GRAN REMATE

Falta poco para nuestros descuentos con hasta 60% de dto
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

6x Cena

6x Cena

2x Almuerzo

2x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

Todo el alojamiento - acampar...

Todo el alojamiento - acampar en una selección de campings escénicos y remotos con opciones de mejora

1 x Conductor / guía

1 x Conductor / guía

1 x Guía turístico

1 x Guía turístico

Comentarios en vivo a bordo

Comentarios en vivo a bordo

Uso de equipo deportivo a...

Uso de equipo deportivo a bordo

Museos y parques nacionales

Museos y parques nacionales

Wai-o-Tapu Thermal Wonderland

Wai-o-Tapu Thermal Wonderland

Muchas caminatas y opciones de...

Muchas caminatas y opciones de caminata gratis

Bicicleta alquiler (opcional)

Bicicleta alquiler (opcional)

Actividades de aventura (opcional)

Actividades de aventura (opcional)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Auckland a Bay of Islands. Sal de la ciudad hacia el norte tropical y las cálidas aguas de la Bahía de las Islas.

Pasa por: Puerto de Paihia, Paihia Nueva Zelanda
Saliendo de Auckland a las 10 a. M. nos dirigimos hacia el "norte sin invierno" y las playas vírgenes de la Bahía de las Islas. Paramos en la increíble playa de Uretiti para nadar y caminar por la arena. Toma una pelota de rugby y un frisbee del autobús y mejora tus habilidades de pase en este pintoresco lugar de playa. Al llegar a Paihia, la puerta de entrada a la Bahía de las Islas, elija entre la caminata por los manglares o un hermoso ciclo hasta la estruendosa cascada de Haruru.

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Frente al mar camping céntrico. Actualizaciones disponibles.

Día 2: Bay of Islands. Disfrute de un día completo en la bahía con numerosas opciones para explorar en bote, kayak, bicicleta o a pie.

Pase por: Puerto de Paihia, Paihia Nueva Zelanda
Experimente un día completo explorando la Bahía de las Islas y sus aguas turquesas. Esta región subtropical es el patio de recreo perfecto para los amantes del agua y un gran lugar para tomar el sol. Con la asombrosa cantidad de 144 islas, Bay of Islands ofrece natación, vela, parasailing, kayak y mucho más, además de excelentes caminatas en los bosques nativos. Esta región también alberga algunos de los asentamientos europeos más antiguos de Nueva Zelanda.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Camping frente al mar ubicado en el centro. Actualizaciones disponibles.

Día 3: Bay of Islands a Orewa. Dunas de arena, playas de arena y costas hermosas

Pasar por: Orewa Beach, Hibiscus Coast Highway, Orewa, Auckland Nueva Zelanda
Hoy cruzamos la cima del al norte de las dunas de arena gigantes de Opononi para divertirse en la playa y practicar sandboarding opcional. Después de un tiempo en las dunas, nos dirigimos al bosque de Waipoua, hogar de los árboles gigantes de Kauri y una variedad de pintorescos paseos cortos y paseos en bicicleta. Terminamos el día bajando por la costa de Hibiscus hasta nuestro campamento junto a la playa en Orewa. Disfrute de una deliciosa cena con vista al mar antes de contemplar las estrellas en el cielo cristalino.

Los caminos alrededor de esta región atraviesan bosques dominados por enormes árboles kauri. Estos se elevan sobre ti a alturas de hasta 60 metros con un tronco de cinco o más de diámetro. Estos árboles crecen lentamente y algunos tienen más de 2000 años. La hermosa Opononi es una excelente parada con sus interminables dunas bordeadas por hermosos árboles pohutakawa (el árbol de Navidad de Nueva Zelanda).

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Ubicación ideal camping con buenas instalaciones y opciones de mejora.

Día 4: Orewa a Coromandel

Pase por: Ocean Beach Road, Hot Water Beach Nueva Zelanda
Orewa es a menudo bendecida con un hermoso amanecer sobre el mar, que bien vale la pena comenzar temprano para verlo. Luego viajamos la corta distancia a Auckland, donde nos despedimos de los que terminan su recorrido y damos la bienvenida a los nuevos viajeros que se unen a nosotros allí. Saliendo de Auckland a las 10 am, continuamos hacia Coromandel, famoso por su belleza natural, bosques lluviosos brumosos y playas de arena blanca y prístina. Maravíllate con las vistas en un hermoso paseo por la costa o disfruta de la costa desde el agua en kayak. Visite la famosa y única playa de agua caliente para excavar y luego relajarse en su propia piscina termal. Empápese del impresionante paisaje y las cámaras preparadas para espectaculares amaneceres en nuestro campamento junto a la playa.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Maravilloso campamento cerca de la playa con excelentes actualizaciones de cabina disponibles.

Día 5: Coromandel a Rotorua. Las opciones incluyen Hobbiton, Tamaki Maori Village, OGO, Luge, piscinas calientes, Zipline Canopy Tour y más

Pasar por: Lake Rotorua, Rotorua Nueva Zelanda
Antes hacia el sur hacia el corazón de la Isla Norte (donde te sorprenderá el país de las maravillas naturales que es Rotorua), conduciremos por la ruta escénica fuera de Coromandel, dándote la oportunidad de explorar a pie o en pedales, el impresionante Karagahake. Garganta. Si sale el sol, incluso tendremos un delicioso almuerzo tipo picnic (estilos de kiwi) para interrumpir el camino. Continuando hacia el sur, dejamos a los fanáticos de Hobbiton y luego llega a Rotorua, donde puede explorar la ciudad, los jardines, los spas o disfrutar algo de cultura maorí en la aldea maorí de Tamaki. Experimente el único tour de tirolesa en el bosque nativo de Nueva Zelanda, disfrute de la emoción de OGO o la góndola y luge escénicos. Disfrute de las maravillas geotermales con caminatas o relájese en las piscinas calientes. Para los ciclistas existe la posibilidad de disfrutar de un parque de bicicletas de montaña de clase mundial y del sendero ciclista Te Ara Ahi con características geotérmicas.

Las piscinas de barro burbujeante, los géiseres y la cultura maorí son las principales razones por las que los visitantes se dirigen al complejo termal de Rotorua. Es el balneario termal más antiguo y establecido del país y el hogar ancestral del pueblo Te Arawa que se estableció aquí hace más de 600 años.

Día 6: Rotorua a Taupo. El lago más grande de Nueva Zelanda y las imponentes montañas te esperan en este día lleno de aventuras. Experiencia de géiser gratis.

Pase por: Lago Taupo, Taupo Marina Nueva Zelanda
Salga del campamento hacia Wai-O-Tapu geotermal Wonderland antes de continuar hacia el impresionante Cataratas Huka. Luego nos dirigimos a Taupo, ubicado junto a uno de los lagos de cráter más grandes del mundo, con excelentes oportunidades para practicar senderismo y ciclismo. Taupo también es un gran lugar para la aventura con un montón de actividades opcionales para elegir. Esta noche disfrutaremos de un campamento cerca del Parque Nacional de Tongariro.

Esta región se centra alrededor del lago Taupo, el lago más grande de Nueva Zelanda con 619 kilómetros cuadrados, ¡aproximadamente del tamaño de Singapur! El lago está en una caldera creada por el supervolcán Taupo hace unos 26000 años y el área todavía se considera inactiva hoy con actividad geotérmica moderada en el área, como las piscinas de lodo, las aguas termales y los respiraderos.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Campamento maravilloso con opciones de mejora de cabina.

Día 7: Taupo a la costa de Kapiti. Experimente la mejor caminata de un día del mundo en el Parque Nacional Tongariro.

Pase por: Tongariro Alpine Crossing, Off State Highway 48 Mangatepopo Valley, Whakapapa Village, Tongariro National Park New Zealand
Experimente uno de los mejores paseos de NZ, The Tongariro Alpine Crossing, calificado como el mejor paseo de un día del mundo. Esta doble área declarada Patrimonio de la Humanidad está diseñada para inspirar con imponentes montañas, lagos turquesas, ríos resplandecientes, exuberantes selvas tropicales y paisajes lunares. Para aquellos a los que no les gusta la caminata, emprendan algunos rápidos de rafting en aguas bravas de grado 3, anden en bicicleta, disfruten de caminatas cortas o relájese en esta hermosa área con un impresionante telón de fondo de montañas. Luego nos dirigimos hacia el sur a nuestro maravilloso campamento de playa impresionante, hogar de increíbles puestas de sol costeras.

El Parque Nacional Tongariro de 80,000 hectáreas es un Área del Patrimonio Mundial, con su pieza central, el Monte Ruapehu elevándose dramáticamente 2797m desde el área circundante. Junto al monte. Ruapehu son dos montañas volcánicas más pequeñas: el monte Ngauruhoe (el monte Doom de El señor de los anillos) y el monte Tongariro, ¡que es donde harás senderismo!

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: excelente campamento con mejoras de cabina disponibles.

Día 8: Costa de Kapati a Wellington

Pase por: Teleférico de Wellington, 280 Lambton Quay, Wellington 6011 Nueva Zelanda
Su recorrido termina en Wellington con nuestra llegada anticipada a la hermosa capital de Nueva Zelanda a las 9 am. La capital de nuestra nación ofrece excelentes cafés y bares, además de mucho para ver y hacer, incluido el célebre Museo Te Papa y los jardines botánicos.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día ..

Tour saliendo desde Auckland

Auckland es una ciudad en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Lo población más grande de polinesios se encuentra aquí. Es una ciudad popular para visitar y vivir por ser diversa, multicultural y cosmopolita.

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba