Tour De 11 Días De Cape Desert Safari Adventure Desde Ciudad Del Cabo

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

8x Cena

8x Cena

9x Almuerzo

9x Almuerzo

Alojamiento incluido: 9 noches

Alojamiento incluido: 9 noches

Vehículo de safari totalmente equipado

Vehículo de safari totalmente equipado

Equipo de campamento y cocina

Equipo de campamento y cocina

Todos los peajes e impuestos...

Todos los peajes e impuestos de vehículos

Todo el transporte terrestre

Todo el transporte terrestre

Colchón y saco de dormir...

Colchón y saco de dormir (1 noche en Spitzkoppe, 1 noche en la región de Khomas)

Comidas indicadas

Comidas indicadas

Servicios para dos tripulantes

Servicios para dos tripulantes

Tour por el municipio de...

Tour por el municipio de Ciudad del Cabo *

Cañón de Sesriem

Cañón de Sesriem

Traslado Sossusvlei y Caminata guiada...

Traslado Sossusvlei y Caminata guiada Deadvlei *

Dune 45

Dune 45

Spitzkoppe, Bushman Paintings

Spitzkoppe, Bushman Paintings

Etosha NP, Game Drive

Etosha NP, Game Drive

Entrada / Admisión - Fish...

Entrada / Admisión - Fish River Canyon

Entrada / Admisión - Parque...

Entrada / Admisión - Parque Nacional Namib-Naukluft

Entrada / Admisión - Spitzkoppe

Entrada / Admisión - Spitzkoppe

No se incluye:

Pase de Aventura Actividades y...

Pase de Aventura Actividades y Excursiones (opcional / USD 90.00pp) *

Visas

Visas

Vuelos

Vuelos

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Tasas de salida

Tasas de salida

Traslados al aeropuerto

Traslados al aeropuerto

Actividades opcionales

Actividades opcionales

Bebidas, propinas

Bebidas, propinas

Artículos de carácter personal

Artículos de carácter personal

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Ciudad del Cabo al área de Cederberg

Parada en: Cederberg, Cederberg, Western Cape
Nuestro safari de aventuras comienza en la cosmopolita Ciudad del Cabo, dominada por Table Mountain y bordeada por el Océano Atlántico, una de las ciudades más pintorescas del mundo. Antes de salir de la ciudad, hacemos un recorrido por Cape Flats, en uno de los municipios intrigantes de Ciudad del Cabo, visitando a algunos de los habitantes locales y proyectos comunitarios de la zona. Los municipios ilustran tanto la tumultuosa historia de Sudáfrica como su esperanza en el futuro, lo que la convierte en una visita fascinante. Desde aquí nos dirigimos hacia el norte a través del Cabo Occidental de Sudáfrica y a través de las regiones frutícolas de Citrusdal. Nuestro alojamiento está situado cerca del río Olifants con vistas a las impresionantes montañas Cederberg. Después de la instalación existe la opción de probar algunos de los vinos locales de la región, conocer adecuadamente al resto del grupo y disfrutar de nuestra primera noche bajo el cielo africano.
Duración: 1 día

Comidas incluidas :
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el campamento de Highlanders, Trawal, Sudáfrica

Día 2: Cabo Occidental - Río Gariep (Orange)

Para en: Orange River
Continuando hacia el norte, el paisaje se vuelve gradualmente más seco y rocoso a medida que nos dirigimos hacia el cruce fronterizo de Namibia en Vioolsdrift. Instalamos el campamento esta noche en el lado namibiano del río Gariep (Orange), un telón de fondo impresionante. Nuestro campamento le brinda las comodidades necesarias como duchas de agua caliente, inodoros con descarga, campamentos con césped, piscina, instalaciones de bar y ¡el río Orange es seguro para nadar! Se le informará sobre un safari en canoa opcional por el río Orange para más tarde esta tarde o la mañana siguiente. El campamento por la noche está bañado por las estrellas de Richtersveld, una experiencia verdaderamente pacífica y tranquila.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Felix Unite Camp, Namibia

Día 3: Río Gariep (Orange) - Cañón del río Fish, Namibia

Para en: Cañón del río Fish, Ais-Ais Namibia
Esta mañana tenemos la oportunidad de participar en un safari en canoa opcional por el río, o simplemente relajarnos en la orilla del agua antes de dirigirnos al majestuoso Cañón del Río Fish. Una de las maravillas naturales de África, el cañón tiene unos 500 m de profundidad y más de 160 km de largo y, a menudo, se lo conoce como el segundo cañón más grande del mundo. Esta tarde hay muchas oportunidades para los fotógrafos entusiastas, especialmente en los cañones del infame recodo del río conocido como "Hells Corner". Una gran oportunidad para encontrar un lugar tranquilo y maravillarse con la pura belleza del cañón del río Fish.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Canyon Road House Lodge, Fish River Canyon, Namibia < br>
Día 4: Cañón del río Fish - Área de Sesriem

Parada en: Parque Nacional Namib-Naukluft, C27, Sesriem Namibia
Después de una noche cerca del cañón, continuamos hacia el norte hasta el área de Sesriem, la puerta de entrada al Parque Nacional Namib Naukluft, que contiene el desierto más antiguo del mundo y las dunas de arena más altas. El Parque Nacional Namib-Naukluft contiene parte del desierto de Namib y la cordillera de Naukluft. Con una superficie total de 49.768 km2, es más grande que Suiza y es el segundo parque de juegos más grande de África y el cuarto más grande del mundo. Aquí nos preparamos para la noche bajo el cielo estrellado de Namibia.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en Sossus Oasis Overland Camp, Área de Sesriem, Namibia

Día 5: Parque Nacional Namib Naukluft - Campamento a pie de Sossus

Para en: Dune 45, a 45 kilómetros de la puerta de entrada al parque, Sossusvlei, Namib-Naukluft Park Namibia
Esta mañana ingresamos al Parque Nacional para caminar hasta la cima de la famosa Dune 45. Una vista espectacular, pero ten cuidado, no es fácil llegar a la cima ya que algunas dunas tienen más de 300 m de altura. ! Después de un merecido desayuno, continuamos hacia las profundidades del parque para un corto viaje en autobús y una caminata por la naturaleza hasta "Dead Vlei", en medio de las dunas de arena gigantes, una verdadera visión del entorno natural intacto de Namibia. Traiga su cámara: los colores cambiantes del desierto a medida que el sol sube durante la madrugada media / tardía ofrecen algunas oportunidades fotográficas brillantes. Partiendo de las dunas, nos detenemos en el Cañón Sesriem más pequeño, donde las múltiples capas de rocas y guijarros brindan una visión interesante de lo que se encuentra debajo de las montañas de arena. A continuación, nos dirigimos a través de la ciudad más pequeña de Namibia, Solitaire, hasta nuestro campamento para pasar la noche. Swakopmund representa un cambio refrescante con el aire más fresco del mar del Atlántico, un sabor de la civilización y una gran cantidad de cosas emocionantes para hacer y lugares para explorar. Sea atrevido y pruebe algunas actividades de aventura en el desierto: quads, sandboarding, paracaidismo (si el clima lo permite) ¡y más! Para aquellos que no buscan aventuras, disfruten de lo que la ciudad tiene para ofrecer: tiendas, restaurantes, museos, acuarios, galerías de arte, o simplemente camine por el paseo marítimo admirando el océano, la pintoresca arquitectura de estilo alemán y disfrute de la cultura de los cafés de la ciudad. < br>
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Amanpuri Lodge, Swakopmund, Namibia

Día 7: Swakopmund

Para en: Swakopmund, Swakopmund, región de Erongo
Hoy es un día libre para disfrutar de todo lo que esta pintoresca ciudad costera tiene para ofrecer, entre las muchas actividades opcionales a las pastelerías, cafés y restaurantes alemanes.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Alojamiento en Amanpuri Lodge, Swakopmund, Namibia

Día 8: Swakopmund a Spitzkoppe

Para en: Spitzkoppe, Namibia
Dejando la costa, nos dirigimos hacia el interior hacia la hermosa región de Damaraland y exploramos Spitzkoppe, donde admiramos antiguas pinturas de bosquimanos que aún se pueden ver en peculiares formaciones rocosas. Las formaciones rocosas gigantes parecidas a rocas alcanzan su punto máximo a aproximadamente 1800 m sobre el nivel del mar y forman una vista espectacular. Tómese su tiempo para explorar la zona y su deliciosa tranquilidad. Esté atento al color siempre cambiante de la roca, especialmente durante el amanecer y el atardecer, cuando adquieren intensos tonos rojos. La pintura rupestre más impresionante es "Bushman Paradise" y el puente de roca natural es un mirador favorito.

El campamento de descanso de Spitzkoppe se encuentra en la base de la montaña y es propiedad y mantenimiento de la comunidad local. Todas las ganancias de nuestra visita van directamente a esta comunidad.

Tenga en cuenta que algunos miembros del grupo pueden comenzar su recorrido este día.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el campamento de descanso de Spitzkoppe, Namibia

Día 9: de Spitzkoppe a Etosha

Para en: Parque Nacional de Etosha, Parque Nacional de Etosha, Región de Oshikoto
Desde Spitzkoppe giramos hacia el norte volviendo a nuestro camino hacia el Parque Nacional Etosha, una vasta reserva de más de 20.000 kilómetros cuadrados que rodea una depresión salina central o "bandeja". La bandeja está llena de agua estacionalmente, pero los pozos de agua especialmente administrados sostienen unas 114 especies de mamíferos y 340 especies de aves. Pasamos dos noches aquí, generalmente cerca de un pozo de agua iluminado. Los observadores ven con frecuencia una variedad de visitantes nocturnos, incluidos elefantes, jirafas, cebras, incluso leones y hienas, lo que lo convierte en uno de los encuentros con la vida silvestre más memorables en Namibia: una experiencia verdaderamente africana y lo más destacado de cualquier viaje a Namibia. Tenemos un pequeño safari por la tarde al entrar al parque y dirigirnos al alojamiento.
Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en uno de los campamentos principales: Okaukeujo / Halali / Namatoni dentro del Parque Nacional Etosha, Namibia

Día 10: Parque Nacional Etosha

Para en: Parque Nacional Etosha, Parque Nacional Etosha, Oshikoto Región
Hoy, disfrutamos de un día completo conduciendo en este magnífico reino animal, contemplando la característica principal del parque, la salina que se puede ver desde el espacio, en busca de elefantes, rinocerontes, cebras, jirafas y los numerosos pastos. animales frecuentemente avistados alrededor de los pozos de agua. A pesar de la naturaleza seca del terreno, el parque alberga una amplia variedad de especies de aves, incluidas la avutarda grande Kori, el pájaro secretario y muchos otros comedores de insectos y semillas, así como aves rapaces.

Después de un día completo juego de conducción regresamos al siguiente alojamiento y disfrutamos de nuestra última noche alrededor de los abrevaderos iluminados, observando el comportamiento natural de los animales en su mejor momento.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 11: Etosha a Windhoek

Parada en: Windhoek, Windhoek, región de Khomas
Hacia el sur, llegamos a Windhoek, la capital de Namibia. , que se encuentra en una cuenca entre las montañas Khomas Highland, Auas ​​y Eros. Windhoek (Windy-corner en inglés) es el hogar de aproximadamente doscientas mil personas, una capital extremadamente pequeña para los estándares mundiales. El centro de la ciudad se caracteriza por una proliferación de edificios de estilo alemán, un recordatorio duradero de la atmósfera y la historia colonial temprana de Namibia.

Nuestro safari termina al llegar a Windhoek.

Duración: 1 día

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día..

Tour saliendo desde Cape Town

Cape Town, ubicada en Sudáfrica, es una ciudad vibrante y diversa que combina hermosas playas, impresionantes montañas y una rica historia. Con atracciones como el icónico Cabo de Buena Esperanza, el animado V&A Waterfront y la Reserva Natural de la Montaña de la Mesa, Cape Town ofrece una amplia variedad de experiencias para los viajeros.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: