Tour Privado De Luna De Miel En Cachemira De 5 Días Desde Srinagar

Este tour incluye:

Todo el turismo según el...

Todo el turismo según el itinerario.

Desayuno y Cena

Desayuno y Cena

Todos los días 01 Habitación...

Todos los días 01 Habitación que se nos proporcionará.

01 Shikara Ride en Dal-Lake...

01 Shikara Ride en Dal-Lake en 01 hrs.

Todos los impuestos de peaje

Todos los impuestos de peaje

No se incluye:

Propinas

Propinas

Fotos de recuerdo (disponibles para...

Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Guía

Guía

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

DÍA 01: - LLEGADA al aeropuerto de Srinagar + Vista local de Srinagar

Llegada al aeropuerto de Srinagar y experimente nuestro rápido traslado y check-in en la casa flotante./Hotel Después del desayuno, salga para hacer turismo local que incluye Shalimar, Nishat y Botanical Desde allí, conduzca hasta el templo Shankarayacharya situado en la cima de la colina con vistas a la hermosa ciudad de Srinagar. Por la tarde, viaje en bote "Shikara" alrededor del famoso lago Dal y visite los jardines flotantes Char Chinaari, Hazratbal y luego de regreso a House Boat./Hotel. La noche está reservada para un paseo en Shikara por el lago Dal. (01 h de viaje). Pasar la noche en la casa flotante / en Srinagar

DÍA02: --- SRINAGAR A Sonamarg

Excursión de día completo a Sonmarg, que es el viaje más hermoso desde Srinagar. En el camino nos detenemos en muchos lugares hermosos. Continúe conduciendo hasta Sonmarg 2690 Mtrs (Meadow of Gold). Se puede montar a caballo para visitar el glaciar Thajiwas, donde la nieve permanece durante todo el año y Sonmarg se conoce como la Puerta de Ladakh. Por la tarde regreso a la casa flotante / hotel en Srinagar.

DÍA03: - Srinagar a Pahalgam (Noche).

Después del desayuno Salida hacia Pahalgam 2440 Mtrs (valle de Cachemira) en el camino visitaremos campos de azafrán, ruinas de Avantipur y fuente de azufre de Anantnag. Pahalgam es el lugar más famoso de la industria cinematográfica india. Disfrute de una excursión a Chandanwari (3288mts) y al Valle de Betaab. Vaya a una excursión al Valle de Aru no incluido (cargos de alquiler de ponis opcionales y extra en todos los lugares). Pase la noche en el hotel y disfrute del sereno Pahalgam. Cena y pernocte en el hotel Pahalgam.

Día 04: Pahalgam a Gulamarg (estancia nocturna) ..

Después del desayuno, proceda a Gulmarg. Pase el día visitando los lugares pintorescos. Uno puede tomar el emocionante viaje en teleférico a Khilanmarg o Apharwat Snow Point (el viaje en teleférico y en pony no están incluidos en el paquete). Tarde de regreso a Srinagar durante la noche en el Hotel Gulmarg.

DÍA05: - Salida de Gulmarg al aeropuerto de Srinagar.

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Srinagar para su viaje de regreso a casa. Y final feliz de su recorrido y nuestros servicios. Estaremos encantados de ofrecerle nuestros servicios.

Tour saliendo desde Srinagar

Srinagar, en la región de Cachemira en India, es conocida por su belleza natural y su rica herencia cultural. Con su impresionante lago Dal, hermosos jardines Mughal y templos sagrados, Srinagar ofrece una experiencia única para los viajeros. Además, el teleférico de Gulmarg brinda vistas panorámicas de las montañas circundantes. Disfruta de la deliciosa cocina de Cachemira y sumérgete en la serenidad de esta encantadora ciudad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: