando sobre el puente colgante tambaleante y a través de los laberintos de setos cortos o incluso trepando los árboles sinuosos que hacen maravillosos gimnasios en la jungla.
Duración: 2 horas

Deténgase en: < / b> Centro de la ciudad de Colombo, 137 Sir James Pieris Mawatha, Colombo 00200 Sri Lanka
Diríjase hacia Colombo y realice un recorrido por la ciudad de 4 horas explorando los mercados locales y las calles concurridas,
Experimente las luces de colores y la vida brillante de Colombo , la capital de Sri Lanka. Visite monumentos históricos como el Antiguo Faro, el Antiguo Parlamento, Galle Face Green y el Museo Nacional y más. Disfruta de los centros comerciales de Independence Square o del Hipódromo. Visite boutiques y tiendas de diseñadores. Disfrute de la vida nocturna mientras festeja hasta la mañana.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Pernocte 3 hotel estrella en Colombo

Día 5: Colombo> Aeropuerto

Pasa por: Aeropuerto Internacional Bandaranaike, Canadá Friendship Rd, කටුනායක 11450, Sri Lanka
Diríjase al aeropuerto antes de las 4 horas de su vuelo y finalice el hermoso recorrido en este paraíso. Estamos seguros de que ha pasado 5 días increíbles en Sri Lanka. ¡Le deseamos un buen viaje de camino a casa y esperamos volver a verle pronto!


Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba