4 Noches / 5 Días Clases De Español, Alojamiento Y Comidas

Este tour incluye:

Café y / o té:...

Café y / o té: este paquete incluye 3 comidas diarias durante 5 días, 4 noches de alojamiento en la casa de huéspedes Mundo Maya y 20 horas de clases de español, 1 maestro 1 estudiante

No se incluye:

Transporte privado

Transporte privado

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Aprende español en el norte de Guatemala cerca del Reino Maya de Tikal en la escuela de español Mundo Maya ubicada en San José Petén Guatemala.
Paquetes de 4 noches / 5 días que incluyen 20 horas de clases de español 1 profesor - 1 estudiante, 4 noches de alojamiento en habitación privada o compartiendo baño en nuestras casas de huéspedes o cabañas.
3 comidas al día durante 5 días.
La mayor parte de la llegada y el entorno funcionan mejor para tener un día disponible para configurar todo de acuerdo con nuestra experiencia, algunos llegan tarde en la noche o al final de la tarde, es por eso que ofrecemos 5 días con comidas en nuestro paquete para satisfacer sus necesidades.

nuestra casa de huéspedes cuenta con 4 habitaciones privadas y 2 baños completos compartidos, sencillos pero muy cómodos para familias o amigos.

Actividades culturales y arqueológicas gratuitas después de clases de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
nos aseguramos de que cada estudiante, Obtenga una experiencia inolvidable que combina educación, cultura maya, inmersión auténtica, aventura, deporte, naturaleza y observación de aves, arqueología y caminatas en uno de los entornos con mayor biodiversidad en Petén Guatemala.


Para en:

• 100 Selva Tropical, Parque Nacional Tikal Guatemala
• Parque Nacional Tikal, Parque Nacional Tikal, Departamento de Petén.

Tour saliendo desde San José

San José es la capital de Costa Rica y es uno de los sitios turísticos más importantes de Centroamérica. Esta ciudad destaca entre las ciudades latinoamericanas por su alta calidad de vida, globalización, desempeño ambiental y servicios públicos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: