Alquiler Semanal De Tablas De Surf

Este tour incluye:

7 noches de alojamiento

7 noches de alojamiento

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y cargos de manejo

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel (si se selecciona la opción)

No se incluye:

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel (si no se selecciona la opción)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Pasa por la tienda y elige tu tabla especial. Tenemos más de 150 tablas de surf para elegir: rendimiento, tablas cortas, tablas largas, tablas para principiantes, tablas de capota blanda, garantía de que tenemos la adecuada para ti.

Se pueden organizar alquileres semanales de tablas de surf para recoger en nuestro compre Big Wave Dave Surf & Coffee en 226 Lewers st # 154 o entregue en su hotel. Los tamaños están determinados por el nivel de habilidad y las condiciones en un área de surf deseada. Se anima a formular preguntas y recomendaciones para garantizar el mejor ajuste posible. Los casilleros son de cortesía y están disponibles según disponibilidad y solicitud de comida de 9'0 o más. Se necesita una tarjeta de crédito en el archivo para todos los alquileres para garantizar nuestro equipo.

Tour saliendo desde Honolulu

Honolulu es la capital de Hawái y se encuentra en la isla de Oahu. Es famosa por sus hermosas playas, como Waikiki, y su rica cultura hawaiana. Además, cuenta con atracciones históricas como el Parque Nacional de Pearl Harbor y el Palacio Iolani. Honolulu es un destino ideal para relajarse bajo el sol, disfrutar de actividades acuáticas y sumergirse en la historia y la cultura de Hawái.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: