Safari De Migración De Lujo De 7 Días En El Norte De Tanzania

Este tour incluye:

6 noches de alojamiento

6 noches de alojamiento

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Agua embotellada

Agua embotellada

Desayuno

Desayuno

Cena

Cena

Almuerzo

Almuerzo

Guía profesional

Guía profesional

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Tour privado

Tour privado

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Fotos de recuerdo (disponibles para...

Fotos de recuerdo (disponibles para comprar)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día uno: Arusha a Tarangire - Recojo de su hotel en Arusha a las 8:30 am y conduzca hacia el parque nacional de Tarangire a unas 2 horas en auto desde Arusha, luego todo el día en auto y luego pasará la noche en Tarangire safari lodge. Dado que estará de safari durante siete días, nos detendremos en la tienda para que recoja algunas cosas como compra final para sus propias cosas personales. Alojamiento en Tarangire Safari Lodge.

Día dos: Tarangire a Serengeti - Después del desayuno, comience a conducir hacia Serengeti a través del área de conservación de Ngorongoro con un safari en tránsito, disfrute de todo el safari por la tarde y pase la noche en el Serengeti Serena Lodge. Como actividad óptima, puede pasar por el centro excavado del ser humano temprano en la garganta de Olduvai, donde se descubrió el primer cráneo humano. De lo contrario, simplemente diríjase a Serengeti ya que se detiene varias veces para observar la vida silvestre.

Día tres: Serengeti septentrional: después del desayuno, comenzará a conducir en dirección al norte de Serengeti para un recorrido de día completo dentro de Serengeti para el objetivo de avistar la migración y la caza de otros animales salvajes. Luego, durante la noche en el Serengeti, una cabaña de lujo con tiendas de acacia en el norte del Serengeti. Esta mañana puede hacer un safari en Baloon por dinero extra y solicitarlo.

Día cuatro: Norte de Serengeti: otro día completo en el interior del Serengeti en busca de migración o observación y otros animales salvajes. Luego, pernocte en el campamento de tiendas de campaña de lujo de acacia de Serengeti en el norte de Serengeti o en Mara bajo un campamento de lujo de tiendas de campaña de lona. Este es un día para cubrir lo que no cubriste ayer y más relajado.

Día cinco: Serengeti del norte a las tierras altas de Ngorongoro - Safari por la mañana en Serengeti hasta la hora del almuerzo, luego en ruta hacia el área de conservación de Ngorongoro y Alojamiento en Ngorongoro Serena Lodge. Espere unas buenas 4-5 horas de conducción, pero dado que se detendrá regularmente para observar animales en el camino, no sentirá la distancia. Este día es bueno para las excursiones a Masai Village como actividad opcional.

Día seis: safari en el cráter del Ngorongoro: safari dentro del cráter del Ngorongoro durante todo el día y durante la noche en el albergue Karatu Simba, que se encuentra fuera de la puerta o la vida silvestre de Ngorongoro hospedarse dentro del parque. El cráter del Ngorongoro es una de las siete maravillas de África, conocida como el paraíso de los animales, donde verá diferentes especies justo dentro del cráter.

Día siete: Parque nacional del lago Manyara - Hará un safari en el parque nacional del lago Manyara hasta la hora del almuerzo, luego visite el área del mercado en mto wa mbu y luego comience a conducir a la ciudad de Arusha para pasar la noche en su hotel o conduzca directamente al aeropuerto para tomar su vuelo nocturno a Zanzíbar o su hogar. El vuelo desde el lago Manyara a Arusha es de solo dos horas y al aeropuerto de Kilimanjaro es de tres horas.
.

Tour saliendo desde Mount Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es la montaña más alta de África y uno de los destinos más populares para los amantes del senderismo y la aventura. Con una altura de 5.895 metros, ofrece impresionantes vistas panorámicas y una experiencia única en la naturaleza. Además de la escalada, los visitantes pueden disfrutar de la rica flora y fauna que rodea la montaña, así como sumergirse en la cultura local de las comunidades cercanas.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: