Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentas sobre Stuntshare

Mandanos un email a [email protected] Sí tienes más preguntas estaremos felices de hacer nuestro mejor esfuerzo para contestarte.

  • ¿Qué es Stuntshare?

    En Stuntshare nos preocupamos por tener experiencias al aire libre reales y que den valor con expertos y locales, no grandes compañias. Esto quiere decir que nosotros nos encargamos de evaluar a locales y expertos que puedan brindar un servicio excepcional para que tu sólo tengas que preocuparte por pasar un buen rato.

  • ¿Quién brinda las experiencias?

    Locales y expertos, cada uno de ellos son expertos haciendo lo que ofrecen. Sí ellos están en nuestra plataforma es porque ellos han pasado nuestros examenes. En Stuntshare contamos con un sistema donde validamos a los proveedores de manera profesional para asegurar nuestros lineamientos. Siempre tomando en cuenta la cálidad, es así como vivirás una experiencia única y profesional.

  • ¿Por qué tomar una experiencia con un local o experto?

    El vivir una experiencia con un local es algo muy distinto a lo que hoy podemos encontrar en un mercado popular. Ellos son personas que se preocuparán por ti y tus acompañantes, verán que cada momento de la experiencia se lleve a cabo como debe de ser y que al final te lleves una gran sonrisa contigo utilizando toda la experiencia que han obtenido a través de años.

  • ¿Qué pasa sí tengo un accidente?

    Siempre y cuando pagues a través de Stuntshare recibes un servicio en donde sí te accidentas obtienes un monto económico para tus fácilidades. Recuerda, siempre hay riesgo por la naturaleza de las experiencias, te recomendamos que compres un seguro con alguna compañía y que sigas siempre las recomendaciones de los locales.

  • ¿Qué es la garantía de Satisfacción Stuntshare?

    Gracias a nuestro sistema de aprobación para nuestros proveedores, te aseguramos que pasarás un momento innolvidable ya sea sólo o acompañado.

  • ¿Qué es el precio directo?

    En Stuntshare te damos un precio directo, esto quiere decir que, tú no estás pagando más qué en otros lugares, incluso, tu podrías pagar menos que en otros. Nuestros proveedores ofrecen algunas veces un precio menor que el precio promedio del mercado.

  • ¿Cómo puedo Pagar?

    Hay muchos modos para que tu puedas pagar, puedes hacerlo en el sitio o llamándonos. Sí decides pagar por nuestro sitio, aceptamos una gran cantidad de tarjetas VISA, MarterCard, AmericanExpress. Además estás protegido, usamos parselas de pago muy sofisticadas y seguras, tus transacciones están totalmente protegidas. Sí decides llamarnos, podemos generarte un recibo el cual puedes pagar con Paypal, Transferencia Bancaria o depósito bancario. Una vez que hayas pagado, tenemos que verificar el pago para así darte los tickets para tu siguiente experiencia.

  • ¿Es seguro pagar con mi tarjeta?

    En Stuntshare usamos cifrado profesional, incluso te podemos decir que nosotros no guardamos datos de tu tarjeta, sólo guardamos información como tu nombre, email y teléfono, pero nunca datos de tu tarjeta. Nuestras parselas de pagos son de las más reconocidas y seguras del mundo. Siempre qué mandes información en Stuntshare, ésta es cifrada y nadie puede leerla. Es una comunicación privada entre tu y nosotros.