Todas Las Estaciones 11 Días Excursión Privada No Turística De Descubrimiento De Bosnia Desde Sarajevo.

Este tour incluye:

Alojamiento incluido: 10 noches

Alojamiento incluido: 10 noches

Para tours privados: transporte solo...

Para tours privados: transporte solo para su grupo, no extranjeros.

Transporte privado

Transporte privado

No se incluye:

Visas de país

Visas de país

Entradas y boletos

Entradas y boletos

Boletos de ferry

Boletos de ferry

Propinas

Propinas

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de la Ciudad de Zenica

Entrada / Admisión - Fortaleza...

Entrada / Admisión - Fortaleza de Vranduk - Muzej Grada Zenice

Entrada / Admisión - Maglajska...

Entrada / Admisión - Maglajska tvrdava

Entrada / Admisión - Castillo...

Entrada / Admisión - Castillo de Tesanj

Entrada / Admisión - Kravice...

Entrada / Admisión - Kravice Falls

Entrada / Admisión - Blagaj...

Entrada / Admisión - Blagaj tekija

Entrada / Admisión - Stjepan...

Entrada / Admisión - Stjepan Grad - Castillo Blagaj

Entrada / Admisión - Radimlja

Entrada / Admisión - Radimlja

Entrada / Admisión - Cueva...

Entrada / Admisión - Cueva Vjetrenica

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Kraljeva Sutjeska / Bobovac / Zenica

Parada en: Kraljeva Sutjeska, Bosnia y Herzegovina
Kraljeva Sutjeska, un encantador pueblo de Bosnia y Herzegovina que alberga una serie de importantes sitios históricos. Uno de ellos, es el hermoso monasterio franciscano católico del siglo XIV. Entre otras cosas interesantes, incluye un museo en el que alberga tesoros históricos y una biblioteca que guarda registros históricos raros y valiosos.
2 horas, la entrada es gratuita
Duración: 2 horas

Parada en: Bobovac, Bosnia y Herzegovina
A continuación, visitaremos el Bobovac fortificado, la residencia de los reyes bosnios durante la época medieval y el sitio del mausoleo de la realeza y los restos de la dinastía Kotromanić castillo. La fortaleza fue mencionada por primera vez en documentos que datan de 1349. Una vez fue incluso el hogar de las joyas de la corona de Bosnia, ya que es una de las fortalezas mejor protegidas del país. Bobovac fue también la última sede de los gobernantes bosnios antes de que los otomanos tomaran el poder a mediados del siglo XV.
La residencia históricamente importante de los reyes bosnios, Bobovac, se encuentra a poca distancia de los restos del castillo y el monasterio, así como otros lugares de interés de Kraljevska Sutjeska.
Duración: 1 hora

Parada en: Zenica, Zenica, Cantón de Zenica-Doboj, Federación de Bosnia y Herzegovina
Más tarde, ' Nos dirigiremos a Zenica, ciudad ubicada en el valle del río Bosna. El lugar fue mencionado por primera vez con su nombre actual el 20 de marzo de 1436 en un documento archivado en los Archivos de la República de Dubrovnik. Zenica es la sede administrativa, política, económica, cultural y deportiva del cantón Zenica-Doboj compuesto por 12 municipios. Este cantón es, por el tamaño de su población, el tercer cantón más grande de la Federación de Bosnia y Herzegovina, siendo Sarajevo y Tuzla los dos más grandes.

Duración: 45 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 2: Zenica, Vranduk

< b> Parada en: Museo de la ciudad de Zenica, Muhameda Seida Serdarevi a bb, Zenica 72000 Bosnia y Herzegovina
Después del desayuno, saldremos para visitar el museo de Zenica. Entrada no incluida.
Duración: 2 horas

Parada en: Fortaleza de Vranduk - Muzej Grada Zenice, Muhameda Seida Serdarevica bb, Zenica 72000 Bosnia y Herzegovina
Este día, Iremos a Vranduk, un pueblo histórico ubicado en el cañón del río Bosna. El pueblo en sí es uno de los asentamientos más antiguos y mejor conservados de Bosnia y Herzegovina, que se remonta al siglo XIV y en tiempos de prohibiciones medievales y posteriores reyes de Bosnia. El pueblo de Vranduk se establece alrededor de la ciudadela medieval del mismo nombre, y juntos constituyen un conjunto arquitectónico protegido y, como tal, un monumento nacional de Bosnia y Herzegovina, bien conservado y mantenido en buenas condiciones.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 3: Doboj / Maglaj

Parada en: Doboj, Doboj, República Srpska
La zona más visitada de la ciudad es la medieval recién renovada castillo de la ciudad, fortaleza de Doboj. Fue construido a principios del siglo XIII en el sitio de una estructura anterior de arcilla y madera del siglo X o XI. La fortaleza de Doboj ahora alberga restaurantes, tiendas y exhibiciones medievales de armamento preservado y más. En el primer período de su existencia, desde principios del siglo XIII hasta principios del siglo XV (1415), la fortaleza se construyó en estilo arquitectónico románico. Si bien aún conserva algunos de sus elementos románicos originales, la fortaleza ahora muestra una estructura gótica.
A lo largo de su turbulenta historia, esta magnífica fortaleza de piedra ha sido incendiada y saqueada al menos 18 veces según los registros oficiales.
La fortaleza de Doboj es una de los monumentos nacionales histórico-culturales más importantes de Bosnia y Herzegovina.
Duración: 4 horas

Para en: Maglajska tvrdava, Tvrđavska, Maglaj 74250 Bosnia y Herzegovina
A continuación, iremos a Maglaj. Una ciudad ubicada en el norte de Bosnia y Herzegovina, donde los bosnios forman actualmente una gran mayoría. La antigua Maglaj, como muchas otras ciudades de Bosnia y Herzegovina, tiene un casco antiguo con mezquitas, casas tradicionales que datan del Imperio Otomano y una fortaleza que se erige como símbolo de Maglaj. La parte nueva de Maglaj, situada en el lado oeste del río Bosna, está formada por una arquitectura moderna que se inició en la década de 1950 y se desarrolló masivamente hasta 1991.
El Bosna atraviesa Maglaj en su camino hacia el norte hacia el Río Sava en la frontera entre Bosnia y Herzegovina y Croacia.
Más tarde, volveremos a Doboj. Luego, el resto del día lo pasará de forma independiente, como desee.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 4: Tesanj / Jajce

Para en: Castillo de Tesanj, Tesanj Bosnia y Herzegovina
Hoy, vamos a Tesanj, ubicado en una altitud de 230 metros y se desarrolló alrededor del río Tešanjka, en la parte norte de Bosnia y Herzegovina. El nombre actual de la ciudad se mencionó por primera vez en 1461 en una carta del rey Stephen Tomašević a su tío Radivoj. Entre la segunda mitad del siglo XV y la primera mitad del siglo XVI, la historia de Tešanj fue bastante caótica.
El casco antiguo está dominado por la fortaleza bien conservada, llamada "Gradina" que domina toda la ciudad. Este castillo se convirtió en el centro de la vida económica y cultural de Tešanj.
La fundación de esta fortificación se inició incluso antes los romanos conquistaron la región.
El castillo de Tešanj es uno de los castillos más importantes y grandes de Bosnia, con una superficie de 6.296 metros cuadrados.
Duración: 3 horas

Parada en : Jajce, Jajce, Cantón de Bosnia Central, Federación de Bosnia y Herzegovina
Más tarde, nos dirigiremos a la encantadora Jajce. Una pequeña ciudad, ubicada en la República Srpska, Bosnia Central, en la confluencia de los ríos. Pliva y Vrbas. Es central no solo geográficamente sino también culturalmente. A lo largo de la larga historia de Bosnia, Jajce ha sido el hogar de reyes medievales, gobernadores otomanos y una variedad de grupos étnicos diferentes, además de ser uno de los primeros bastiones comunistas del presidente Tito . La UNESCO ha estado invirtiendo recientemente en la renovación de la ciudad áreas históricas.
La ciudad es famosa (entre otros lugares de interés) por su hermosa cascada de 22 metros (72 pies) de altura donde el río Pliva se encuentra con el río Vrbas.
Allí tendremos dos noches de alojamiento. Por la noche, como de costumbre, tendrá la oportunidad de explorar esta hermosa ciudad por su cuenta.
Admisión no incluida.
Duración: 4 horas

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hoteles / Pensiones de 3 Estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido .

Día 5: Jajce

Para en: Jajce, Jajce, Cantón de Bosnia Central, Federación de Bosnia y Herzegovina
Una de las características más singulares de Jajce es Pliva Falls, que está excepcionalmente situada en el centro de la ciudad. Las cataratas están en el punto donde dos ríos se encuentran y convergen. El agua es casi perfectamente clara y es de un brillante color turquesa brillante. Hay una serie de excelentes miradores, el mejor es la plataforma de observación oficial donde los visitantes están lo suficientemente cerca para sentir el rocío del agua.
La fortaleza de Jajce se construyó por primera vez a mediados del siglo XIV, aunque a lo largo de los años se han realizado muchas modificaciones y adiciones. El castillo central está ubicado en la cima de una colina que domina la ciudad, y dentro de la ciudad hay varias partes de la antigua muralla fortificada, así como puertas.
Actualmente, Jajce es candidata a ser nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. < br> La zona del casco antiguo es la más histórica, con muchos edificios medievales, así como una arquitectura otomana ejemplar.
Admisión no incluida.
Duración: 6 horas

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hoteles / Pensiones de 3 Estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido .

Día 6: Lago Ramsko / Península de Šćit / / Mostar (UNESCO)

Parada en: Šćit, Bosnia y Herzegovina < br> Hoy visitaremos el monasterio de Rama, construido por los franciscanos en el siglo XV, ubicado en medio del pintoresco lago Ramsko. Es uno de los trece monasterios mencionados en 1514 en un censo de la provincia franciscana de Bosnia. El Monasterio y la Iglesia han sido quemados y restaurados varias veces.
El lago Ramsko es una joya escondida en la región de Herzegovina, y tiene un encanto especial en su forma única combinada con la impresionante naturaleza que lo rodea.

El monasterio y el Museo Etnográfico (ubicado en el antiguo monasterio) son Monumentos Nacionales. ¡Visitar este monasterio definitivamente hará que su viaje a Bosnia y Herzegovina sea memorable! ¡Šćit es un oasis de paz!
Más tarde, nos dirigiremos a Mostar, una de las atracciones más frecuentadas de Bosnia, gracias a su excepcional belleza natural, arquitectura y, por supuesto, su famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Stari Most (Puente Viejo).
Entradas no incluidas.
Duración: 3 horas

Parada en: Mostar, Mostar, Cantón Herzegovina-Neretva, Federación de Bosnia y Herzegovina
Mostar, una de las atracciones más frecuentadas de Bosnia, gracias a su excepcional belleza natural, arquitectura y, por supuesto, su famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, el Stari Most (Puente Viejo). Allí tendremos tres noches de alojamiento. Tabernas y restaurantes donde se puede degustar lo mejor de la cocina local, junto con cafés, bares y tiendas se alinean en las calles.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 7: Međugorje / Cascadas de Kravica / Počitelj

Para en: Medugorje, Medugorje, Cantón de Herzegovina-Neretva, Federación de Bosnia y Herzegovina
Este día, visitaremos Medjugorje, la Lourdes bosnia, ubicada en el suroeste de Bosnia y Herzegovina.
Las conocidas Lourdes y Fátima llevan mucho tiempo en la devoción católica romana. Una adición más reciente a este par de lugares sagrados es Medjugorje. Desde que, según se dice, la Virgen María se apareció a seis niños locales, ahora adultos, en 1981, la ciudad se ha establecido como el principal destino de peregrinación en el sureste de Europa. No es de extrañar entonces que los católicos romanos de todo el mundo se hayan fascinado con este sitio, que se ha convertido en un destino popular para los peregrinos, considerado estadísticamente como la tercera meca más importante de su tipo en Europa. Millones de católicos de todo el mundo peregrinan a Medjugorje, donde se dice que ocurren milagros.

Duración: 2 horas

Para en: Cataratas Kravice, valle de Neretva , Studenci 88300 Bosnia y Herzegovina
A continuación, iremos a las hermosas cascadas de Kravica. Aunque el agua es fresca, las cataratas son aptas para nadar y pescar, con un descenso de unos 25 metros a una cuenca natural. Mientras tanto, el restaurante junto al agua ofrece una ubicación idílica para una bebida refrescante, deliciosa comida a la parrilla y café.
Duración: 2 horas

Para en: El sitio urbano histórico de Pocitelj, Pocitelj BB en la margen izquierda del río Neretva, Pocitelj 88300 Bosnia y Herzegovina
Más tarde, exploraremos Pocitelj, una de las ciudades más bellas de Bosnia y Herzegovina. La ciudad medieval fue una vez de importancia estratégica antes y durante la era otomana, que el Fuerte de Pocitelj, o Kula, protegido por la UNESCO. Caminaremos por el laberinto de calles adoquinadas a través de los edificios antiguos, visitaremos el fuerte, que ofrece increíbles vistas de la ciudad, y disfrutaremos de la mezquita Hajji Alija del siglo XVI. La belleza natural rodea la ciudad antigua; lo que lo convierte en un lugar perfecto para una sesión fotográfica.

Počitelj, todavía habitada hoy, fue construida a finales del siglo XIV, pero fue ampliada por los otomanos y los húngaros a lo largo de su historia. Sin duda, Pocitelj, a orillas del río Neretva, es un gran lugar para visitar.

Finalmente, regresaremos a Mostar. ¡Allí tendrás tiempo para ti y podrás disfrutar al máximo del ambiente de la ciudad!
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en 3 estrellas Hoteles / pensiones, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 8: Blagaj

Parada en: Blagaj tekija, Pueblo de Blagaj Localita Blagaj, Blagaj 88201 Bosnia y Herzegovina
Inmediatamente después del desayuno, iremos a Blagaj, en la región sureste de la cuenca de Mostar. Se encuentra en el borde de la llanura de Bišće y es una de las estructuras urbanas y rurales mixtas más valiosas de Bosnia y Herzegovina, que se distingue de otras estructuras similares en su diseño urbano. Dentro de Blagaj se encuentra el famoso tekija, o monasterio, que fue fundado por monjes derviches en el siglo XVI. El monasterio está bellamente ubicado al pie de un acantilado en el hermoso manantial kárstico del río Buna, y ejemplifica la arquitectura otomana clásica, con sus marcos de ventanas de madera y su techo sobresaliente.
Duración: 1 hora

Para en: Stjepan Grad - Castillo de Blagaj, Fuerte de Blagaj, Blagaj 88201 Bosnia y Herzegovina
El Fuerte de Blagaj, ubicado un poco fuera de la ciudad de Blagaj, fue una vez el hogar del rey Herceg-Stjepan. El castillo es uno de los más grandes de la región, con impresionantes muros de piedra escarpada y típicos torreones medievales. Desde el castillo, los visitantes pueden contemplar hermosas vistas de la ciudad y el río en el valle de abajo, lo que realmente da una idea de la escala del castillo.

Más tarde, regresaremos a Mostar. Allí, como siempre, tendrás tiempo para explorar este alegre lugar, disfrutar del ambiente, degustar la gastronomía, ir de compras y mucho más, por ti mismo.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 9: Radimlja (UNESCO) / Stolac / Vjetrenica / Zavala

Para en: Radimlja bb, Stolac 88360 Bosnia y Herzegovina
Este día, iremos a Radimlja, una monumental necrópolis medieval de lápidas (bistec) ubicada cerca de Stolac, Bosnia y Herzegovina. La necrópolis de Radimlja es uno de los monumentos más valiosos del período medieval en el país.
Los Stećci se encuentran esparcidos por Bosnia y Herzegovina.
Apareciendo a mediados del siglo XII, con la primera fase en el siglo XIII, las lápidas alcanzaron su punto máximo en los siglos XIV y XV, antes de desaparecer durante la conquista otomana de Bosnia y Herzegovina a principios del siglo XVI. < br> Stećci fueron inscritos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2016. Incluye una selección de 4.000 stećci en 28 necrópolis de las cuales 22 de Bosnia y Herzegovina, dos de Croacia, tres de Montenegro y tres de Serbia.

Duración: 1 hora

Para en: Stolac, Stolac, Cantón Herzegovina-Neretva, Federación de Bosnia y Herzegovina
Después de visitar una de las colecciones mejor conservadas de estas lápidas, Iremos a Stolac, una de las ciudades más antiguas de Herzegovina. Tiene un centro otomano (Carsija), un castillo romano y montañas escarpadas que rodean la ciudad histórica. El adorable río Bregava, afluente izquierdo del río Neretva, serpentea por el centro de la ciudad con edificios tradicionales en las orillas.
Gracias al entorno natural favorable de la ciudad, la composición geológica, los contornos, el clima, la hidrográfica y la vegetación, Stolac y su La zona se ha asentado desde la antigüedad. Sus ricos terrenos de caza junto con otros beneficios naturales atrajeron al hombre prehistórico, y más tarde a los ilirios, romanos y eslavos, quienes dejaron una gran cantidad de evidencia antropológica.
Admisiones no incluidas.

Duración: 2 horas

Para en: Cueva Vjetrenica, R426, Vjetrenica, Zavala 88370 Bosnia y Herzegovina
A continuación, conduciremos hasta la Cueva Vjetrenica, la cueva más grande e importante de Bosnia y Herzegovina. También es una de las cuevas más importantes de la cordillera de los Alpes Dináricos, famosa en todo el mundo por su riqueza kárstica y espeleológica. Se encuentra en el campo de Popovo en Ravno, Este de Herzegovina en la Federación de Bosnia y Herzegovina, cerca de la costa del Adriático.
La cueva ha sido explorada y descrita en un total de 7.014 m de longitud; de este el canal principal tiene aproximadamente 2,47 km de longitud. Se extiende desde el borde de Popovo Polje hacia el sur y, sobre la base del análisis del terreno, los geólogos han declarado que Vjetrenica podría extenderse hasta el mar Adriático en la República de Croacia, a 15-20 km de su entrada. Vjetrenica es la cueva más rica del mundo en términos de biodiversidad subterránea.

Duración: 2 horas

Para en: Zavala, Zavala, Cantón Herzegovina-Neretva, Federación de Bosnia y Herzegovina
El monasterio de Zavala es un histórico monasterio ortodoxo serbio ubicado en el pueblo de Zavala en el extremo suroeste de Popovo Polje. La pared norte de la iglesia del monasterio se encuentra dentro de una cueva. Este monasterio también es conocido como un lugar donde San Basilio de Ostrog entró en el monaquismo.
Junto con Žitomislić y Tvrdoš, Zavala es uno de los monasterios más importantes de Herzegovina Oriental. El primer registro escrito del monasterio se remonta al siglo XVI.
Ubicado en Popovo Polje en el municipio de Ravno, el pueblo de Zavala con su arquitectura antigua y mampostería de piedra, junto con la cueva de Vjetrenica, constituyen el conjunto natural y arquitectónico, que ya está incluido en la Lista Indicativa de la UNESCO.
Más adelante, ir a Trebinje, la ciudad más al sur de Bosnia y Herzegovina.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitación doble / individual habitaciones, con desayuno incluido.

Día 10: Tvrdoš / Trebinje

Parada en: Monasterio de Tvrdos, Trebinje Bosnia y Herzegovina
Los cimientos del siglo IV de la primera basílica romana, construida por el emperador romano Constantino el Grande y su madre la emperatriz, Santa Elena, aún son visibles en el sitio.
El monasterio actual se estableció durante el siglo XV, con una catedral construida alrededor de 1508. El monasterio medieval siguió siendo la sede de los metropolitanos de Herzegovina hasta que el imperio veneciano lo destruyó en 1694. El edificio del monasterio actual fue construido en 1924.
St. Basilio de Ostrog, fundador del famoso monasterio de Ostrog en Montenegro, pasó parte de su vida aquí. Vino del Monasterio de Zavala, donde ingresó al monaquismo, para continuar sus estudios espirituales y teológicos, ya que el Monasterio de Tvrdoš ha sido uno de los monasterios más importantes de la Iglesia Ortodoxa Serbia durante siglos.
Duración: 2 horas

Parada en: Bodegas del monasterio de Tvrdos, Trebinje 89101 Bosnia y Herzegovina
El monasterio ya era conocido por su vinificación en el medio Siglos. La tradición vitivinícola de la región se remonta a las primeras colonias helénicas en la costa adriática. Las condiciones cálidas y secas se adaptan particularmente bien a las variedades de uva nativas Žilavka y Vranac, que prosperan en la región. La antigua bodega se encuentra debajo del monasterio donde los mejores vinos de Vranac envejecen en grandes barricas de roble monástico de 100 años. En 2006 y 2012 nuevas cavas construidas con la última tecnología enológica pero perfectamente integradas en el complejo existente.
Duración: 1 hora

Parada en: Trebinje, Trebinje, Republika Srpska
Más tarde, regresaremos a Trebinje, la ciudad más al sur de Bosnia y Herzegovina. Quizás sea el secreto mejor guardado de Bosnia y Herzegovina. Para aquellos que buscan lugares fuera de lo común, Trebinje es el destino perfecto. Trebinje está a sólo 28 km (17,3 millas) de Dubrovnik, Croacia.

Después de regresar a Trebinje, continuaremos nuestro recorrido turístico, incluido el histórico puente otomano Arslanagić (1574) y el monasterio Hercegovačka Gračanica en la histórica colina Crkvina que ofrece hermosas vistas panorámicas. Tenga en cuenta que el casco antiguo de la ciudad data del período otomano del siglo XVIII. Por muchas buenas razones, Trebinje es considerada una de las ciudades más bellas de Bosnia y Herzegovina.
Finalmente, el resto del día es para relajarse, ir de compras, alquilar una bicicleta o explorar la ciudad de forma independiente. Tabernas y restaurantes donde se puede degustar lo mejor de la cocina local, junto con cafés, bares y tiendas se alinean en las calles.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 11: Monasterio Dobrićevo / Sarajevo

Para en: Dobrićevska, Bileća, Bosnia y Herzegovina
¡Este día es el último día de nuestro asombroso recorrido por Bosnia y Herzegovina!
Justo después del desayuno, visitaremos el monasterio de Dobrićevo. Es un monasterio ortodoxo serbio construido en el siglo XIII en el Reino de Serbia (actual República de Srpska, Bosnia y Herzegovina).
El monasterio se construyó sobre los cimientos de la basílica romana anterior que, según la leyenda local, fue construida en estilo bizantino por el emperador romano Constantino el Grande y su madre la emperatriz, Santa Elena (igual que el monasterio de Tvrdoš) .
Durante su historia el monasterio fue destruido o dañado muchas veces.

Más tarde, saldremos hacia Sarajevo, nuestro destino final. Allí, dependiendo de su horario y solicitud previa, lo dejaremos en su hotel.
Duración: 4 horas

No incluye comidas en este día.
No incluye alojamiento en este día. .

Tour saliendo desde Sarajevo

Sarajevo, la capital de Bosnia y Herzegovina, es una ciudad con una rica historia y una mezcla de culturas. Conocida por su papel durante la guerra de Bosnia, Sarajevo ha logrado reconstruirse y convertirse en un destino turístico popular. Desde su casco antiguo con sus calles estrechas y mezquitas, hasta sus hermosos paisajes naturales, Sarajevo ofrece una experiencia única para los viajeros.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: