Tour de diversidad de paisajes naturales de Marruecos

Este tour incluye:

1x Cena

1x Cena

Alojamiento incluido: 8 noches

Alojamiento incluido: 8 noches

Ceremonia del té con una...

Ceremonia del té con una familia local

Entrada / Entrada - Jemaa...

Entrada / Entrada - Jemaa el-Fnaa

Entrada / Entrada - Kasbah...

Entrada / Entrada - Kasbah Zitoune

Entrada / Entrada - Erg...

Entrada / Entrada - Erg Chebbi Dunes

Entrada / Admisión - Guía...

Entrada / Admisión - Guía de las montañas del Atlas

Entrada / Admisión - Fez...

Entrada / Admisión - Fez Mellah

Entrada / Admisión - Chefchaouen...

Entrada / Admisión - Chefchaouen Medina

Entrada / Admisión - Casco...

Entrada / Admisión - Casco antiguo de Rabat

No se incluye:

Cualquier cosa no mencionada en...

Cualquier cosa no mencionada en el itinerario

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada al aeropuerto de Casablanca y traslado por tierra con nuestro conductor a Marrakech

Parada en: < / b> Jemaa el-Fna, 38 Jemaa el-Fna, Rue El Ksour, Marrakech Marruecos
Una vez que aterrice en el aeropuerto Mohamed V de Casablanca, su guía / conductor lo recibirá en la puerta de llegada para llevarlo a Marrakech . Este es un maravilloso viaje corto de aproximadamente 125 millas. Llegará a Marrakech, una ciudad de placer tanto para los visitantes como para los lugareños, donde los miembros de las tribus del sur y los aldeanos bereberes llevan sus productos al mercado y encuentran una variedad de entretenimiento. Para los turistas, la ciudad es un festín para la imaginación, llena de una belleza incomparable, situada frente a las imponentes montañas que brindan un escenario emocionante. Después de una visita a la bulliciosa plaza Jemaa El Fna, concluirá su día con una cena y otros alojamientos en su hotel.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Alojamiento en el Hotel El Andalous

Día 2: Explore las maravillas de Marrakech con nuestro guía local

Para en: Jemaa el -Fnaa, 38 Jemaa el-Fna, Rue El Ksour, Marrakech Marruecos
Dedicará su mañana a la exploración de los muchos sitios históricos de Marrakech, comenzando en la Menara, una magnífica piscina rodeada de macizos de flores, que refleja la imagen de un exquisito Edificio morisco. Fue construido en 1866 para dignatarios que disfrutaban de gloriosas puestas de sol con las etéreas montañas del Atlas como telón de fondo. La piscina también funciona como un innovador sistema de riego que sirve a la vida seca en el desierto.

Su recorrido cubrirá muchos sitios impresionantes, incluido el minarete de Koutoubia (que es idéntico a la Giralda, una torre que se encuentra en Sevilla, España) y las tumbas Saadien, que demuestran lo mejor de la arquitectura morisca. Las tumbas consisten en mausoleos del siglo XVI, que habían estado amurallados y sin descubrir hasta 1917. A continuación, explorará los jardines del Agdal y luego el Marjorelle. Finalmente, regresará a su hotel para cenar y otros alojamientos.
Duración: 6 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Hotel El Andalous o similar 4 estrellas

Día 3: Excursión de un día al valle de Ourika cerca de Marrakech con nuestro guía

Parada en: Kasbah Zitoune, Ouarzazate 45000, Marruecos
Usted Pasará la mayor parte de su día de camino a Ouarzazate, explorando la legendaria Kasbah de Aït-Benhaddou, una famosa maravilla arquitectónica clasificada como patrimonio mundial de UNISCO. Su viaje lo llevará al paso más alto de Marruecos, el paso de Taddart y Tizi Tishka, a una altitud de 11,000 pies. Este paso divide las montañas en dos facetas distintas: el lado duro y duro que actúa como un escudo que protege el interior de la expansión seca y dura del Sahara, y un lado exuberante, suave y siempre verde, que recoge la humedad de los vientos Gherbi. del Océano Atlántico.
Duración: 7 horas

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Hotel Tichka Salam o similar 4 estrellas

Día 4: Viaje de Ouarzazate al Valle de Dades, camine en el Valle de Todra y diríjase a las mejores dunas del desierto del Sahara de Erg Chebbi

Parada en: Dunas de Erg Chebbi, Marruecos < br> Viajará para explorar el valle del Dadès, atravesando El Kelaâ De Mgouna y Boumalne para ver las inimitables vistas naturales y las inusuales formaciones rocosas. Luego continuará hacia Ouarzazate, que es un gran oasis que intercepta el flujo de agua entre el Dadès, los valles de Drâa y las majestuosas montañas del Alto Atlas.

A continuación, viajará por el valle del Dadès, donde la primavera, miles de rosas persas florecen en setos, llenando el aire con su perfume celestial. También verá las miles de Kasbahs esparcidas a lo largo del río Dadès, majestuosos castillos de arena con una belleza atemporal y visualmente atractiva. Saldrá del Valle de Todra hacia el oeste hacia Erfoud, que se encuentra justo en el borde de las montañas del Atlas y el desierto del Sahara. Llegará a Tinghir, la ciudad donde pasaremos la noche. A solo 15 kilómetros de Tinghir dentro del Valle de Todra, encontrará las gargantas más altas y estrechas de Todra en la región.

Después de llegar a Erfoud, dejará su vehículo y subirá al crucero 4x4. que te lleva a encontrarte con una caravana de camellos que montarás hasta el campamento. Concluirá su día en su campamento sobre las dunas de Merzouga, donde se instalan carpas para que disfrute de una noche bajo los cielos africanos. Después de la cena, los tambores de Rokba iluminarán su noche con sus animados bailes y cánticos conmovedores. Disfruta de este encuentro del hombre y la naturaleza en su máxima expresión.
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día. Cubierto de pinos de hoja perenne, altos cedros y álamos, y entrelazado con arroyos que fluyen, su primera vista del Atlas Medio parecerá extrañamente poco marroquí. Al pasar por Imouzzer, con una breve parada en la ciudad suiza de Ifrane, pronto se encontrará con la primera ciudad real del Medio Atlas, Azrou.

En Midelt, el Medio Atlas da paso al Alto Las montañas del Atlas, cuyos picos son visibles a través de la bruma, se elevan a más de 12,000 pies. Hará una parada en Midelt para almorzar, disfrutando de la espectacular vista que tiene ante usted. Luego continuará hacia Erfoud, una de las regiones del sur más encantadoras que consiste en un cinturón rojo y seco del desierto con una caída repentina en el exuberante valle de Ziz, con abundantes palmeras datileras y arroyos fluidos. Visite las gargantas de Ziz y algunos de los oasis y sitios naturales antes de llegar al magnífico oasis de Erfoud.

Azrou es un importante centro comercial para las tribus bereberes de la región, ubicado en un cruce importante de rutas de montaña. Su conductor tomará un pequeño desvío en un bosque de cedros para presentarle a uno de los habitantes más antiguos de esta región, los simios bereberes. Esto también puede coincidir con el encuentro de una familia nómada en su campamento temporal. Como los nómadas son personas muy hospitalarias, cada vez que los encontramos, todos somos invitados al menos a tomar un té de menta debajo de sus tiendas. Llegará a Fez por la tarde.
Duración: 8 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Riad la Perle de la Medina o similar en la Medina de Fez

Día 6: Visita guiada a pie por Fez

Para en: Fez Mellah, Fez Marruecos
¿Estás listo para la caminata más interesante? ¿excursión? Bueno, aquí está con un guía local que retrocede en el tiempo hasta el siglo VIII cuando se fundó esta ciudad. Su ciudad mural no ha cambiado desde entonces. Los restos de la antigüedad están en cada paso que das. Fez es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y la zona exclusivamente peatonal más grande del mundo. Los automóviles, bicicletas, motocicletas y similares están estrictamente prohibidos dentro de los muros de la Medina. Las mulas son el único medio de transporte permitido y se las conoce como los "taxis de la medina". Hoy, agregarás a tus encuentros más auténticos una inmersión con la mayoría de las ciudades marroquíes en el reino de Marruecos. Todo el día estará dedicado a explorar la ciudad. Comenzará con el Mellah, seguido por el palacio del Rey y el museo Bat'ha de Artes Marroquíes. El resto de la mañana lo pasará en un recorrido a pie por la Medina, una ciudad amurallada con un laberinto de callejones sinuosos medievales, giros sin salida, mezquitas, santuarios, fuentes, talleres y numerosos mercados. Disfrute de un típico Fes Tagine para almorzar en un restaurante típico marroquí. Después del almuerzo, continuará explorando la Medina y comprando por el resto de la tarde, terminando con una cena de despedida en su hotel.
Duración: 6 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Su Riad en la Medina

Día 7: Viaje desde Fez hacia el norte hasta Chefchaouen, la Ciudad Azul

Para en: Chefchaouen Medina, Chefchaouen Marruecos
Viaje a chefchaouen visitando Souk Larbaa y Kasar el Kebir. Chefchaouen está considerada como una de las mejores y más auténticas ciudades blancas del Mediterráneo, enclavada en los picos de las montañas del Rif.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Casa Hassan o similar

Día 8: Viaje desde Chefchaouen a Rabat, la capital, visitando en el camino Volubilis y Moulay Idriss

Parada En: Casco antiguo de Rabat, Centro de Rabat, Rabat 10030 Marruecos
¡Hoy es el día del viaje en el tiempo! Este viaje lo llevará desde la Roma imperial hasta el siglo IX d.C. A diferencia de las películas, este viaje temporal durará casi todo el día. (Por supuesto, habrá paradas en el camino). La primera parada será la antigua ciudad romana de Volubilis. Volubilis fue una ciudad crítica en el departamento romano imperial de Mauritania (actual Marruecos y Sáhara Occidental) durante el reinado de Caracalla. Volubilis está impresionantemente bien conservado y el genio del urbanismo romano todavía está intacto. Las dos calles centrales integrales en cada castrum romano, el Cardo y Decumanus, son prominentes. El cardo es el bulevar que corre de norte a sur y el Decumanus, de este a oeste. La intersección de los dos es el corazón de todas las ciudades romanas. Allí encontrará las ruinas del antiguo foro.

Saltando hacia adelante en el tiempo ya solo unos minutos se encuentra la venerada ciudadela de Moulay Idris, fundada en el siglo VIII por Moulay Idris Al Akbar, nieto del Profeta Mohamed (sierras). Esta ciudadela se considera tanto la cuna del sufismo para la sociedad marroquí como la primera capital islámica de la primera dinastía árabe. La ciudad fue creada principalmente para la población indígena que emigró con Moulay Idris desde el Medio Oriente. Conducirá alrededor de 15 millas hasta la siguiente parada, la ciudad imperial de Meknes. También se considera el Versalles de Marruecos.

Llegará a Rabat, una ciudad con estilo en una elegante cuadrícula europea, pero ligeramente consciente de su modernidad. Rabat y su ciudad hermana Sala Colonia están separadas solo por un río, pero históricamente son mundos separados. Tienen un legado antiguo que se extiende por cientos de generaciones. Cada civilización que ha habitado cada una de las ciudades ha dejado su huella, dando como resultado una amplia variedad de estilos arquitectónicos, incluidos los de las épocas fenicia y romana. Pasará el día descubriendo las delicias que Rabat tiene para ofrecer. Su guía realizará un recorrido histórico y animado por el barrio judío, el Mellah en el corazón de la ciudad, comenzando en Place Sidi Makhlouf. Las murallas del siglo XII se ven mejor desde este hito. Camine hasta Bab Chellah en la medina y cruce la calle Sidi Fateh. Esto lo llevará al tradicional Souk Laghzel (mercado de hilos). Su guía le presentará la importancia de este gremio sobre el papel textil en la sociedad marroquí.

Más tarde, cruzará a la ciudadela de Oudaya Kasbah entrando por su puerta principal del siglo XII para explorar un extraordinario Maravilla medieval morisca con vistas al delta del río Bourgreg. Tendrá la oportunidad de visitar los antiguos jardines moriscos, detenerse en una cafetería tradicional para tomar té a la menta y, en el medio, explorar el museo de artes y artesanías tribales de Oudaya. Un docente le presentará los textiles bereberes tradicionales. Continuará su búsqueda saliendo de Oudaya Kasbah y subiendo la colina para visitar la Torre Hassan y el Mausoleo Mohamed the V, un emblema de la arquitectura marroquí real en su máxima expresión. Llegará al Palacio Real y a la Necrópolis de Chellah al final de su recorrido. Finalmente, regresará al hotel para cenar y otros alojamientos.
Duración: 7 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en Hotel Chellah o similar 4 estrellas

Día 9: Traslado desde Rabat al aeropuerto de Casablanca

Parada en: Traslado al aeropuerto de Casablanca, Boulevard Abdelmoumen, Casablanca 20360, Marruecos
Por la mañana, su conductor lo recibirá en su hotel para ayudarlo con su equipaje y transportarlo al aeropuerto Mohamed V. Su guía lo ayudará con su check-in y se despedirá de usted.
Duración: 45 minutos

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Casablanca

Casablanca es una vibrante ciudad de Marruecos, conocida por su impresionante mezquita, su encantadora medina y sus hermosas playas. Disfruta de la deliciosa comida marroquí y explora la cercana ciudad de Rabat. Casablanca te cautivará con su mezcla de tradición y modernidad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: