Alquiler De Tabla De Snowboard De Mammoth Mountain Premium Con Entrega Incluida

Este tour incluye:

Alquiler de tablas de snowboard...

Alquiler de tablas de snowboard y botas de snowboard

Entrega y recogida en el...

Entrega y recogida en el hotel

Equipamiento en la habitación

Equipamiento en la habitación

Servicio en pendiente

Servicio en pendiente

No se incluye:

Los cascos no están incluidos...

Los cascos no están incluidos en el precio del paquete. Están disponibles para alquiler por separado, $ 10 / día.

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Experimente un nuevo concepto para sus vacaciones de esquí derribando las paredes de su tienda de esquí tradicional. En cambio, el personal entrega el mejor equipo y servicio directamente en su puerta mientras se sienta y se relaja. Con un total de 36 estaciones de esquí, son consideradas como el líder de la industria en el servicio de entrega de alquiler de esquís y tablas de snowboard y han ganado críticas muy favorables por su incomparable servicio al cliente, atención personalizada y calidad de equipo.

Puede esperar:
• Entrega gratuita y accesorios personalizados
• Abre temprano y cierra tarde
• Equipo de primera línea
• Asistencia en pendientes disponible
• Proceso de devolución fácilElige la hora, elige la lugar y sus alquileres llegarán a tiempo para adaptar su equipo a la comodidad de su alojamiento. El servicio gira completamente en torno a sus necesidades durante su estadía en Mammoth Lakes y ofrecen entregas en cualquier lugar entre las 7:30 a.m. y las 9 p.m. En el raro caso de que haya algún problema con su equipo, el personal está a solo una llamada de distancia. Sus técnicos de alquiler profesionales pueden encontrarlo en poco tiempo y llevarlo de regreso a las pistas en un instante. Cuando esté listo para devolver su equipo, simplemente llame y se harán los arreglos necesarios para que nuestro conserje de esquí se acerque y recoja todo su equipo. El servicio de entrega es solo para aquellos directamente en el área de Mammoth (Mammoth Mountain y June Mountain).

Tour saliendo desde Mammoth Lakes

Mammoth Lakes es un hermoso destino ubicado en los Estados Unidos de América. Rodeado de impresionantes montañas y lagos cristalinos, Mammoth Lakes es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre. Con su proximidad al Parque Nacional de Yosemite y sus excelentes pistas de esquí en invierno, Mammoth Lakes ofrece una amplia variedad de actividades para disfrutar durante todo el año.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: