Bilbao A San Sebastián Ciclismo Vacaciones

Este tour incluye:

6 noches de alojamiento

6 noches de alojamiento

Desayuno

Desayuno

Almuerzo - Almuerzo de 3...

Almuerzo - Almuerzo de 3 platos

Cena - Cena de 3...

Cena - Cena de 3 platos

Cata de vinos

Cata de vinos

Snacks

Snacks

Bebidas

Bebidas

Conductor / guía

Conductor / guía

Guía profesional

Guía profesional

Recogida y regreso a los...

Recogida y regreso a los puntos de encuentro designados

Uso de bicicleta

Uso de bicicleta

Uso de casco

Uso de casco

Traslado privado de ida y...

Traslado privado de ida y vuelta

No se incluye:

Propinas

Propinas

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1 - Bilbao

Lo recogeremos en el aeropuerto o en la estación de tren de Bilbao y lo trasladaremos a un hotel en el centro de Bilbao.

Puede recorrer esta elegante ciudad, la más grande en el País Vasco. Los puntos destacados incluyen el museo Guggenheim y las calles estrechas del casco antiguo.

Por la noche, comenzaremos la parte gastronómica del recorrido presentándole el arte de comer tapas.

Día 2 - Parque Natural de Gernika y Urdaibai

Nuestro primer día de ciclismo nos ve llegar a Gernika, un pequeño pueblo inmortalizado por la representación de Picasso de la Guerra Civil española.

La ruta es ondulada ya que nos vamos rápidamente Bilbao y adentrarte en el fantástico paisaje verde tan característico del País Vasco.

En Gernika existe la posibilidad de degustar algunos de los platos de pescado que forman parte importante de la dieta vasca, incluido el interesante cocido de la tierra. - Marmitako.

Día 3 - Leikito & Costa Vasca

Dejamos Guernica y nos dirigimos al Parque Natural de Urdaibai, una zona famosa por sus extensas y vacías playas y su pintoresca costa.

Este La ruta ondulada sigue la tranquila carretera costera, pasando por pequeños pueblos antes de llegar a la localidad de Lekeitio, donde pasará la noche.

Cenamos en un elegante restaurante con vistas al mar Cantábrico, donde podrá elegir entre un variedad de platos populares locales y nacionales, incluida la paella.

Día 4 - Getaria & Zarautz

Las vacaciones en bicicleta continúan saliendo por una hermosa ruta a lo largo de la costa; Parando en varias playas a lo largo de la ruta, antes de llegar al bonito pueblo de Getaria.

Continuamos la corta distancia, continuando por la costa hasta Zarautz, un pueblo famoso en toda España por su vasta playa de arena. .

Por la noche disfrutamos de una experiencia gourmet, con un menú degustación compuesto por una selección de los mejores productos locales.

Día 5 - Cata de vinos y Parque Natural de Pagoeta

¡Hoy hay varias opciones dependiendo de cómo se sientan las piernas! Si desea un día libre, puede relajarse en la hermosa playa de Zarautz, o tal vez dar un paseo por las estrechas calles del casco antiguo.

Si desea andar en bicicleta, existe la opción hacer una gran ruta circular hacia el hermoso Parque Natural de Pagoeta.

Hoy también visitamos un viñedo en las colinas de Getaria. Aquí degustará el txakoli de producción local, que tiene sabores muy característicos debido al microclima único de la región.

Día 6 - San Sebastián y Sidreria

Hoy salimos de Zarautz en dirección a la ruta tradicional del Camino de Santiago antes de llegar a un impresionante mirador con vistas a San Sebastián.

Para almorzar visitamos una sidrería tradicional, una especie de restaurante y lugar de encuentro, que tiene un lugar importante en la cultura vasca.

Por la noche hacemos un recorrido de pintxos por el centro histórico de San Sebastián, degustando algunas de las tapas más finas y elaboradas que encontrarás en cualquier parte del mundo.

Día 7

El recorrido finaliza después del desayuno. Te trasladamos al aeropuerto o estación de tren de San Sebastián.

Tour saliendo desde Bilbao

Bilbao es una ciudad situada en el norte de España, en la comunidad autónoma del País Vasco. Es conocida por su impresionante arquitectura, su rica cultura y su exquisita gastronomía. Destaca el Museo Guggenheim, una obra maestra del arte contemporáneo, y el Casco Viejo, un encantador barrio histórico. Bilbao es un destino perfecto para los amantes del arte, la buena comida y la historia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: