Tour Del Té De Taiwán (tour Privado De 5 Días)

Este tour incluye:

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Bebidas

Bebidas

Degustación de alimentos

Degustación de alimentos

Café y / o té

Café y / o té

Almuerzo

Almuerzo

Aperitivos

Aperitivos

Guía local

Guía local

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Pernocte alojamiento

Pernocte alojamiento

4 noches de alojamiento

4 noches de alojamiento

Desayuno

Desayuno

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1 - Ciudad de Taipei
• Vuele al aeropuerto internacional de Taiwán Taoyuan cerca de Taipei. Para cuando se haya trasladado a su hotel en la capital, habremos finalizado un plan para el resto del día que coincida con sus intereses y niveles de energía.
• Experimentaremos una ceremonia del té, dirigida por un maestro del té local y con una selección de los mejores tés de Taiwán. Alternativamente, podemos tomar la góndola Maokong hasta las plantaciones de té en la parte suroeste de la capital y cenar, con un excelente té local, por supuesto.

Día 2: Hsinchu y Miaoli
• Después de una visita matutina a uno de los famosos vendedores de té de Taipei, hoy nos dirigiremos hacia el corazón de Hakka en Hsinchu y Miaoli. Aquí es donde se cultiva el té de belleza oriental de Taiwán. Probaremos tés de belleza locales verdes, oolong y orientales, y echaremos un vistazo al equipo de procesamiento de té anterior a la Segunda Guerra Mundial que se conserva en el interior.
• La cena incluirá delicias de Hakka. En el pasado, muchos platos hakka se consideraban aceitosos y salados; En consonancia con la preferencia moderna por la comida sana, chefs innovadores han actualizado la cocina, conservando sus sabores característicos de cerdo y encurtidos.

Día 3 - Distrito de té de Lugu
• Volviendo al sur, haremos una parada prolongada en el distrito de cultivo de té de Lugu, para sumergirnos en uno de los bosques de bambú más hermosos de Taiwán y almorzar. en bambú, pollo de montaña y verduras cultivadas localmente. Por supuesto, probaremos algunos de los excelentes tés oolong que se han ganado una reputación mundial.
• La cena será cerca de su alojamiento en Shizhuo, a unos 1.000 metros sobre el nivel del mar y en otra famosa zona de cultivo de té. Recomendamos una especialidad local: pollo bañado en aceite de té.

Día 4 - Plantaciones de té y bosque nacional
• Tendremos todo el día para explorar la región del Gran Alishan, visitar las plantaciones de té, conocer a los agricultores y probar sus tés. El paisaje es maravilloso; Si desea hacer una caminata, le mostraremos un sendero que se adapte a su condición física.
• Podemos dar un agradable paseo por los bosques, echar un vistazo a Dinghu, un pueblo de cultivo de té incluso más alto que Shizhuo, o conocer a una señora que recolecta café silvestre en el pueblo indígena de Laiji.

Día 5: recorrido panorámico
• Independientemente de la hora a la que vuele, lo ayudaremos a aprovechar al máximo su último día en Taiwán. Antes de subirte al tren bala en la estación Chiayi HSR, podemos llevarte a la sucursal sur del Museo Nacional del Palacio, que tiene una magnífica exposición permanente sobre la cultura del té, así como secciones dedicadas a textiles asiáticos, arte budista y otros temas. .

Información adicional:
• Precios basados ​​en el uso compartido de gemelos. El suplemento individual es de US $ 255.

Tour saliendo desde Taipei

Taipei, la capital de Taiwán, es una ciudad moderna y vibrante con una rica cultura y una deliciosa gastronomía. Con una combinación de rascacielos modernos y templos antiguos, Taipei ofrece una experiencia única para los viajeros. Además, la ciudad cuenta con hermosos parques, mercados nocturnos animados y una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: