GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

1x Cena

1x Cena

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

4 noches de alojamiento en...

4 noches de alojamiento en Riads de cuatro estrellas

Tour privado

Tour privado

Entrada / Admisión - Volubilis

Entrada / Admisión - Volubilis

Entrada / Admisión - Meknes...

Entrada / Admisión - Meknes Medina

Entrada / Admisión - Casco...

Entrada / Admisión - Casco antiguo de Rabat

Entrada / Admisión - Tánger...

Entrada / Admisión - Tánger Casbah

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Costa del sol - Tánger - Chefchaouen

Parada en: Costa del Sol , Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía
Recojo de su hotel en la Costa del sol y traslado al puerto de Tarifa.
Duración: 1 hora 30 minutos

Parada en: < / b> Tánger, Tánger, Región de Tánger-Tetuán
Al llegar a Tánger, nos encontraremos con usted en la terminal y comenzaremos nuestra visita guiada privada de Marruecos, comenzaremos con una visita de orientación a Tánger que incluye Cap spartel y Hércules. cuevas, continuación a la ciudad azul de Chefchaouen.
Duración: 4 horas

Parada en: Chefchaouen, Chefchaouen, región de Tánger-Tetuán
Después de registrarnos en el hotel de Chefchaouen, comenzará nuestro recorrido por la ciudad. Chefchaouen es una ciudad santa para los lugareños, con una veintena de mezquitas y santuarios, tiene encantadoras casas de color azul pálido, así como las deslumbrantes casas de color caliza con puertas azules. Los mercados locales de Chaouen están animados con habitantes vestidos tradicionalmente y productos coloridos bellamente exhibidos. Terminaremos nuestra visita en el famoso manantial de Ras El Ma, la fuente del agua pura y fresca por la que la ciudad es tan famosa. Alojamiento en Chefchaouen
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en un agradable Riad de 4 estrellas en Chefchaouen

Día 2 : Chefchoauen - Volubilis - Fez

Parada en: Volubilis, Marruecos
Después del desayuno, salida hacia Fez, este viaje nos llevará a un viaje histórico a través de Marruecos. pasado rico y variado. La primera parada será para una visita guiada privada de Volubilis con sus impresionantes y bien conservadas ruinas romanas y espectaculares mosaicos. Este sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es uno de los yacimientos romanos más importantes del norte de África. tiempo para el almuerzo y continuación a Fez para pasar la noche.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en un agradable Riad de 4 estrellas en Fez
< br> Día 3: Fez

Parada en: Fez, Fez, región de Fez-Boulemane
Fez es la ciudad medieval más completa del árabe mundo. Después del desayuno, comenzaremos nuestra visita guiada por la ciudad de Fez, será transportado cientos de años atrás en este fascinante recorrido por Fez, el núcleo espiritual y cultural de Marruecos. Fundada en el siglo VIII y sede de una de las universidades más antiguas del mundo, fue la capital de Marruecos durante más de 400 años. Sigue siendo un importante centro cultural y religioso. Algunos aspectos destacados del recorrido incluirán: curtidurías de cuero, Medersa Attarine, Mezquita Karaouine, Santuario Moulay Idriss II y Place Nejjarine. Durante este recorrido a pie, exploraremos las estrechas calles bordeadas de fruta fresca, montículos de especias, alfombras bereberes intrincadamente tejidas y muchos otros objetos de arte de Marruecos.Tiempo para almorzar y continuamos nuestro recorrido, visitaremos el Palacio Real, Fes El jedid judío. la pequeña ciudad de Fez, el distrito de los alfareros y la puerta azul de Boujloud. Noche en Fez
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en un agradable Riad de 4 estrellas en Fez

Día 4 : Fez - Meknes - Rabat

Parada en: Medina de Meknes, Meknes Marruecos
Después del desayuno, salida hacia Rabar, la primera parada será Meknes ubicada a 60 kilómetros de Fez, es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos y la tercera ciudad más grande del reino con una población de 519 296 habitantes.

Al llegar a la ciudad imperial de Meknes, comenzaremos nuestro recorrido por la ciudad de Meknes, visitaremos Bab Mansour, Moulay Ismail Tombe & Mosque, Hdim, Sarij Souani. Salida hacia Rabat.


Duración: 3 horas

Parada en: Casco antiguo de Rabat, Centro de Rabat, Rabat 10030 Marruecos
Al llegar a Rabat Pasaremos por el hotel y comenzaremos nuestro recorrido por la ciudad. Rabat es la capital administrativa de Marruecos con una población de más de un millón, está ubicada en el Atlántico y en la orilla sur de la desembocadura de Bouregreg, frente a la ciudad de Salé, por lo que estas dos ciudades se denominan "Ciudades gemelas". Visitaremos la torre Hassan y el mausoleo de Mohamed V, la Kasbah de Chellah, la Kasbah de Oudaias, el palacio del Rey y la antigua Medina de Rabat. Noche en Rabat.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Noche en un agradable Riad de cuatro estrellas en Rabat

Día 5: Rabat - Asilah - Tánger - Costa del sol

Parada en: Asilah Medina, Rue Attijara, Asilah Marruecos
Después del desayuno, salida hacia Tánger. La primera parada será en Asilah "Azayla", como la llaman los lugareños, es una hermosa ciudad pequeña en el norte de Marruecos, ubicada a sólo 40 km de Tánger. Esta tranquila ciudad de artistas está dominada por impecables casas encaladas y una animada vida cultural. La medina de Asilah ha restaurado calles bordeadas por casas blancas con contraventanas verdes y azules, convirtiéndola en un deleite visual. Continuar hacia Tánger. La Kasbah está construida en el punto más alto de la ciudad y tiene excelentes vistas del Estrecho de Gibraltar y la vecina España. Dentro de sus puertas se encuentra un gran patio de mármol que conduce al Dar el-Makhzen, un antiguo palacio del sultán construido en el siglo XVII, que hoy alberga el Museo de Arte Marroquí. Al final de nuestro recorrido a pie tendremos tiempo para almorzar antes de regresar al ferry.
Duración: 2 horas

Parada en: Costa del Sol, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía
Cruzarás el estrecho de Gibraltar de una forma muy moderna. catamarán de alta velocidad. Solo una hora después aterrizarás en Tarifa España. Su conductor lo estará esperando en el puerto de Tarifa con un poncard con su nombre, traslado a su destino en la Costa del sol. FIN DEL TOUR
Duración: 1 hora 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba