Experiencia local guiada de 4 noches en Maldivas desde el aeropuerto de Malé

Este tour incluye:

4 noches de alojamiento en...

4 noches de alojamiento en una casa de huéspedes

Comidas según el itinerario (D...

Comidas según el itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)

Guía local con experiencia en...

Guía local con experiencia en inglés

Uso de equipo de snorkel

Uso de equipo de snorkel

Traslado compartido de ida y...

Traslado compartido de ida y vuelta en ferry público

Todas las actividades mencionadas en...

Todas las actividades mencionadas en el itinerario

Todos los impuestos locales

Todos los impuestos locales

No se incluye:

Vuelos internacionales

Vuelos internacionales

Seguro de viaje

Seguro de viaje

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

DÍA UNO (Comidas: D)

Llegada al aeropuerto internacional de Malé, donde será recibido por su guía, quien lo ayudará con su traslado en lancha rápida a su isla local en el atolón sur de Malé. El ferry opera todos los días, excepto los viernes, y tarda 90 minutos en cruzar el Océano Índico hasta Maafushi. Puede optar por sentarse en la parte superior y ver la belleza de las muchas islas Maldivas mientras pasa, manteniendo los ojos abiertos para ver los delfines, o sentarse adentro y charlar con los lugareños.

Al llegar a su casa de huéspedes, tendrá tiempo para instalarse antes de explorar la isla con su guía local para familiarizarse con el diseño y observar la vida local de Maldivas. Disfrute del tradicional té de la tarde conocido como "hedika" y de los aperitivos dulces y salados de Maldivas que se sirven con té negro en una cafetería local. La cena se servirá en su casa de huéspedes.

DÍA DOS (Comidas: D, C)

El desayuno de esta mañana se sirve en su casa de huéspedes antes de salir en bote para disfrutar de un tour guiado de 90 minutos. viaje de snorkel a los arrecifes cercanos para descubrir el mundo submarino de las Maldivas. La tarde es suya para relajarse, o para aquellos que se sientan un poco más enérgicos, aproveche las numerosas opciones de deportes acuáticos disponibles, como el surf y el buceo. Disfrute de una cena local con la opción de unirse a una familia local en su casa, lo que le permitirá acceder verdaderamente a la vida de Maldivas.

DÍA 3 (Comidas: D, A, C)

Después del desayuno, tenga una mañana libre antes de ser llevado en lancha rápida a un idílico banco de arena a poca distancia de Maafushi. Aquí tiene la oportunidad de nadar, hacer snorkel o simplemente recostarse y relajarse. Se servirá un almuerzo tipo picnic antes de salir a bucear. ¡Los corales blandos disponibles en este arrecife generalmente significan que es la hora del almuerzo todo el tiempo para las tortugas! En su viaje de regreso a Maafushi, navegue por el Océano Índico y posiblemente observe delfines. Sujeto a las condiciones climáticas, su cena se servirá al aire libre.

DÍA CUATRO (Comidas: B)

Hoy es suyo para disfrutarlo como desee. Relájese en la playa o participe en los diferentes deportes acuáticos opcionales que se ofrecen. Se pueden organizar viajes de buceo opcionales para buceadores certificados y también se ofrecen visitas de un día a los centros turísticos. Todas las actividades opcionales se pueden organizar antes o durante su estadía.

DÍA CINCO (Comidas: B)

Después de un desayuno temprano, lo trasladará en el ferry público temprano en la mañana a Malé. Acompañado por un guía local, descubrirá la historia de la ciudad capital y visitará lugares como la Mezquita del Viernes, el Museo Nacional (entrada no incluida) y el Parque Sultán.

El resto de su día es libre para explorar Malé, disfrutar del almuerzo, comprar recuerdos o simplemente ver pasar el mundo desde una cafetería local. Su recorrido para grupos pequeños concluye con el traslado al aeropuerto internacional de Malé.

Tour saliendo desde Malé

Malé, Maldivas es un destino de ensueño con playas paradisíacas, aguas cristalinas y una rica vida marina. Además de relajarte en la playa, puedes explorar los arrecifes de coral, disfrutar de la deliciosa cocina maldiva y sumergirte en la cultura local. Malé es el punto de entrada a las Maldivas y ofrece una combinación perfecta de belleza natural y encanto urbano.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: