5 días de viaje privado desde y de regreso a Tánger

Este tour incluye:

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Transporte privado

Transporte privado

WiFi a bordo

WiFi a bordo

Tarifas de estacionamiento

Tarifas de estacionamiento

Entrada / Admisión - Cueva...

Entrada / Admisión - Cueva de Hércules

No se incluye:

Comida y bebidas

Comida y bebidas

Entrada / Admisión - Volubilis

Entrada / Admisión - Volubilis

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Medina de Tánger - Medina de Tetuán - Regreso a Chefchaouen para la primera noche

Parada En: Medina de Tánger, Tánger Marruecos
Al conocerlo, su guía turístico lo recibirá y tendrá a su disposición un vehículo privado cómodo, con aire acondicionado y Wi-Fi para un viaje que tomará primero desde la bahía de Tánger, si la recogida es desde el puerto, hasta el centro de la ciudad a través del Boulevard Mohamed V, Avenue Pasteur y luego Place De France. El viaje continuará hasta llegar a la entrada principal de la Medina: Bab Fahss.

Una vez allí, te sumergirás de inmediato en el patrimonio histórico y la prosperidad cultural del casco antiguo de Tánger: la Medina. Te sentirás como si hubieras viajado en el tiempo varios siglos atrás hasta una época medieval cuando la comunidad todavía opera de acuerdo con antiguas normas y tradiciones. Hammams (baños públicos), hornos comunales, fuentes, plazas, artesanos, mercados y cafés todavía funcionan y nos recuerdan una época gloriosa de Tánger.

El recorrido a pie por la Medina le permitirá tener una contacto con la gente amigable; y paseando por los laberínticos callejones de la Medina, el recorrido lo llevará a través de los lugares más importantes de la ciudad, como el Gran Zoco, el Petit Socco y la Kasbah. También visitará monumentos que se consideran obras maestras arquitectónicas decoradas con mosaicos, estuco ornamental y tallas de madera como la Gran Mezquita, Dar El Mekhzen ubicada en la Kasbah, y la Legación Americana, que es el único monumento nacional estadounidense ubicado fuera de Estados Unidos, y el lugar de una gran biblioteca especializada en el norte de África, muchas pinturas de estadounidenses, europeos y marroquíes, y varios modelos pequeños que recrean algunas batallas históricas. La verdadera ventaja es el ala "Paul Bowles", llamada así por el autor estadounidense que llamó a Tánger su hogar durante 50 años y murió aquí en 1999.

Tendrá muchas oportunidades para detenerse a almorzar (por cuenta propia) durante el recorrido por la Medina antes de dirigirse a Tetuán, solo pídale sugerencias a su guía turístico, él lo acompañará al tipo de restaurante que prefiera.
Duración: 4 horas

Para en: Medina de Tetuán, Tetuán Marruecos
Después de una hora en coche desde Tánger, llegará a Tetuán, La Paloma Blanca. Realizará un recorrido turístico a pie por el casco antiguo, La Medina, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Comience su recorrido por Tetuán desde el lugar Moulay El Mehdi o "Plaza Primo" como los lugareños todavía lo llamo. De hecho, el lugar se conocía anteriormente como "Plaza Primo de Rivera" y fue el corazón de la extensión de Tetuán fuera de los muros de la Medina durante la época colonial. Después de visitar la catedral cercana, la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria, continuará su camino por la avenida adoquinada Mohamed V, pasando por el consulado español y el Edifício Fénix, hasta llegar a la plaza Feddan, donde se encuentra el palacio real. Luego ingresará a la medina a través de la puerta de Bab Rouah.

Dentro de la red única de callejones sombreados de la medina de Tetuán, pasará por Mellah (el barrio judío) que una vez se llamó Pequeña Jerusalén, luego el antiguo mercado de pescado , la Kasbah, el callejón Tarrafin, varios zocos y plazas, la Gran Mezquita y muchos otros monumentos clave de la ciudad.

A pedido y si está abierto, el recorrido podría incluir visitas a lugares como la Sinagoga Issac Ben Walid, Palace Bricha, Dar Senaa, el museo etnográfico, el museo arqueológico, el palacio Bricha y las curtidurías de Tetuán.

Después de 1h30 en coche desde Tetuán, la entrega será en su alojamiento en Chefchaouen.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: Medina de Chefchaouen - Volubilis (Opcional) - Dejar en Fez para la segunda noche

Para en: Chefchaouen Medina, Chefchaouen Marruecos
Chefchaouen fue fundada en 1471 como una pequeña Kasbah (fortre ss) de Moulay Ali Ibn Rashid Al-Alami, descendiente de Abd As-Salam al-Alami e Idris I, y, a través de ellos, del profeta islámico Mahoma. Al-Alami fundó la ciudad para luchar contra las invasiones portuguesas del norte de Marruecos. Junto con las tribus Ghomara de la región, muchos moriscos y judíos se establecieron aquí después de la Reconquista española (Inquisición) en la época medieval.

La paleta azul de la ciudad tiene su origen en esa misma época. Los judíos exiliados que llegaban pintaron sus casas de azul para reflejar su divinidad, una tradición que continuó a lo largo de los siglos. No fue hasta hace poco que los tonos azules se extendieron desde el barrio judío (el Mellah) a las otras partes de la Medina (el casco antiguo) convirtiéndolo en la "Perla Azul" que conocemos hoy. El recorrido comienza entrando por una de las puertas de la medina, generalmente Bab El Ain o Bab Souq, o yendo directamente a la plaza Demnat Majzen. Los chaounis son muy amables, a menudo te invitarán a charlar con una taza de té de menta y, por lo tanto, aprenderás un poco sobre su estilo de vida.

Si te encuentras en Chefchaouen un lunes o un jueves, definitivamente te llevarán a visitar el zoco. Durante estos días los agricultores del vecino valle del Rif bajan a las calles de la Medina para vender sus productos. Esto puede variar desde frutas y verduras hasta artesanías hechas a mano y hierbas de montaña.

Al caminar por los laberínticos callejones de la medina, el recorrido lo llevará a través de los lugares más importantes de la ciudad, como la Kasbah y su museo, Hawta. plaza, Ras El Maa, la Gran Mezquita y la bulliciosa plaza principal de Outa El Hammam. Después de un descanso para almorzar, su guía lo acompañará a la Mezquita Española, o Mezquita Bouzafaar, para disfrutar de la impresionante vista de Chefchaouen desde el exterior.

Después de 3h30 en coche desde Chefchaouen a través de Ouazzane y Souk Larbaa, la entrega será en su alojamiento en Fez.
Duración: 4 horas

Parada en: Volubilis, Marruecos
Previa solicitud y dentro del horario de apertura del lugar, el tour podría incluir una visita a Volubilis de camino a Fez.
Duración: 30 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3: Medina de Fez - Regreso a Rabat para la tercera noche

Parada en: Medina de Fez, Fez 30000 Marruecos
Después de un recogida en tu alojamiento en Fez, comienza una visita guiada a la medina, una de las ciudades amuralladas más grandes del mundo.

Entrarás en la medina a través de Bab Boujloud, una de las puertas ornamentadas que dan la bienvenida a los viajeros al casco antiguo. Visitará monumentos como Medersa Bou-Inania y El Attarine, (dos importantes escuelas del Corán), y la Universidad y Mezquita de Karaouine. Admire los armoniosos detalles geométricos que adornan estos magníficos edificios. Aprenda sobre el trabajo artesanal tradicional en el Museo de Artes y Oficios de Madera de Nejjarine. Vea dónde los artesanos emplean técnicas transmitidas de generación en generación para hacer herramientas, alfombras, muebles e instrumentos musicales.

Después de una pausa para almorzar en uno de los cientos de restaurantes fenomenales de la Medina, diríjase a una de las curtidurías famosas de la ciudad. Observe a los trabajadores desde un mirador y vea cómo se ha procesado el cuero durante siglos. Habla con un curtidor y obtén una visión profunda de los diferentes pasos del proceso de bronceado. Aventúrate fuera de la medina donde se encuentra el Palacio Real y camina por su gran plaza bordeada de palmeras. Termine su recorrido con un viaje al cementerio de Bab Fettouh, donde disfrutará de una vista panorámica de la ciudad, las colinas y el cielo expansivo.

Después de 2h15min en coche desde Fez, la entrega será en su alojamiento en Rabat.
Duración: 6 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: Tour de Rabat - Tour de Casablanca - Regreso a Rabat para la cuarta noche

Parada en: Medina de Rabat, Rabat 10030 Marruecos
La antigua Medina es el distrito con más ambiente de Rabat, y es mejor explorarlo en un recorrido a pie. Ingrese por la gran puerta Bab El Had, deténgase para admirar la Gran Mezquita y la Mezquita Moulay Slimane, y pase un tiempo en los zocos. Más tranquilos y menos turísticos que los famosos zocos de Marrakech o Fez, los zocos de Rabat todavía ofrecen opciones, con docenas de puestos que venden alfombras, artículos de cuero, especias y artesanías; ponga a prueba sus habilidades de regateo para asegurarse una ganga.
Duración: 2 horas

Parada en: Kasbah de los Udayas, Lot Abtal Numero 37 Temara ، Rabat 12000, Marruecos
En su visita a la medina de Rabat, tome un Unos pasos más al norte para explorar la Kasbah de los Udayas del siglo XII, el barrio más antiguo de la ciudad, que se construyó durante la dinastía almohade. También llamado Kasbah les Oudaias, el barrio apretado ha evolucionado a lo largo de los siglos, con muchas de sus casas emblemáticas, encaladas y con base azul construidas por refugiados moros de España durante el siglo XVI.

Hoy en día, hay muchos lugares destacados para contemplar durante una visita a la Kasbah rodeada de murallas y torres de Rabat. La entrada a través de la gran puerta almohade del siglo XII de Bab Oudaia insinúa los descubrimientos por venir, incluido un paseo por la calle principal del barrio, Rua Jamaa, y más allá de la mezquita más antigua de la ciudad, El Atiqa; una visita al Museo de Oudayas ubicado en el palacio; y especialmente las incomparables vistas del río y el mar (y la atractiva costa), que se disfrutan mejor desde las distintas terrazas. El edificio fue construido entre 1962 y 1971 por orden del difunto rey Hassan II para su padre, Mohammed V. Ahora es el lugar de descanso no solo de su homónimo sino también de sus hijos, incluido el que lo encargó. El exterior es simple pero impresionante, con un techo de tejas verdes; la entrada del edificio protegida por guardias reales elegantemente vestidos.

El interior, por otro lado, no rezuma nada más que realeza, con pisos de mármol y paredes de mosaicos elaborados y madera dorada y tallada. Las tumbas, que están situadas en el nivel inferior, son la pieza central y se pueden ver desde el balcón de arriba. Aquí también hay más que el mausoleo para ver; los visitantes deben planear explorar todos los terrenos de la plaza Yacoub Al Mansour, que alberga no solo la Torre Hassan, sino también los restos de una antigua gran mezquita nunca terminada.
Duración: 30 minutos

Para en: Casablanca, Casablanca, Región de la Gran Casablanca
Durante su recorrido privado por Casablanca, recorrerá los lugares más populares y experimentará las mejores partes de la ciudad con un guía local. Verá los siguientes sitios: Mezquita Hassan II, Plaza Mohamed V, Rick's Café, el art-deco de la Ville Nouvelle, el barrio Habous y muchos otros monumentos clave de la ciudad.

La entrega será en su alojamiento en Rabat.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Medina de Assilah - Cuevas de Hércules - Paseo en camello - Cap Spartel - Salida final en Tánger

Parada en: Asilah, Marruecos
Tour de Assilah
Duración : 2 horas

Para en: Cueva de Hércules, Cap Spartel, Tánger Marruecos
Si estás familiarizado con la mitología griega, es posible que recuerdes los 12 trabajos de Hércules. De hecho, se rumorea que Lixus (cerca de Larache, al sur de Tánger) es la base del undécimo trabajo de Hércules, las manzanas de las Hespérides o las manzanas de oro. Fue después de que recuperó las manzanas doradas que se cree que Hércules descansó donde está tu próximo destino: las Cuevas de Hércules. El mito ha persistido lo suficiente como para hacer de la gruta marina la atracción número uno en Tánger.
Duración: 30 minutos

Parada en: Playa de Achakkar, Tánger, Marruecos
Después, un paseo por la costa atlántica hacia el sur de Cap Spartel te llevará a la playa de Achakar, en cuyas arenas encontrarás a los camellos. Puedes montar esos adorables animales, lo cual es completamente seguro para ti y para ellos por supuesto, o simplemente disfrutar de su compañía y tomarte algunas fotos memorables con ellos, es tu decisión.
Duración: 30 minutos

< b> Parada en:
Cap Spartel, 14 km al oeste de Tánger, Tánger Marruecos
Tu próxima parada será Cap Spartel, el punto más al noroeste de África continental y también el punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mediterráneo Mar. El faro de Cap Spartel corona un promontorio y protege gloriosamente la entrada del Estrecho de Gibraltar desde 1864. En Cap Spartel se pueden aprovechar oportunidades ilimitadas de fotografías.
Duración: 30 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Tánger

Ciudad ubicada al norte de Marruecos, destacada por su historia y por ser multicultural, lo que ha servido de inspiración a cientos de artistas. El océano atlántico bordea y adorna cada rincón. Durante tu paso por la ciudad no puedes dejar de visitar el antiguo barrio español, el puerto, Cabo Espartel y sobre todo la Kasbah y Medina.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: