Tour De 7 Días Para Grupos Pequeños Por Irlanda

Este tour incluye:

Traslado privado de ida y...

Traslado privado de ida y vuelta

Transporte en vehículo privado

Transporte en vehículo privado

Tour privado

Tour privado

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Conductor / guía

Conductor / guía

No se incluye:

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Alojamiento

Alojamiento

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1:

Salga de Dublín y viaje hacia el oeste hasta la ciudad llena de cultura de Galway. Galway seguramente le dará una verdadera bienvenida irlandesa con pubs animados y música tradicional irlandesa que se escucha desde la mayoría de las puertas. El campo no te decepcionará con su paisaje natural accidentado con el que solo puedes soñar.

Día 2:

Viaje a los acantilados de Moher. De camino a los acantilados, pase por Burren, un parque nacional. Los acantilados son una de las atracciones más emblemáticas de Irlanda. Este tramo de 5 millas de vistas desde lo alto de un acantilado te dejará sin aliento.

Día 3:

Viaje hacia el oeste hasta el pequeño pueblo pesquero de Dingle. Aquí verá el famoso delfín Fungie y mucha más vida marina. A continuación, zarpe hacia las islas Blasket, aquí podrá caminar por el sistema único de caminos verdes sin vallas. Estos caminos cubiertos de hierba fueron utilizados anteriormente por los isleños y en estos días se mantienen recortados por ovejas, conejos y liebres de la isla.

Día 4:

Deténgase en Inch Beach, luego comience el pintoresco Ring of Kerry en la ciudad cultural de Killorglin. Después, deténgase en la hermosa ciudad de Killarney. Vea los majestuosos lagos de Killarney, el parque nacional de Killarney y una visita a Muckross House and Gardens. Una noche en Killarney es definitivamente inolvidable con un ambiente vibrante en los numerosos pubs tradicionales y fantásticos restaurantes.

Día 5:

Cruce las montañas Shehy hacia el condado de Cork, conocido como el rebelde condado. Visite el castillo y los jardines de Blarney, que alberga la famosa Piedra de Blarney. También hay un gran ambiente en la ciudad, especialmente en el mercado inglés, este es un mercado de estilo victoriano que data del siglo XVIII y que es tan popular ahora con productos de gran calidad que se venden todos los días. Disfrute de la hermosa ciudad costera de Cobh, este fue el último puerto de escala para el Titanic.

Día 6:

Ahora es el momento de regresar a Dublín, aquí visitará el famoso almacén de Guinness y quién sabe, tal vez descubras la receta secreta, sin olvidar probar las cosas negras mientras disfrutas de una pinta gratis. También visite la Catedral de San Patricio. Construido en honor a nuestro Santo Patrón, aquí aprenda sobre el origen del cristianismo en Irlanda y los cambios realizados en la iglesia durante los últimos siglos. Después de esto, haga un recorrido por la ciudad. La vibrante vida nocturna de Dublín se centra en las calles adoquinadas de Temple Bar.

Día 7:

El último día, realice un recorrido panorámico por Dublín. Primero haga un recorrido por el Castillo de Dublín, este lugar fue el centro de la vida política de la ciudad en el siglo XIII. Luego, vea Kilmainham Gaol, aquí es donde los líderes de la rebelión fueron ordenados y ejecutados por la corte, lo que provocó un cambio político en Irlanda. Finalmente, realice un recorrido a pie por la ciudad y visite los sitios de batalla clave de la rebelión y vea lo que se encuentra allí ahora, 100 años después.

Tour saliendo desde Dublin

Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, construida en 1191.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: