Alice Springs, Uluru Ayers Rock Y Kings Canyon Paquete Turístico De 8 Días

Este tour incluye:

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

4 noches de alojamiento en...

4 noches de alojamiento en Alice Springs con hotel de 3.5 estrellas

2 noches de alojamiento en...

2 noches de alojamiento en Uluru con hotel de 3.5 estrellas

1 noches de alojamiento en...

1 noches de alojamiento en Kings Canyon con hotel de 3.5 estrellas

especial Cena en Uluru, canapés...

especial Cena en Uluru, canapés Kata Tjuta especiales y vino

Tour de 4 días en...

Tour de 4 días en autocar de lujo con noche en el Red Center

Tour en autocar de Alice...

Tour en autocar de Alice Springs

Manejo guiado por Uluru

Manejo guiado por Uluru

Caminatas guiadas en Mutitjulu Waterhole

Caminatas guiadas en Mutitjulu Waterhole

No se incluye:

Vuelos internacionales o domésticos

Vuelos internacionales o domésticos

Tarifas de visa

Tarifas de visa

Seguro de viaje (muy recomendado)

Seguro de viaje (muy recomendado)

Actividades / tours opcionales

Actividades / tours opcionales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Bienvenido a Alice Springs

Pase por: Alice Springs, Alice Springs, Red Center, Territorio del Norte
Vuele hoy a Alice Springs. Nuestro representante lo recibirá personalmente en el aeropuerto y lo trasladará del aeropuerto a su hotel.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Alice Springs con hotel de 3.5 estrellas

Día 2: Una ciudad como Alice

Pasa por: Alice Springs, Alice Springs, Red Center, Northern Territory
Your Central La aventura australiana comienza hoy explorando la cara moderna de la histórica ciudad pionera de Alice Springs, famosa por los camelleros afganos, los buscadores de oro, la base de médicos voladores, la escuela del aire, el tren Ghan, el río Todd generalmente seco, el desierto de Simpson , 'A Town Like Alice', arte aborigen contemporáneo (Todd Mall) y los aborígenes Arrernte que han vivido aquí durante 20.000 años.

Disfrute de nuestro recorrido en autobús de lujo de 4,5 horas con excelentes comentarios informativos de nuestro experimentado guía local . Visite el Royal Flying Doctor Service (sede del servicio médico respetado a nivel mundial que proporciona un enlace crítico con las comunidades remotas en todo el Territorio del Norte), la estación de telégrafo histórico (sitio del primer asentamiento europeo en Alice Springs, establecido en 1872 para transmitir mensajes entre Darwin y Adelaide), School of the Air (brinda educación a niños en edad escolar primaria que viven en propiedades remotas en todo el Territorio del Norte desde 1951), Anzac Hill (dedicada como un monumento a los caídos en las guerras de Australia) y Alice Springs Reptile Center ( asombrosos animales del NT como cocodrilos de agua salada, enormes goannas, lagartijas con volantes y la cueva Gecko). También obtendrá una excelente orientación de la próspera Alice Springs, recorriendo la ciudad y viendo las otras atracciones principales como el Recinto Cultural, el Salón de la Fama de las Mujeres Pioneras Nacionales, el Salón de la Fama del Transporte por Carretera, el Museo del Tren Old Ghan, los Jardines Botánicos de Oliva. y Todd Mall.

Disfrute de su tiempo libre. Quizás explore un poco más de Alice Springs o simplemente relájese en su hotel, aprovechando las excelentes instalaciones.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Alice Springs con hotel de 3.5 estrellas < br>
Día 3: Explore Alice Springs

Pase por: Alice Springs, Alice Springs, Red Centre, Territorio del Norte
Alice Springs es la ciudad interior más famosa e icónica de Australia, situada en el vasto Centro Rojo, la ciudad está impregnada de una orgullosa historia pionera y tiene una colorida cultura aborigen, visite las serpientes venenosas en el Centro de reptiles, compre 'pinturas de puntos' aborígenes en las galerías de arte , compre en los vibrantes mercados de Alice Springs Street y observe aves en el cercano parque del desierto.

Explore Alice Springs a su propio ritmo hoy.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Alice Springs con hotel de 3.5 estrellas

< b> Día 4: Tour desde Alice Springs a Ayers Rock a través de Kata Tjuta

Pasar por: Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta, Red Centro, Territorio del Norte
Kata Tjuta (Las Olgas) se encuentra en el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta en el Territorio del Norte de Australia, las 36 cúpulas ocres que componen Kata Tjuta son una vista increíble y cubren un área de unos 20 km, Hay un laberinto de senderos para caminar y caminar de diversa dificultad, al amanecer y al atardecer, las cúpulas adquieren una apariencia mágica a medida que se vuelven de un tono rojo intenso.

Deténgase en una granja de camellos en su viaje hacia el sur desde Alice Springs, vea Atila (monte Conner), visite Kata Tjuta y explore las cúpulas en Walpa Gorge antes de llegar al área de observación de la puesta de sol de Uluru.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernoctación t en Ayers Rock con hotel de 3,5 estrellas

Día 5: Tour Ayers Rock y sus alrededores

Pase por: Uluru-Kata Tjuta Cultural Center, Lasseter Highway, Uluru-Kata Tjuta National Park, Northern Territory Australia
La majestuosa formación rocosa Uluru es mejor conocida como Ayers Rock, este poderoso e impresionante monolito es uno de los monumentos naturales más conocidos de Australia y es sagrado para los aborígenes personas, Uluru tiene unos 348 metros de altura y 3,6 km de largo, su superficie está formada por valles, crestas y cuevas que fueron creadas durante millones de años por la erosión.

Experimente el amanecer en Uluru y un paseo la base de Uluru. Descubra el pozo de agua Mutitjulu, visite el Centro Cultural Uluru - Kata Tjuta y explore el Valle de los Vientos.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Ayers Rock con 3.

Disfrute de un poco de tiempo libre en Ayers Rock antes de viajar a Kings Canyon.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Kings Canyon con hotel de 3.5 estrellas

Día 7: Explore Kings Canyon y regrese a Alice Springs

Pase por: Kings Canyon, Kings Canyon, Red Center, Territorio del Norte
Kings Canyon está situado en el Parque Nacional Watarrka en el Territorio del Norte de Australia, una subida a la cima de esta antigua formación rocosa de arenisca recompensa con vistas sensacionales del desfiladero y el paisaje circundante, una caminata guiada por el borde con un anciano aborigen brinda una visión fascinante de la Cultura aborigen de este lugar antiguo y místico.

Suba hasta el borde del Kings Canyon o dé una caminata más corta por el lecho del arroyo del cañón, viaje de regreso a Kings Canyon Resort para almorzar y luego regrese a Alice Springs.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Alice Springs con hotel de 3.5 estrellas

Día 8: Dígale adiós a Alice Springs

Pase por: Alice Springs, Alice Springs, Red Center, Northern Territory
Lo recibirá personalmente en su hotel nuestro representante y trasladado de su hotel al aeropuerto para recoger su vuelo a casa.

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día ..

Tour saliendo desde Alice Springs

Alice Springs es una ciudad en el centro de Australia, rodeada de vastos paisajes desérticos. Es conocida por su proximidad a Uluru, una formación rocosa sagrada para los aborígenes australianos. La ciudad ofrece una oportunidad única para explorar el desierto rojo y aprender sobre la cultura aborigen.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: