Ruta Panorámica De 5 Días Y Tour De Safari Kruger Desde Johannesburgo

Este tour incluye:

4 noches de alojamiento

4 noches de alojamiento

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Cena

Cena

Conductor / guía

Conductor / guía

Guía profesional

Guía profesional

Traslado al hotel

Traslado al hotel

Recojo del hotel

Recojo del hotel

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas

Bebidas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1

Salga a las 8.30 a. M. De Johannesburgo en un viaje panorámico de 4 horas hacia Mpumalanga. Pasando por el pueblo de Dullstroom, diríjase al norte de Drakensberg y a la Ruta Panorama, el parque de atracciones de la naturaleza. Admire uno de los cañones más grandes del mundo, el cañón del río Blyde y las Tres Rondavels, las vistas desde la Ventana de Dios, el contrafuerte de cuarcita independiente de 30 m, Pinnacle Rock y las impresionantes cataratas de Lisboa. Disfrute del almuerzo en ruta (por cuenta propia).

Llegue a la ciudad de Sabie y regístrese en su albergue. Refrésquese antes de disfrutar de una cena relajante en el albergue.

Día 2

Después del desayuno, diríjase a Elephant Whispers a orillas del río Sabie. Elephant Whispers es un lugar de interacción de elefantes que ofrece una oportunidad única en la vida de tocar y conectarse con estas inteligentes criaturas titánicas.

Un corto trayecto en coche más tarde, los aldeanos de la Villa Cultural Kruger le dan la bienvenida. Experimente un pueblo africano multicultural con tradiciones, bailes y atuendos de Swazilandia, Shangaan, Nedebele y Zulú. Deléitese con un almuerzo de auténtica cocina africana (por cuenta propia).

Nos dirigimos al Parque Nacional Kruger. Los animales comunes que puede esperar ver en la primera tarde incluyen impala, kudu, waterbuck, warthog, cebra, ñu, jirafa, elefante, hipopótamo, babuino, mono y, con suerte, rinoceronte, búfalo y posiblemente un esquivo leopardo o guepardo. La cena será preparada por su guía y puede tomar la forma de un tradicional braai (barbacoa) sudafricana, si el clima lo permite. Alternativamente, podemos usar el restaurante del campamento.

Días 3 y 4

Nos levantamos temprano para poder estar en el camino mientras sale el sol en un visor de juegos abierto. Este es el mejor momento del día para ver animales de caza, ya que los animales están más activos y estamos atentos a los animales nocturnos como las hienas manchadas que regresan a sus guaridas durante el día. En nuestros recorridos, podemos detenernos en pozos de agua, miradores o sitios de picnic, donde puede salir, estirar las piernas y disfrutar de un refrigerio. No hay un horario fijo que mantener, pero generalmente regresamos al campamento a última hora de la mañana, para que pueda pasar las horas del mediodía holgazaneando en la piscina o observando a los animales desde la terraza. El almuerzo es por su propia cuenta y puede comprar una comida ligera en el deli para llevar en el campamento.

Por la tarde nos embarcamos en otro emocionante safari. Buscamos los 5 grandes y todos los demás animales, pájaros y plantas interesantes que podamos encontrar.

Regresamos al campamento alrededor del atardecer y disfrutamos de otra deliciosa cena alrededor del fuego o en el restaurante del campamento. Como extra opcional, puede reservar un viaje nocturno con nosotros con anticipación una de las noches. Estos se llevan a cabo en un camión de observación de juegos abierto por uno de los guardabosques del Parque Kruger.

Día 5

Diríjase a una última unidad de juego temprano en la mañana. Es posible que vea perros salvajes u otros animales raros. Después del desayuno, es hora de empacar y comenzar a regresar hacia la puerta para regresar a Johannesburgo.

Tour saliendo desde Johannesburg

Johannesburgo es la ciudad más grande y vibrante de Sudáfrica. Conocida como la Ciudad del Oro, ofrece una mezcla única de historia, cultura y vida urbana. Desde visitar el Museo del Apartheid hasta explorar el animado barrio de Maboneng, hay muchas cosas que hacer y ver en Johannesburgo. Además, la ciudad es un punto de partida ideal para hacer safaris en el Parque Nacional Kruger y descubrir la vida silvestre de Sudáfrica.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: