REGÁLATE UN VIAJE

Últimos días a precio de 2022
 

Experiencia operada por

Laura y su equipo

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Somos un equipo de aventureros que te ayudará a descubrir los mejores rincones del mundo. Te guiaremos para que vivas experiencias únicas que te cambien la vida.

Este tour incluye:

6x Desayuno

6x Desayuno

5x Almuerzo

5x Almuerzo

Alojamiento incluido: 6 noches

Alojamiento incluido: 6 noches

6 noches Alojamiento en hotel...

6 noches Alojamiento en hotel 5 * en El Cairo u hotel similar

Todos los traslados en un...

Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado

agua embotellada durante el tour

agua embotellada durante el tour

Guía egiptólogo privado en inglés

Guía egiptólogo privado en inglés

Todos los cargos por servicio...

Todos los cargos por servicio e impuestos

Entrada / Admisión - Pirámides...

Entrada / Admisión - Pirámides de Giza

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Antigüedades Egipcias

Entrada / Admisión - Valle...

Entrada / Admisión - Valle de las Ballenas (Wadi Al -Hitan)

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Nacional de Alejandría

Entrada / Admisión - The...

Entrada / Admisión - The Oasis Hotel

No se incluye:

Cualquier extra no mencionado en...

Cualquier extra no mencionado en el itinerario

Visado de entrada a Egipto

Visado de entrada a Egipto

Propinas recomendadas

Propinas recomendadas

Entradas

Entradas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Bienvenido a El Cairo

Para en: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo < br> Su representante lo recibirá y lo recibirá en el Aeropuerto Internacional de El Cairo. Traslado en automóvil con aire acondicionado a su hotel. A su llegada al hotel, hará su check in y le dará información detallada sobre su excursión de mañana.
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: hotel pirámides de El Cairo steigenberger

Día 2: Pirámides de Giza

Para en: Pirámides de Giza, Al Haram Str., Giza 12611 Egipto
Bienvenido a la única maravilla que queda de las Siete Maravillas del mundo antiguo, visitaremos las pirámides de Giza, veremos "las pirámides de Giza", también hay Esfinge, los antiguos egipcios lo consideran un Dios, La única estatua tiene rostro humano y cuerpo de león, y disfrute del paseo en camello alrededor de las pirámides de Giza, y visitaremos la pirámide más antigua conocida y las primeras tumbas reales en la historia es la "Pirámide de Saqqara", que se encuentran en las cantinas "6" terrazas, y luego veremos una de las ciudades más ricas en tesoros arqueológicos en "Memphis", una vez que haya terminado su recorrido, lo conducirá de regreso a su hotel.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: pirámides de el cairo hotel steigenberger

Día 3: City Tour

Deténgase en: El Museo de Antigüedades Egipcias, Edificio de la Sociedad Geográfica Midan El Tahrir, El Cairo 11511 Egipto
El Museo Egipcio, uno de los más grandes y famosos museos en el mundo, tiene la colección más grande de artículos egipcios en el mundo, alrededor de 120,000 artefactos (algunos en el almacén), algunas de las colecciones más famosas son el contenido de la tumba del Rey Tutankamón y la sala de la Momia Real, y podemos ver el Interior y Paredes, Las antigüedades se distribuyeron en dos pisos, En cuanto al Primer Piso verás los tesoros de la tumba del Rey Tutankamón, la Sala de la momia de los Animales, la Sala de la Momia Real y mucho más, Las antigüedades se distribuyeron en dos pisos, y desde allí, visitar el castillo del rey Saladino solía ser la corte real de los reyes egipcios durante más de setecientos años en el mismo tiempo n vea la Mezquita de Alabastro de Mohamed Ali pasha, uno de los lugares más destacados de la ciudad, luego verá la famosa Iglesia Copta en Egipto (iglesia colgante y luego ir al mercado del bazar Khan el Khalili, donde podrá ver la vida real de El Cairo los ciudadanos finalmente van a su hotel en El Cairo.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: pirámides de el cairo hotel steigenberger

Día 4: Valle de las Ballenas y Wadi El Rayan

Parada en: Valle de las Ballenas (Wadi Al-Hitan), Desierto Occidental, Giza Egipto < br> Despiértese, luego desayunará, luego su guía lo recibirá en el hotel, y luego lo conducirán en la comodidad del aire acondicionado para comenzar nuestro increíble recorrido por el inusual viaje al "Valle de las Ballenas y Wadi El Rayan ", donde puedes caminar hacia el desierto para ver esqueletos de ballenas de 40 millones de años, también puedes experimentar montar en tablas de arena por la duna y tener uno de los mejores almuerzos que puedas brasa en un campamento asombroso; una vez que haya terminado, su recorrido lo conducirá de regreso a su hotel.
Duración: 10 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: pirámides de el cairo hotel steigenberger < br>
Día 5: Alejandría

Para en: Museo Nacional de Alejandría, 110 El Horreya Rd. Raml Station, Alexandria 21599 Egypt
Buenos días: se encontrará con su guía turístico privado en el vestíbulo de su hotel o en su ubicación, y comenzaremos su encantador recorrido a nuestra ciudad favorita

Bienvenido a Mediterranean Bride , la ciudad favorita de Alejandro, Alejandría es la segunda ciudad más grande de Egipto con 5 millones de habitantes y el puerto marítimo más grande, Alejandría fue fundada por Alejandro Magno en 334 a. C. y siguió siendo la capital de Egipto durante más de 1000 años hasta la conquista árabe en el 642 d. C.

Comience su recorrido explorando las catacumbas de Kom El Shoqafa, una de las siete maravillas de la Edad Media, que se remonta a el siglo I dC Luego el pilar de Pompeyo que data, probablemente, de finales del siglo III y los restos del serapeum, el antiguo templo del dios Serapes, en el barrio. En la misma zona se encuentran dispersos monumentos que datan de diferentes épocas, en la antigüedad y desde su fundación la Biblioteca de Alejandría no solo fue la biblioteca más grande sino también la universidad más importante. En nuestros tiempos, la nueva y gigantesca biblioteca se inauguró en 2002 y es una visita obligada en Alejandría que visitará y tendrá una visita guiada dentro de ella.El antiguo faro (Pharos) fue una de las siete maravillas del mundo antiguo antes de que fuera completamente destruído. Regresará a El Cairo por la noche.

Comidas incluidas: Desayuno, Almuerzo
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: pirámides del cairo hotel steigenberger

Día 6: Campamento en el oasis de Bahariyya

Para en: The Oasis Hotel, Comienzo ، Alexandria Desert Rd, Pyramids ، Gobernación de Giza 12556 , Egipto
Nuestro guía turístico lo recogerá de su hotel para visitar el oasis de Bahariya, el oasis más cercano a El Cairo. Se encuentra a unos 370 km de El Cairo. Después de descansar visitará

Desierto Blanco: uno de los parques nacionales de Egipto. Los colores de las rocas varían del blanco como la nieve al color crema. Tiene enormes formaciones de roca caliza creadas por el efecto de las tormentas de arena. Muchas de las formaciones tienen nombres significativos. Hay conos de helado, carpa y grillo

Desierto Negro: una zona donde las montañas toman forma de volcanes, con grandes cantidades de piedras negras (mineral de hierro)

Crystal Mountain: un cristal cresta donde quedará fascinado por la belleza de los cristales

Hot Spring, después del maravilloso día regresará a su hotel en El Cairo.

Duración: 12 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: pirámides de el cairo hotel steigenberger

Día 7 : Aeropuerto de El Cairo

Parada en: El Cairo, El Cairo, Gobernación de El Cairo
Su recorrido termina después del desayuno con un traslado al aeropuerto de El Cairo.
Duración: 5 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Cairo

Capital de Egipto y una de las ciudades árabes más importantes del mundo. Es la ciudad más poblada de África con casi 20 millones de habitantes. Este lugar es la base para visitar una las 7 maravillas del mundo: las Pirámides de Guiza.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros:

Volver arriba