Desde El Golfo De Omán Hasta El Mar Arábigo En 12 Días

Este tour incluye:

11x Desayuno

11x Desayuno

7x Cena

7x Cena

3x Almuerzo

3x Almuerzo

Alojamiento incluido: 11 noches

Alojamiento incluido: 11 noches

Vuelos Domésticos x3

Vuelos Domésticos x3

Entrada / Admisión - Bait...

Entrada / Admisión - Bait Al Zubair

Entrada / Admisión - Castillo...

Entrada / Admisión - Castillo Jibreen

Entrada / Admisión - Bahla...

Entrada / Admisión - Bahla Fort

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de la Tierra del Incienso

Entrada / Admisión - Castillo...

Entrada / Admisión - Castillo Taqah

Entrada / Admisión - Ciudad...

Entrada / Admisión - Ciudad Vieja de Sumhuram

No se incluye:

Visa

Visa

Gastos personales

Gastos personales

Entrada / Admisión - Wadi...

Entrada / Admisión - Wadi Shab

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Mascate

Parada en: Gran Mezquita del Sultán Qaboos, Calle Sultan Qaboos, Muscat 113 Oman
A su llegada a Muscat, su guía lo recibirá en el aeropuerto internacional y lo acompañará a su hotel para el check-in. Una vez renovado, comience a descubrir la ciudad en una visita guiada de medio día. La primera parada es la emblemática Gran Mezquita del Sultán Qaboos. Cualquiera puede entrar, siempre que se vista modestamente, y la visita dura unos 30 minutos.

Nota: La Gran Mezquita del Sultán Qaboos está cerrada los viernes y solo abre por la mañana durante la semana. Dependiendo del día y la hora de llegada, será posible visitar la Mezquita a la mañana siguiente.
Duración: 30 minutos

Parada en: Muttrah, Muttrah, Gobernación de Mascate
Luego, ingrese al corazón del antiguo Muscat explorando los callejones del colorido Muttrah Souk. Aquí se pueden encontrar todo tipo de recuerdos de artesanía, desde incienso hasta Khanjar. Después de media hora paseando por los callejones, admire la vista de la Corniche y camine durante otra media hora.
Duración: 1 hora

Para en: Bait Al Zubair, Calle Al-Saidiya, Mascate 113 Omán
Tu próxima parada te lleva al este, para visitar el Viejo Mascate y familiarícese con la cultura omaní en el Museo Bait al Zubair.

Nota: El Museo Bait al Zubair está cerrado los viernes. Dependiendo del día de llegada, será posible visitar y reemplazar el museo por otra atracción.
Duración: 45 minutos

Parada en: Palacio de Al Alam, Waterfront Oman
Después de una breve parada fotográfica en Al Alam Palace, llega el momento de degustar la cocina local. Disfrute de una sabrosa cena en Bait al Luban, que cocina auténtica cocina omaní y tiene una hermosa vista de la cornisa. Después de la cena, regreso al hotel.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Cena
Alojamiento incluido: Hotel Majan Continental (4 estrellas) o similar
< br> Día 2: Ciudades y castillos antiguos

Parada en: Nizwa, Nizwa, Gobernación de Ad-Dakhiliyah
Sal de la capital para entrar en la montaña regiones del norte de Omán durante un día rico en sitios históricos. Su primer destino es Nizwa, la antigua capital del Sultanato. Visite su antiguo fuerte, uno de los más emblemáticos de Omán, y pasee por su colorido mercado tradicional.
Duración: 1 hora

Para en: Castillo de Jibreen, Jabrin 612 Omán
Después de una pausa para el almuerzo, conduzca durante 45 minutos hasta Jabreen para visitar su 17. castillo del siglo, probablemente el castillo histórico más bello del Sultanato.
Duración: 30 minutos

Parada en: Fuerte de Bahla, Oasis de Bahla, Nizwa 611 Omán
It es vecino del Castillo de Bahla, otro sitio bien conservado, que se puede visitar a unos 20 minutos. Regrese a Nizwa al final del día para pasar la noche.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Al Diyar (4 estrellas) o similar

Día 3: Montañas Hajar

Para en: Nizwa, Nizwa, Gobernación de Ad-Dakhiliyah
Si sucede Para estar en Nizwa un viernes por la mañana, no se pierda el mercado de ganado, que tiene lugar temprano. Se puede observar a vendedores y compradores intercambiar ganado de una manera muy tradicional y pintoresca.
Duración: 30 minutos

Para en: Al Hamra, Al Hamra, Gobernación de Ad-Dakhiliyah
Salga a la carretera durante unos 40 minutos para llegar al casco antiguo de Al Hamra. Camina entre sus casas de adobe.
Duración: 30 minutos

Para en: Misfat al Abreyeen, Al Hamra Omán
Dirígete hacia otro pueblo de montaña: Misfat Al Abriyeen. Allí, en la tranquilidad de las plantaciones bananeras y con el sonido de los flujos de agua del Aflaj, para para almorzar. También tiene muchas oportunidades para caminar para explorar el pueblo.
Duración: 1 hora

Parada en: Cañón de Wadi Nakhr, Al Hamra Omán
Conduzca 30 minutos hasta el famoso Wadi An Nakhr. Explorar el wadi requiere algunas habilidades todoterreno, que puedes disfrutar durante una hora
Duración: 1 hora

Para en: Jebel Shams, Al Hamra Oman
Finalmente , conduzca hasta la cima del famoso Jebel Shams para admirar la impresionante vista. Al final del día, regrese a Nizwa.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Al Diyar (4 estrellas) o similar

Día 4: Wahiba Sands

Para en: Ruinas de Birkat Al Mouz, Nizwa Omán
Salga de Nizwa temprano en la mañana hacia Birkat Al-Mawz. Este pueblo está ubicado en la montaña y ofrece muchas oportunidades para un paseo tranquilo y muchos lugares fotogénicos.
Duración: 30 minutos

Para en: Ibra, Ibra, Gobernación de Ash-Sharqiyah
Viaje aproximadamente dos horas para ingresar a la región desértica de Ad Dakhiliyah. Para el almuerzo, deténgase en Ibra, una de las ciudades más antiguas de Omán. Conduzca entre las dunas de Wahiba Sands hasta el campamento beduino donde pasará la noche. Descubra la hospitalidad única de esta tribu nómada árabe. Si lo solicita, puede montar en camello * o divertirse con otras actividades en la arena. Por la noche, comparta una barbacoa tradicional y simplemente disfrute de la miríada de estrellas en el cielo.

* 60 Euros por persona durante una hora
Duración: 2 horas

Comidas incluidas: < br> • Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Safari Desert Camp o similar

Día 5: Costa este

Para en: Wadi Shab, 50 km al oeste de Sur, Sur 411 Oman
Tome un desayuno tranquilo en la serenidad del desierto, antes de tomar la carretera hacia la costa este. Después de dos horas en coche, explore el famoso Wadi Shab y relájese en sus piscinas naturales frescas durante una hora y media. Para el almuerzo, vaya a la cercana playa de Fins para hacer un picnic frente al mar. Relájese y nade en las frescas aguas del golfo de Omán.
Duración: 2 horas

Para en: Bimmah Sinkhole, Hawiyat Najm Park, Muscat Omán
Por la tarde, y después de un corto viaje de 20 minutos, visite uno de las maravillas naturales icónicas de Omán: Bimmah Sinkhole. Una impresionante cueva natural con una gran piscina.
Duración: 30 minutos

Parada en: Wadi Al Arbeieen, a 2 horas en coche de la capital Muscat., Muscat 113 Oman
Antes de regresar a Muscat, es posible conducir a través del salvaje y exuberante Wadi Arbayeen, que ofrece increíbles paisajes naturales. Por la noche, relájese en el hotel.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Hotel Majan Continental (4 estrellas) o similar

Día 6: Montañas de Musandam

Para en: Khasab, Khasab, Gobernación de Musandam
Despierta temprano para ir al aeropuerto de Muscat. Un traslado privado lo lleva allí tres horas antes de su vuelo a Khasab. Una vez en Khasab, lo recogerán en el aeropuerto para comenzar un safari de montaña en Jebel Harim. Con un 4WD, atraviesa espectaculares carreteras panorámicas hasta la cima de la montaña. Aquí, a 1784 metros sobre el nivel del mar, deténgase para disfrutar de la vista panorámica sobre el golfo de Omán y tome fotografías. De camino a la cima de la montaña, visite Bait al Qalf, un pueblo centenario con un tipo de casas que solo existe aquí. También cruza el exuberante Parque Natural Khalidiyah y su bosque de acacias. Después de aproximadamente 3 horas de safari de montaña, diríjase al hotel y relájese.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Diwan al Amir (3 estrellas) o similar

Día 7: Crucero en dhow en Musandam

Parada en: Gobernación de Musandam, Gobernación de Musandam
Es un día completo de actividades acuáticas por delante. Después del desayuno en el hotel, diríjase al puerto deportivo de Khasab con un traslado privado y embarque en un dhow tradicional. Ricamente decorado, es tan cómodo como hermoso con cojines para recostarse. A su llegada, será recibido con un café tradicional y dátiles. El crucero lo lleva a Khor Sham, los fiordos más largos de Musandam con paisajes espectaculares. Probablemente verá delfines en el camino a los lugares para bucear: Islas Telegraph e Islas Seebi. Disfrute de los fondos marinos excepcionales de ambos lugares, nade en las aguas turquesas y relájese en la cubierta del barco. Se ofrece un almuerzo tradicional omaní a bordo, así como aperitivos y refrescos. La excursión dura aproximadamente 6 horas, antes de regresar a Khasab y descansar en el hotel por la noche.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
alojamiento incluido: Diwan al Amir (3 estrellas) o similar

Día 8: Viaje a Salalah

Pase por: < / b> Salalah, Salalah, Gobernación de Dhofar
Por la mañana, un traslado privado lo lleva al aeropuerto 3 horas antes de la salida de su vuelo a Salalah, la capital de Dhofar en el sur de Omán. A su llegada, otro traslado privado lo lleva a su hotel donde podrá relajarse en la playa.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Beach Resort Salalah (3- estrella) o similar

Día 9: Ciudad de Salalah

Para en: Mezquita del Sultán Qaboos, calle 23 de julio, Salalah 211 Omán
Después del desayuno en el hotel, comience una visita guiada de medio día a Salalah. Esta ciudad del sur de Omán ofrece un ambiente diferente con una cultura típica que puedes descubrir durante este día. Primero, visite la sublime Mezquita del Sultán Qaboos durante media hora. Los visitantes deben vestirse con modestia y las mujeres deben cubrirse el cabello con una bufanda.
Duración: 30 minutos

Deténgase en: Museo de la Tierra del Incienso, Calle As Sultan Qaboos, Salalah 211 Omán
Para obtener más información sobre la historia de la región y la importancia del comercio del incienso, visite durante una hora el Museo de la Tierra del Incienso y el Museo Arqueológico Al Baleed.
Duración: 1 hora

Para en: Al-Husn Souq, Sultan Quaboos Street, Salalah 211 Omán
. Disfrute de un poco de leche de coco fresca antes de dirigirse al mercado tradicional de Al Husn, también llamado Haffa Souk. Este es el mejor lugar de Omán para comprar todo tipo de incienso, entre otros souvenirs típicos. Después de una hora paseando por los bulliciosos callejones, regrese a su hotel para relajarse en la playa al final del día.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena y alojamiento incluido: Beach Resort Salalah (3 estrellas) o similar

Día 10: Salalah este y oeste

Para en: Salalah, Salalah, Gobernación de Dhofar
¡Hoy es un día completo a través de las visitas obligadas de Salalah, de este a oeste! Mientras conduce hacia el este, pase por Royal Farm y Marmura Palace. El sultán solía salir de allí durante el verano para escapar del calor. No es posible visitar estos lugares, pero son una buena parada para hacer fotos.
Duración: 30 minutos

Para en: Castillo de Taqah, Taqah, Salalah 211 Omán
Después de un corto trayecto en coche, llega a Taqah y entra en las tierras históricas de Salalah. Primero, pasa por el castillo de Taqah. Construido durante el siglo XIX, es diferente de todos los fuertes y castillos de Omán, ya que solía ser la residencia privada del líder tribal de la región.
Duración: 30 minutos

Para en : Sumhuram Old City, 49 Sumhuram Street, Salalah 211 Omán
Conduzca 20 minutos hasta el Parque Arqueológico de Sumhuram. Contiene los restos de Khor Rori, que alguna vez fue uno de los puertos más importantes del mundo.
Duración: 30 minutos

Parada en: Mirbat, Mirbat, Gobernación de Dhofar
Después de media hora de visita, es hora de las maravillas naturales en el cercano Wadi Darbat. Wadi Darbat es un valle exuberante y salvaje, bastante popular. Con su río y bonitas playas, ofrece un descanso relajante. Conduce otra media hora para visitar la ciudad costera de Mirbat con el mausoleo de Bin Ali.
Duración: 1 hora

Para en: Playa Al Mughsail, Salalah Omán
Finalmente, termine su día con varios esplendores naturales. Primero, visite Ayn Razat, probablemente el manantial más impresionante de Dhofar. Explore su cueva encaramada y disfrute del paisaje verde. Conduzca durante aproximadamente una hora para llegar al mar y disfrutar de una de las playas más hermosas de Dhofar: Al Mughsail. Camina por la costa salvaje y por sus sorprendentes espiráculos durante 20 minutos. Finalmente, conduzca hasta Zig Zag Road, una carretera increíble donde tendrá la oportunidad de observar varios tipos de árboles de incienso. Después de una hora y media, regresa al hotel para un merecido descanso.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Beach Resort Salalah (3 estrellas) o similar

Día 11: Rub al Khali

Para en: Barrio vacío , Omán
Hoy, sumérjase en la inmensidad de Rub al Khali. El nombre de este desierto significa Barrio Vacío, ya que es uno de los desiertos más grandes del mundo. Salga de Salalah por la mañana y conduzca una hora en dirección al desierto. Allí, se encuentra Wadi Dowkha: visite sus granjas de árboles de incienso durante media hora, antes de conducir nuevamente una hora y media hasta el pueblo desértico de Shisr. Aquí están las ruinas de la ciudad perdida de Ubar, conocida como la "Atlántida de las Arenas". Visite las ruinas durante media hora antes de adentrarse más en el Barrio Vacío para explorar el desierto. Al final del día, regrese a Salalah conduciendo aproximadamente 3 horas y media hasta su hotel.
Duración: 7 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: Beach Resort Salalah (3 estrellas) o similar

Día 12: Salalah

Pase por: Salalah , Salalah, Dhofar Governorate
Disfrute de la mañana por su cuenta y descanse en el hotel. Después del check-out, un traslado privado lo lleva de regreso al aeropuerto internacional de Salalah para finalizar su viaje.

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Muscat

Muscat, la capital de Omán, es una ciudad costera con una rica historia y hermosos paisajes. Con sus impresionantes mezquitas, palacios reales y playas de ensueño, Muscat ofrece una experiencia única para los viajeros.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: