Crucero Privado De 5 Días Por El Parque Nacional De Komodo Desde Labuan Bajo

Este tour incluye:

4 noches de alojamiento

4 noches de alojamiento

Bebidas y agua embotellada

Bebidas y agua embotellada

Desayuno, Almuerzo, Cena y merienda...

Desayuno, Almuerzo, Cena y merienda diaria.

Equipo de snorkel y pesca

Equipo de snorkel y pesca

Traslados de ida y vuelta...

Traslados de ida y vuelta al aeropuerto

Todos los impuestos, tarifas y...

Todos los impuestos, tarifas y recargos por combustible

No se incluye:

Propinas

Propinas

Se aplican costos adicionales por...

Se aplican costos adicionales por buceo, trekking, surf y paseos en rosquilla rodante si desea realizar estas actividades

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

La amable tripulación está allí para garantizar que todos los aspectos de su crucero privado sean perfectos, desde su traslado desde el aeropuerto hasta el momento en que su crucero llega a su fin. Ellos prepararán cócteles para darle la bienvenida a bordo, ofrecerán refrigerios y refrigerios después de sus actividades y le proporcionarán toallas cuando se bañe en el agua azul zafiro de Indonesia. Habrá nuevo equipo, seleccionado según su tamaño, disponible para sus actividades como buceo o snorkel en el parque nacional de Komodo. Todo lo que necesita para unas vacaciones perfectas, en un ambiente relajado y acogedor. También pueden organizar actividades de buceo en el parque nacional de Komodo.

Día 1: Lo recogerán en el aeropuerto de Labuan Bajo en el momento en que llegue su vuelo y lo llevarán a bordo de su crucero. Habrá un cóctel de bienvenida en la cubierta superior y partirá hacia el Parque Nacional de Komodo. Esta primera etapa de su viaje marcará la pauta para sus vacaciones. Siéntese en la terraza delantera, alrededor de la mesa grande o apoyado en la barra, disfrutará de impresionantes vistas del Parque Nacional en el camino a la isla de Lesa, un encantador pueblo de pescadores donde puede reunirse con los lugareños y agregar una gran langosta para su cena si lo desea. Luego se dirige a Sebayur Kecil, famosa por su playa paradisíaca y sus increíbles puestas de sol, esta es una cala protegida, el lugar ideal para darse un chapuzón en las cristalinas aguas turquesas y la oportunidad de descubrir sus ricos y diversos fondos marinos, arrecifes de coral, payasos peces y otras especies marinas de todos los tamaños y colores. Por la noche, se trasladará a la isla Kalong para observar a más de 5,000 murciélagos mientras emergen de sus nidos y vuelan a Flores en busca de frutas.

Día 2: Disfrute de un abundante desayuno antes de zarpar Gili Lawa Darat en el noroeste del parque nacional. Es un lugar de buceo de renombre, donde puede encontrar peces grandes, manatíes, rayas, tiburones, bancos de jureles y más. Después de un delicioso almuerzo, se dirigirá hacia Gili Lawa Laut, esta área es como un lago en el mar y ofrece la oportunidad de realizar todo tipo de actividades terrestres y acuáticas. Si lo desea, también puede pescar con la tripulación, en las afueras del Parque Nacional de Komodo. Luego, puede dar un breve paseo por la playa para disfrutar de una increíble puesta de sol.

Día 3: Conozca al famoso dragón de Komodo, una especie prehistórica nativa del Parque Nacional de Komodo. Luego, el bote anclará junto a la sublime Pink Beach, el agua azul turquesa es perfecta para bucear.

Día 4: Visite el magnífico Manta Point. La lancha rápida navegará sobre las impresionantes e inofensivas mantarrayas, por lo que tendrás el privilegio de verlas de cerca. Luego se dirige a la isla Siaba, un pequeño arroyo en medio de los manglares, donde el bote echará anclas para pasar la noche.

Día 5: Desayune y almuerce antes de partir hacia Labuan Bajo a tiempo para su vuelo. ..

Tour saliendo desde Labuan Bajo

Labuan Bajo es una ciudad costera en la isla de Flores, Indonesia. Es conocida como la puerta de entrada al Parque Nacional de Komodo, hogar de los famosos dragones de Komodo. Además de la belleza natural de la zona, Labuan Bajo ofrece actividades acuáticas emocionantes, deliciosa comida local y vistas impresionantes desde el Mirador de Bukit Cinta.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: