Tour De Safari De Vida Silvestre De 5 Días Que Incluye El Tour Cultural De Johannesburgo

Este tour incluye:

3 noches de alojamiento

3 noches de alojamiento

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Desayuno

Desayuno

Regreso al hotel

Regreso al hotel

Recogida en el hotel

Recogida en el hotel

Transporte en vehículo privado

Transporte en vehículo privado

No se incluye:

Bebidas

Bebidas

Almuerzo

Almuerzo

Safaris nocturnos opcionales

Safaris nocturnos opcionales

Paseos de safari opcionales

Paseos de safari opcionales

Alojamiento en Johannesburgo (Opcional)

Alojamiento en Johannesburgo (Opcional)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1:

Lo recogemos en su hotel local en Johannesburgo temprano en la mañana y exploramos lo mejor de la ciudad de Johannesbug y Soweto. Espere ver las principales atracciones de Jhb, incluida la colina de la Constitución, el Centro Carlton y el Museo del Apartheid. . Conducimos a Soweto en un barrio de chabolas donde puede conocer a algunos de los lugareños y ver la casa del famoso Nelson Mandela.

Día 2:

Salida a las 8.30 a. M. Desde Johannesburgo en un pintoresco 5 - hora en coche hasta la entrada del Parque Nacional Kruger. Al ingresar al Parque Nacional Kruger, conducimos hasta el campamento de descanso. Los animales comunes que puede esperar ver en la primera tarde incluyen impala, kudu, waterbuck, warthog, cebra, ñu, jirafa, elefante, hipopótamo, babuino, mono y, con suerte, rinoceronte, búfalo y posiblemente un esquivo leopardo o guepardo. Usamos principalmente bungalows para el alojamiento, con baño en suite y aire acondicionado.

Días 3 y 4:

Nos levantamos temprano para poder estar en la carretera mientras sale el sol en un visor de juegos abierto. Este es el mejor momento del día para ver animales de caza, ya que los animales están más activos y estamos atentos a los animales nocturnos como las hienas manchadas que regresan a sus guaridas durante el día. El desayuno suele ser un banquete a media mañana, que se disfruta en un lugar de picnic en algún lugar de la selva. No hay un horario fijo que mantener, pero generalmente regresamos al campamento a última hora de la mañana, para que pueda pasar las horas del mediodía holgazaneando en la piscina o observando a los animales desde la terraza. Una siesta por la tarde también es una opción popular. El almuerzo es por su propia cuenta y puede comprar una comida ligera en el deli para llevar en el campamento.

Por la tarde nos embarcamos en otro emocionante safari. A medida que el día se enfría, los animales se vuelven más activos nuevamente y la visualización de juegos se vuelve más fácil. Buscamos los 5 grandes y todos los demás animales, pájaros y plantas interesantes que podamos encontrar. La emoción de un safari es que nunca sabes lo que encontrarás, y cada uno es diferente. Tu guía podrá interpretar el comportamiento de los animales y compartir historias y hechos interesantes sobre el monte, lo que hace que cada viaje sea tan importante. más interesante.

Regresamos al campamento al atardecer y disfrutamos de otra deliciosa cena alrededor del fuego o en el restaurante del campamento. Como extra opcional, puede reservar un viaje nocturno con nosotros con anticipación una de las noches. Estos se llevan a cabo en un camión de observación de juegos abierto por uno de los guardabosques del Parque Kruger.

Día 5:

Esta mañana saldremos en una última unidad de juego temprano en la mañana. Si tenemos suerte, es posible que veamos perros salvajes u otro animal raro que no hayamos visto antes. Después del desayuno, es hora de empacar y comenzar a regresar hacia la puerta, para el viaje de regreso a Johannesburgo. Normalmente llegamos a Johannesburgo entre las 4 pm y las 5 pm, dependiendo del tráfico.

Tour saliendo desde Johannesburg

Johannesburgo es la ciudad más grande y vibrante de Sudáfrica. Conocida como la Ciudad del Oro, ofrece una mezcla única de historia, cultura y vida urbana. Desde visitar el Museo del Apartheid hasta explorar el animado barrio de Maboneng, hay muchas cosas que hacer y ver en Johannesburgo. Además, la ciudad es un punto de partida ideal para hacer safaris en el Parque Nacional Kruger y descubrir la vida silvestre de Sudáfrica.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: