La Costa Atlántica De Sevilla A Faro

Este tour incluye:

Uso de bicicleta

Uso de bicicleta

No se incluye:

Almuerzo

Almuerzo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Aquí en el sur somos famosos por nuestra costa mediterránea. Sin embargo, también tenemos nuestra costa atlántica compartida con Portugal. Con esta ruta de siete días en tramos cortos y manejables nuestra idea es llevarte desde Sevilla y el río Guadalquivir que desemboca en el Atlántico, hasta Faro, que es una ciudad costera de Portugal. Esta es solo una pequeña muestra de la larga costa atlántica, pero creemos que es el equilibrio perfecto entre descubrir en bicicleta y unas vacaciones relajadas.

Dejas Sevilla en la dirección equivocada, hacia el noroeste, para enlazar con el hermoso y tranquilo Corredor Verde del Río Guadiamar, de norte a sur. Empezarás a ver el paisaje costero a medida que te acerques al Parque Nacional de Doñana. Desde el pueblo de El Rocío tomarás contacto con la costa y así hasta Faro pasando por pueblos costeros, la capital de Huelva y el ferry fronterizo entre España y Portugal. Hemos elegido vías verdes y carriles bici siempre que es posible para que disfrutes de un paseo relajado. Con estas cortas etapas siempre tendrás tiempo para parar, visitar y descansar.
.

Tour saliendo desde Seville

Sevilla, la capital de Andalucía, es una ciudad llena de historia y encanto. Con su impresionante catedral gótica, sus hermosos palacios y sus animadas calles, Sevilla ofrece una experiencia única a los viajeros. Disfruta de la deliciosa gastronomía sevillana, explora los encantadores barrios y sumérgete en la pasión del flamenco. Sevilla te cautivará con su belleza y su ambiente vibrante.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: