Estarás en la primera plataforma digital mexicana que ofrece experiencias sólo con expertos y locales

Nosotros

Participantes de SharkTank México, TechWildcatters, Forbes, tenemos la intención de hacerte crecer para así apoyar la economía local. Tenemos un 20% de comisión en cada transacción, si tú no ganas nosotros tampoco. Crezcamos juntos.

El experto, capaz de ofrecer una experiencia con la mejor calidad y seguridad además de ofrecer cosas que una empresa grande no puede hacer, como tips, personalización y más. En todo momento estarás dispuesto a ayudar a tus clientes.

Ellos

Personas como tú y como nosotros que buscan una aventura diferente, algo que los inspire a seguir disfrutando. Nuestros clientes no son clientes sino amigos que tratamos de manera muy personal para que vivan una experiencia inolvidable.

Pic Pic Pic Pic

No importa la experiencia, importas tú

Ofrece desde montañismo, buceo, recorridos, paracaidismo, puenting, todo lo que se te ocurra que sea al aire libre. Lo más importante es que lo ofrezcas con la mejor calidad y servicio. En Stuntshare estarás pasando por un proceso de "onboarding" para conocer más sobre ti y así sumarte a nuestro equipo de proveedores.

Conoce más
App

Plataforma

Empieza a promocionarte en LocalAdventures, registrate en nuestra plataforma y empieza a administrar tu información. Crea tus experiencias y personalizalas tanto como quieras.

Nuestra plataforma cobra de un 20% a un 35% de comisión dependiendo del volumen de venta que tengas con nosotros.

Crear cuenta

¿Dudas? Platicanos más sobre ti

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible para platicarte más detalles, es un gusto conocerte.