Tour De 6 Días - Ruta Shira Monte Kilimanjaro Trekking Desde Arusha

Este tour incluye:

5 noches en alojamiento económico...

5 noches en alojamiento económico en camping

Comidas: pensión completa con desayuno,...

Comidas: pensión completa con desayuno, almuerzo caliente o almuerzo y cena tipo picnic durante el safari.

Todos los traslados y transporte

Todos los traslados y transporte

Tarifas del parque

Tarifas del parque

Carpa, cocina y suministros para...

Carpa, cocina y suministros para acampar.

No se incluye:

Tarifas aéreas internacionales

Tarifas aéreas internacionales

Cualquier visado requerido

Cualquier visado requerido

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Artículos de naturaleza personal

Artículos de naturaleza personal

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Así será su viaje:

Día 1 - Conduzca hasta la Puerta Shira del Parque Nacional del Kilimanjaro. Caminata a Shira El viaje desde Moshi hasta el comienzo del sendero dura aproximadamente 3 horas. Luego caminará a través de la selva tropical en un sendero sinuoso que sube por una cresta.

Día 2 - Caminata del campamento Shira a la torre de lava y al campamento de Barranco Comenzando la meseta de Shira, continúe hacia el este por una cresta, pasando el cruce hacia la cima de Kibo.

Día 3 - Caminata del campamento de Barranco al campamento de Karanga Después del desayuno, diríjase a Barranco y continúe por una colina empinada por el muro de Barranco hasta el valle de Karanga y el cruce de caminos que conecta con el sendero Mweka.
< br> Día 4 - Caminata del campamento de Karanga al campamento de Barafu Continuamos hasta el campamento de Barafu. Ha completado el Circuito Sur, que ofrece vistas de la cumbre desde muchos ángulos diferentes. Aquí acampamos, descansamos, disfrutamos de la cena y nos preparamos para el día de la cumbre

Día 5 - Caminata desde el campamento Barafu hasta la cumbre, hasta el campamento Mweka Muy temprano en la mañana, de medianoche a las 2 a. M., Sigue tu camino hacia la cumbre entre los glaciares Rebmann y Ratzel.

Día 6 - Camine por el campamento Mweka hasta la puerta Mweka, viaje a Moshi Después del desayuno, continúe el descenso hasta la puerta del parque Mweka para recibir sus certificados de cumbre. En elevaciones más bajas, puede estar húmedo y embarrado. Las polainas y los bastones de trekking te ayudarán.

Tour saliendo desde Mount Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es la montaña más alta de África y uno de los destinos más populares para los amantes del senderismo y la aventura. Con una altura de 5.895 metros, ofrece impresionantes vistas panorámicas y una experiencia única en la naturaleza. Además de la escalada, los visitantes pueden disfrutar de la rica flora y fauna que rodea la montaña, así como sumergirse en la cultura local de las comunidades cercanas.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: