Tour Privado: Ranthambore Wildlife Safari, Taj Mahal Y Jaipur Tour Desde Delhi

Este tour incluye:

Tour Privado

Tour Privado

04 noches de alojamiento en...

04 noches de alojamiento en hoteles de lujo en régimen de habitación individual o doble / twin según la solicitud de reserva

Desayuno diario por la mañana...

Desayuno diario por la mañana en todos los hoteles

Tipo de auto: para dos...

Tipo de auto: para dos personas, sedán de tres plazas ( Toyota Etios o similar)

Tipo de automóvil: para tres...

Tipo de automóvil: para tres a cinco personas, camioneta de seis plazas (Toyota Innova o similar)

Tipo de automóvil: para seis...

Tipo de automóvil: para seis a 10 personas, camioneta de diez plazas (Tempo Traveller)

Todos los traslados y visitas...

Todos los traslados y visitas turísticas en un vehículo privado con aire acondicionado

Recogida y regreso al hotel...

Recogida y regreso al hotel o aeropuerto

Costo del automóvil, conductor y...

Costo del automóvil, conductor y combustible

Tasa de peaje, asignación de...

Tasa de peaje, asignación de estacionamiento y conductor

Tasas estatales y cargos por...

Tasas estatales y cargos por combustible

Una botella de agua por...

Una botella de agua por persona

Guía turístico local en Agra...

Guía turístico local en Agra y Jaipur

Impuestos de servicio del gobierno...

Impuestos de servicio del gobierno (GST) incluidos

No se incluye:

Safari en Rathambore no está...

Safari en Rathambore no está incluido

Comidas, tarifas de monumentos y...

Comidas, tarifas de monumentos y gastos personales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Nueva Delhi - Agra

Comience el viaje con una recogida en el aeropuerto, la estación de tren, el hotel u otro lugar deseado en Delhi y lo llevarán a Agra, la ciudad del Taj Mahal a través de un viaje de 3 horas por la autopista. A su llegada a Agra, reúnase con el guía turístico y regístrese en su hotel. Después de refrescarse, diríjase al magnífico monumento Taj Mahal. Fue encargado en 1632 por el emperador mogol, Shah Jahan, para albergar la tumba de su esposa favorita, Mumtaz Mahal.

Después de visitar el Taj Mahal, explore el Fuerte de Agra, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Agra Fue la residencia principal de los emperadores de la dinastía mogol hasta 1638, cuando la capital se trasladó de Agra a Delhi. Al final, la visita La tumba de I'timād-ud-Daulah es un mausoleo mogol que a menudo se describe como un "joyero" y, a veces, se le llama Baby Tāj. del Tāj Mahal.

Pasar la noche en Agra.

Día 02: Agra - Ranthambore

Después del desayuno, salida del hotel y traslado a Ranthambore. A su llegada, regístrese en el hotel y luego visite el fuerte de Ranthambore. Tarde libre para su tiempo libre.

Pasar la noche en Ranthambore.

.

Día 03: Ranthambore

Juego por la mañana y por la tarde Conduce al Parque Nacional Ranthambore para observar la vida silvestre. Pasar la noche en Ranthambore.

Ranthambore: El Parque Nacional Ranthambore, situado en Sawai Madhopur es uno de los parques nacionales más grandes de Rajasthan, en el norte de la India. El parque cubre un área de 392 km² y es una de las reservas del Proyecto Tigre de la India. El Parque Nacional Ranthambore es conocido por una gran población de tigres y es uno de los mejores lugares de la India para ver a estos majestuosos depredadores en el bosque. Otros animales salvajes importantes incluyen leopardo, nilgai, dhole, jabalí, sambar, hiena, oso perezoso y chital.

Pasar la noche en Ranthambore.

Día 04: Ranthambore - Jaipur
< br> Después del desayuno, viaje a Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en el hotel y, después de refrescarse, visite el Fuerte Amber, un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNDESCO. Amber Fort es bien conocido por su estilo artístico de elementos hindúes y tiene caminos empedrados, una serie de puertas y grandes murallas. Posteriormente proceda a visitar el Palacio de la Ciudad. El apartamento alberga museos con una variedad de textiles, disfraces, armas, armas y pinturas, un complejo de patios, jardines y edificios. Continúe visitando Hawa Mahal, este monumento es conocido como "Palacio de los Vientos". Al final, visite el sitio del Patrimonio Mundial —Jantar Mantar— un observatorio astronómico que data del 1700.

Pasar la noche en Jaipur.

Día 05: Jaipur - Delhi

Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Delhi, su hotel en Delhi u otra ubicación deseada en Nueva Delhi O Gurugram .

Tour saliendo desde Agra

Agra, en India, es famosa por ser el hogar del Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Además de esta joya arquitectónica, Agra también cuenta con el impresionante Fuerte de Agra y coloridos bazares donde puedes encontrar artesanías y recuerdos únicos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: