GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7 noches de alojamiento

7 noches de alojamiento

Impuestos locales

Impuestos locales

Desayuno

Desayuno

Conductor / guía

Conductor / guía

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Bebidas

Bebidas

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Así es como se verá su aventura:

Día 1: TiranaDespués de su llegada al aeropuerto y del registro en el hotel, su guía lo llevará por Tirana para tener una idea de esta moderna capital.
< br> Día 2: Shkoder La primera parada de este tour es el lugar de nacimiento de un héroe nacional albanés, Kruja. Visita el Castillo. Después de su visita al castillo, camine hasta el bazar que cuenta con muchos artículos tradicionales hechos a mano. Una vez que haya terminado en la hermosa Kruja, diríjase a la playa de Shengjin, una de las playas de arena más hermosas del mar Adriático. Desde allí, lo llevarán a Shkodra, la ciudad más grande del norte.

Aquí visite el castillo de Rozafa y disfrute de la magnífica vista del lago Shkodra rodeado de montañas.

Cena y El alojamiento está en Shkodra.

Día 3 y 4: Theth Después del desayuno, lo conducirán por el pintoresco Parque Nacional de Theth. Luego, deténgase en Qafë Thore, un paso de montaña que ofrece vistas espectaculares del valle de Theth. A su llegada a Theth, pase el día en la zona y sus alrededores disfrutando del encanto del pueblo conocido por su impresionante naturaleza y sus tradicionales casas con baldosas de madera.

En su segundo día en Theth, visite algunos de los más bellos atracciones naturales que Albania tiene para ofrecer. Después de un viaje de 30 minutos fuera de la carretera o de una caminata de 2.5 horas, visite el famoso Blue Eye, un fenómeno natural causado por el agua extremadamente fría que fluye desde las profundidades del suelo hacia las aguas más cálidas del río. Después de un tiempo en el ojo azul, visite la cascada y el cañón de Theth. Este día de exploración de la naturaleza y disfrutar del aire libre lo tendrá listo para la maravillosa cena y el alojamiento que le espera en la casa de huéspedes.

Día 5 y 6: Valbone Pase el día viajando de Theth a Valbona. Su viaje está lleno de hermosos paisajes del valle y parque de Valbona y un paseo en bote para cruzar el lago Koman.

Almuerzo en el camino en un restaurante tradicional y visita del antiguo molino. Cena y alojamiento en la casa de huéspedes Valbona.

Su segundo día en Valbona incluye una caminata moderada a través del Parque Nacional del Valle de Valbona hasta la cascada de Valbona. Mientras come su almuerzo de picnic, disfrute de la vista de los Alpes albaneses.

Después de disfrutar de las cascadas, caminará de regreso al pueblo para disfrutar de otra deliciosa cena tradicional.

Día 7: Tirana Después del desayuno, su viaje continúa de regreso a Tirana. Una vez que haya tenido tiempo para relajarse y descansar en el hotel, diríjase a la ciudad capital para disfrutar de la rica vida nocturna que tiene para ofrecer. Mientras caminas por la ciudad, conocerás parte de la historia de la capital del país.

Día 8: Aeropuerto Dependiendo de la hora de su vuelo, nuestro personal lo acompañará al aeropuerto.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba