Vibrant Gujarat

Este tour incluye:

10x Desayuno

10x Desayuno

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Tarifas del Parque Nacional

Tarifas del Parque Nacional

Agua embotellada

Agua embotellada

Desayuno

Desayuno

Guía local

Guía local

Transporte en vehículo privado

Transporte en vehículo privado

Entrada / Entrada - Sabarmati...

Entrada / Entrada - Sabarmati Ashram / Casa de Mahatma Gandhi

Entrada / Entrada - Templo...

Entrada / Entrada - Templo del Sol

Entrada / Entrada - Palacio...

Entrada / Entrada - Palacio Prag Mahal

Entrada / Entrada - Museo...

Entrada / Entrada - Museo Kutch

Entrada / Entrada - Aina...

Entrada / Entrada - Aina Mahal

Entrada / Entrada - Palacio...

Entrada / Entrada - Palacio Naulakha

Entrada / Entrada - Museo...

Entrada / Entrada - Museo Watson

Entrada / Entrada - Fuerte...

Entrada / Entrada - Fuerte Junagarh

Entrada / Entrada - Cuevas...

Entrada / Entrada - Cuevas Khapra Kodiya

Entrada / Entrada - Templo...

Entrada / Entrada - Templo Somnath Mahadev

Entrada / Entrada - Lothal

Entrada / Entrada - Lothal

No se incluye:

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Propinas

Propinas

Cargos por exceso de equipaje...

Cargos por exceso de equipaje (cuando corresponda)

​​Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

​​Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: LLEGADA A AHEMDABAD Y VISITA AL SITIO

Parada en: Ahmedabad, Gujarat, India
Llegue a Ahemdabad y después de las formalidades personalizadas, reúnase con nuestro representante parado afuera del aeropuerto con el cartel de su nombre y diríjase hacia el hotel para registrarse
Duración: 2 horas

Para en : Manek Chowk, dentro de la ciudad amurallada, cerca del fuerte Bhadra, Ahmedabad 380001 India
Comience su recorrido por la ciudad con la visita al Templo Swaminarayan, este fue el primer templo de Swaminarayan Sampraday construido según las normas bíblicas con intrincados tallado en pura teca de Birmania y construido con arte escultórico que representa episodios de deidades, símbolos auspiciosos e íconos religiosos que representan la religión axiomática y la cultura india. Se cree que el templo es un valioso patrimonio cultural en la historia socio-religiosa de Gujarat y la India.
Duración: 2 horas

Para en: Mezquita Sidi Saiyyed, Bhadra Rd Frente a la Casa Eléctrica, Gheekanta, Lal Darwaja, Ahmedabad 380001 India
Continúa tu camino hacia Jama Masjid, una de las piezas arquitectónicas más maravillosas de la India, fue construida durante el gobierno de Ahmed Shah I, un gobernante de la dinastía Muzaffarid, en 1423, al oeste del famoso Manek Chowk. Lejos del caos de la ciudad, a través de cuatro puertas en cuatro direcciones, se puede ingresar a la mezquita hecha de piedra arenisca amarilla con una mezcla de arquitectura indo-sarracena, con intrincadas tallas a lo largo de las paredes y pilares. La sala de oración principal tiene 260 columnas sostenidas por 15 cúpulas. Visite también la famosa MEZQUITA SIDI SAIYYED en Ahmedabad, Gujarat, que es una sublime oda en piedra al extraordinario legado arquitectónico de la diáspora africana en la India. Aunque sus antepasados ​​fueron traídos originalmente a la India como esclavos y trabajadores marítimos, los descendientes de estos africanos alcanzaron posiciones de poder como comandantes militares en los ejércitos de los sultanes y se convirtieron en grandes mecenas del arte y la arquitectura.
Duración: 3 horas < br>
Para en: Ahmedabad, Ahmedabad, distrito de Ahmedabad, Gujarat
Regreso al hotel y alojamiento
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El alojamiento durante todo el recorrido se reserva en régimen de alojamiento y desayuno
No alojamiento incluido en este día.

Día 2: Ahmedabad - Patan - Modhera - Dasada (208 Km, 5 Horas)

Para en: Ashram de Sabarmati / Casa de Mahatma Gandhi, Gandhi Smarak Sangrahalaya, Ahmedabad 380027 India
Desayuno en el hotel para comenzar el día con la visita de Sabarmati Ashram de Mahatma Gandhi, ubicado en el suburbio de Sabarmati de Ahmedabad, Gujarat, contiguo a Ashram Road, a orillas del río Sabarmati, a 6,4 km del ayuntamiento. Esta fue una de las muchas residencias de Mahatma Gandhi que vivió en Sabarmati (Gujarat) y Sevagram (Wardha, Maharashtra) cuando no estaba viajando por la India o en prisión. [1] Vivió en Sabarmati o Wardha durante un total de doce años con su esposa Kasturba Gandhi y seguidores, incluido Vinoba Bhave. El Bhagavad Gita se recitó aquí todos los días como parte del programa del Ashram.
Duración: 2 horas

Para en: Patan, Patan, distrito de Patan, Gujarat
Patan fue una capital de Gujarat en la época medieval. Es la sede administrativa del distrito de Patan en el estado indio de Gujarat y administrada por el municipio. La ciudad contiene muchos templos hindúes y jainistas, así como algunas mezquitas, dargahs y rojas. Visite el magnífico paso bien
Duración: 2 horas

Para en: Sun Temple, On Carretera Becharaji, Modhera 384212 India
Un paseo relajante en medio de verdes tierras de cultivo a solo 35 km de Mehsana en el camino a los templos de la diosa Bahucharaji reposa en el pueblo de Modhera. Ubicado a lo largo del río Pushpavati como telón de fondo, rodeado por un jardín en forma de terra de árboles en flor y cantos de pájaros, descansa el famoso templo del Sol de Modhera.
Mientras se relaja y calma sus nervios, conviértase en uno con la naturaleza y abra su mente Para la poesía en piedra, dedicada al dios sol, de las complejidades de las esculturas narrativas surgen destellos vivientes de la era lejana. Los restos de los Templos del Sol en Modhera son reliquias de tiempos pasados ​​cuando la reverencia a los elementos naturales fuego, aire, tierra, agua y cielo estaban en su punto máximo compartiendo el espacio con una miríada de manifestaciones de dioses védicos.
Duración: 2 horas < br>
Para en: Dasada, Dasada, Distrito de Surendranagar, Gujarat
Al llegar a Dasada, un pequeño distrito en Gujarat, transfiera a un complejo ecológico de diseño étnico, ubicado entre humedales y campos. El complejo cuenta con cabañas de diseño imaginativo que se mezclan con el paisaje rural en el que se encuentra. Ubicado cerca del pueblo de Dasada, es la base ideal para explorar la cultura, los tejidos y las artesanías del distrito de Surendranagar. Pernoctación
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El recorrido está reservado. en régimen de alojamiento y desayuno
No se incluye alojamiento en este día. Es conocido por sus edificios centenarios, muchos de los cuales fueron dañados por un terremoto en 2001. Visite algunos de estos edificios históricos y viaje a los pueblos cercanos alrededor de Bhuj y descubra el estilo de vida colorido de sus habitantes.



Para en: Palacio Prag Mahal, junto a Aina Mahal, Bhuj India
Por la tarde, visite el Palacio Prag Mahal de estilo gótico italiano que fue construido en 1838. Se tardaron 10 años en construirlo. Varios artesanos italianos participaron en su construcción. Gran parte del palacio fue destruido por un terremoto, pero lo que queda sigue siendo bastante fascinante. Hay un campanario que da a la ciudad y un patio que contiene un templo hindú.


Duración: 1 hora

Para en: Museo Kutch, Khengar Bag Rd, Bhuj 370001 India
A continuación, visite el Museo Kutch, el museo más antiguo de Gujarat que data de 1877. Este museo está construido en estilo italiano y está ubicado en los pintorescos alrededores del lago Hamirsar. El museo tiene una gran colección de inscripciones antiguas, varios objetos arqueológicos, armas y especímenes de diversas artesanías de la región de Kutch. El museo permanece cerrado los miércoles y el segundo y cuarto sábado.


Duración: 1 hora

Para en: Bhuj, Bhuj, distrito de Kutch, Gujarat < br> Después del tour de día completo por la ciudad de Bhuj, diríjase al hotel para registrarse. Pernocte
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El alojamiento durante todo el recorrido se reserva en régimen de alojamiento y desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4: Bhuj

Para en: Aina Mahal, Bhuj India
Comience el día con la visita al Palacio Aaina Mahal que se construyó en 1750. Es un edificio de dos pisos con un Salón Darbar, Salón de los Espejos y suites para la familia real. El palacio fue diseñado por un artesano que se formó durante 17 años en Europa. El palacio está diseñado en un estilo de arquitectura de fusión indoeuropea. Todos los materiales de construcción se obtuvieron localmente. Las fuentes, espejos y cristalería siguen siendo espectaculares. Un reloj de péndulo que está en sincronía con el calendario hindú y puertas con incrustaciones de oro y marfil son otras de las atracciones del palacio. El palacio permanece cerrado los jueves.
Duración: 1 hora

Para en: Dhordo, Dhordo, distrito de Kutch, Gujarat
A continuación, continúe explorando El pueblo de Dhordo ofrece una oportunidad de ver la impresión de Bandhani con corbata y tinte, impresión en bloque y el bordado intrincado y el trabajo de cuentas y espejos adornados que encapsula la cultura popular de Gujarat


Duración: 2 horas

Para en: Bhuj, Bhuj, distrito de Kutch, Gujarat
Próxima visita, Ludia, que es uno de los pueblos más bellos de la India. Las casas decoradas con colores con trabajos de bordado igualmente atractivos en exhibición dan una idea de la vibrante cultura de esta comunidad. Las paredes de las casas están pintadas con motivos sencillos pero atractivos. El atuendo de la gente del pueblo es igualmente colorido. Regreso a Bhuj por la noche.


Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El alojamiento durante todo el recorrido se reserva en régimen de alojamiento y desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5: Bhuj - Rajkot (160 km, 4 horas)

Parada en: Naulakha Palace, Ol Fort Darbargarh, Gondal India
Después del desayuno, viaje a Rajkot y, de camino, visita al famoso Palacio de Naulakha. El Palacio de Naulakha, el palacio más antiguo existente en Gondal, India, que data del siglo XVIII, con una "fachada esculpida" es parte del complejo del fuerte de Darbargardh. Se llama "Navalakaha", que significa rupias "nueve mil rupias", que era el costo de su construcción en ese momento
Duración: 2 horas

Para en: Museo Watson, Jubillee Gardens , Rajkot India
Al llegar a Rajkot, visite el Museo Watson, establecido en el año 1888 y situado en Jubilee Garden. El mismo está dedicado al coronel británico James Watson, quien como agente político de Saurashtra y es considerado como uno de los mejores museos de la región. Tiene una notable colección de artefactos antiguos y tradicionales y el patrimonio cultural de Saurashtra. Las exhibiciones que se muestran son objetos del período colonial, incluida una enorme estatua de mármol de la reina Victoria. También exhibe trajes tribales, objetos de plata, monedas antiguas, estatuas de templos y tallas del siglo XIII.
Duración: 2 horas

Para en: Rajkot, Rajkot, distrito de Rajkot, Gujarat < br> Después de ver el sitio, diríjase al hotel. Check in y pernoctación
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El alojamiento durante todo el recorrido se reserva en régimen de alojamiento y desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 6: Rajkot - Junagadh - Sasangir (160 km, 4 horas)

Parada en: Junagarh Fort Road, Bikaner 334001 India < br> Por la mañana, después del desayuno, viaje a Sasangir, en el camino visita al magnífico Fuerte Junagarh. Junagarh Fort es un fuerte en la ciudad de Bikaner, Rajasthan, India. Es uno de los pocos fuertes importantes de Rajasthan que no está construido en la cima de una colina. La ciudad moderna de Bikaner se ha desarrollado alrededor del fuerte.
Duración: 2 horas

Para en: Cuevas de Khapra Kodiya, Junagadh India
A continuación, visite las cuevas budistas más antiguas conocidas en Junagadh -Khapra Kodiya, las Cuevas Budistas de Khapra Kodiya son parte del Grupo de Cuevas Budistas de Junagadh. Son las más antiguas de las cuevas del grupo. Las cuevas, sobre la base de garabatos y letras cursivas cortas en la pared, datan del siglo III al IV a. C. durante el gobierno del emperador Ashoka y son las más sencillas de todas las cuevas de los grupos.


Duración : 2 horas

Para en: Sasan Gir, Sasan Gir, Parque Nacional Gir, Distrito Gir Somnath, Gujarat
Llegue a Sasangir, el Parque Nacional Gir en Gujarat es el único lugar en el mundo donde puedes ver leones deambulando libremente en la naturaleza. El verdadero canal de descubrimiento de la India se encuentra aproximadamente a 65 km al sureste del distrito de Junagarh. El gobierno notificó la gran extensión geográfica de Sasan Gir como santuario de vida silvestre el 18 de septiembre de 1965 con el fin de conservar el león asiático. Continúe hacia el hotel. Registro y pernoctación
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El alojamiento durante todo el recorrido se reserva en régimen de alojamiento y desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 7: Sasangir - Somnath - Diu (150 km, 3 horas)

Parada en: Parque Nacional de Gir, Parque Nacional de Gir, Gir Distrito de Somnath, Gujarat
Comience el día con un safari compartido en el Parque Nacional de Gir, Explore el bosque en el jeep, toda el área forestal del Parque Nacional de Gir es seca y caducifolia, lo que proporciona el mejor hábitat para los leones asiáticos y Lepords. El parque nacional también alberga al chacal, la hiena rayada y el zorro indio.
Duración: 4 horas

Para en: Templo de Somnath Mahadev, cerca de la ciudad de Veraval, Prabhas Patan, Somnath 362265 India
Continuar para el viaje a Diu, En ruta visita al Templo de Somnath, El templo de Somnath está ubicado en Prabhas Patan cerca de Veraval en Saurashtra en la costa occidental de Gujarat, se cree que India es el primero entre los doce santuarios jyotirlinga de Shiva.
Duración: 2 horas

Parada en: Diu, Diu, isla de Diu, distrito de Diu, Daman y Diu
Llegada a Diu, visita la antigua colonia portuguesa. Disfrute de una visita a sus coloridos mercados, la iglesia de San Paolo y el antiguo fuerte portugués. Check in y alojamiento.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El alojamiento durante todo el recorrido se reserva en régimen de alojamiento y desayuno
No se incluye alojamiento en este día. < br>
Día 8: Diu - Bhavnagar (200 km, 5 horas)

Parada en: Vanakbara, Daman y Diu 362570, India < br> Comience su día con una visita al mercado de pescado en el pueblo de Vanakabra. Una experiencia para toda la vida.
Duración: 1 hora

Para en: Bhavnagar, Bhavnagar, Distrito de Bhavnagar, Gujarat
Al llegar a Bhavnagar, ubicado en el extremo sur de la península de Gujarat, Bhavnagar es conocido como el centro cultural del estado de Gujarat.Procedimiento al hotel, registro y alojamiento
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El alojamiento durante todo el recorrido se reserva en la cama y desayuno.
No se incluye alojamiento en este día.

Día 9: Bhavnagar- Palitana - Bhavnagar

Para en: Palitana, Palitana, Distrito de Bhavnagar, Gujarat
Excursión de día completo a Palitana, un importante centro de peregrinación jainista con 800 templos. Estos templos están ubicados en la colina sagrada Satrunjaya a la altura de 2000 metros.
Duración: 2 horas

Parada en: Bhavnagar, Bhavnagar, Distrito de Bhavnagar, Gujarat
Regreso a Bhavnagar. Tarde libre para relajarse. Pernocte
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El alojamiento durante todo el recorrido se reserva en régimen de alojamiento y desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 10: Bhavnagar - Lothal - Ahmedabad

Parada en: Lothal, Saragwala Village, Dholka Taluka, Ahmedabad 382230 India
Salida hacia Bhavnagar, en el camino, parada para visitar Lothal, un importante sitio arqueológico de la civilización Harappa y Mohen Jo Daro que solía servir como puerto.
Duración: 2 horas

Parada en: Ahmedabad, Gujarat, India
Continúe hacia Ahmedabad. Tarde libre para ir de compras. Traslado posterior al aeropuerto para salidas internacionales.
Duración: 3 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: El alojamiento durante todo el recorrido se reserva en régimen de alojamiento y desayuno
No se incluye alojamiento en este día..

Tour saliendo desde Ahmedabad

Ahmedabad es una ciudad en el estado de Gujarat, en el oeste de India. Es conocida por su rica historia y su arquitectura tradicional. La ciudad alberga el famoso Sabarmati Ashram, donde Mahatma Gandhi vivió y lideró el movimiento de independencia de la India. Ahmedabad también es famosa por su deliciosa comida callejera y su festival de cometas, Uttarayan. Además, el Museo Calico muestra la rica historia textil de la ciudad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: