Ky Son Village Moon Garden Homestay: Stilt House

Este tour incluye:

Alojamiento como se describe en...

Alojamiento como se describe en la opción seleccionada

Todas las actividades mencionadas en...

Todas las actividades mencionadas en el itinerario

Guía local

Guía local

Uso de bicicleta

Uso de bicicleta

No se incluye:

Bebidas

Bebidas

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Moon Garden Homestay es un pequeño resort ubicado en las afueras de Hanoi - Ky Son Village, comuna de Xuan Son, distrito de Son Tay, Hanoi, Vietnam. Se tarda aproximadamente una hora y media en trasladarse en autobús desde el centro de Hanoi a esta tranquila zona. Al visitar la casa de familia de Moon Garden, el turista tendrá la oportunidad de descubrir la belleza de la naturaleza y la cultura local.

Como una aldea en miniatura, la casa de familia de Moon Garden tiene las tradicionales casas antiguas, una casa sobre pilotes, un salón de Moon Garden, un gran jardín , un estanque y un lago. Las casas antiguas se nombran con el hermoso nombre Casa Mango, Casa Pomelo Casa Frangipani y Guayaba. Las casas están diseñadas en estilo de arquitectura tradicional con 3 partes de sala de estar y dos dormitorios, excepto la casa Guava, la casa privada con solo un dormitorio y baño. La casa de familia de Moon Garden tiene solo una casa sobre pilotes. House on stilt es el estilo de arquitectura tradicional de los grupos éticos en Vietnam. Al venir a la casa de familia de Moon Garden, es una oportunidad maravillosa para que los turistas disfruten de muchas actividades que les dan un toque profundo al auténtico Vietnam. Después de casi dos horas de llegar a Moon Garden, el turista será recibido con una taza de té verde para refrescarse. La clase de cocina es una actividad muy interesante después del recreo. La clase de cocina aquí enseña a cocinar platos tradicionales de Vietnam como rollito de primavera (fue votado como uno de los diez mejores platos del mundo por CNN Travel) o rollito de carne envuelto en hojas, uno de los platos muy deliciosos que mencionaron muchos famosos blogueros de viajes. Después de aprender, se les otorgará un certificado de aprendizaje de la clase de cocina en la casa de familia de Moon Garden.

El ciclismo es un punto culminante del tour a la casa de familia de Moon Garden. El turista paseará en bicicleta por el pueblo, pasará por los pequeños senderos para ver el campo verde, visitará el templo y la pagoda, vendrá al jardín más amable para ver a los niños locales y fundirá sus almas en la naturaleza pacífica. El turista incluso tiene la oportunidad de trabajar en la granja como un verdadero granjero: cortando pasto, cosechando, recogiendo pepinos, pescando, etc.

Después de algunas actividades, spa de manos y baño de vapor con hierbas aromáticas como limoncillo, pomelo hojas, hojas de albahaca sagrada se sirven para ayudar al huésped a relajarse después de un día lleno de actividades. Por la mañana, el invitado se unirá a Yijinjing: un ejercicio tradicional es muy bueno para la salud, al final de la tarde se celebra la ceremonia de adoración de Buda.

Si se queda más tiempo, el turista tendrá la oportunidad de visitar la aldea de Thuy Thuy An. - un centro de habitación para niños discapacitados y el Parque Nacional Ba Vi con una rica variedad de especies tropicales y subtropicales de flora y fauna.

La estadía en Moon Garden no solo es un destino pacífico y turístico, también es un lugar ideal Destino para turistas que quieran descubrir la arquitectura y cultura tradicional de Vietnam.

Tour saliendo desde Hanói

Hanoi es la capital de Vietnam, y una de las más antiguas del mundo. Es la segunda ciudad más grande de este país. Su arquitectura colonial y sus pagodas son uno de sus mayores atractivos.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: