Gran Tour Por El Adriático 29 Días Desde Budapest A Atenas.

Este tour incluye:

Alojamiento incluido: 28 noches

Alojamiento incluido: 28 noches

Para tours privados: transporte solo...

Para tours privados: transporte solo para su grupo, no extranjeros.

Transporte privado

Transporte privado

No se incluye:

Entradas y boletos

Entradas y boletos

Boletos de ferry

Boletos de ferry

Visas de país

Visas de país

Propinas

Propinas

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Entrada / Admisión - Antiguo...

Entrada / Admisión - Antiguo Corinto (Archaia Korinthos)

Entrada / Admisión - El...

Entrada / Admisión - El Gran Teatro de Epidauro

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Arqueológico de Epidauro

Entrada / Admisión - Santuario...

Entrada / Admisión - Santuario de Asklepios

Entrada / Admisión - Tirinto

Entrada / Admisión - Tirinto

Entrada / Admisión - Sitio...

Entrada / Admisión - Sitio Arqueológico de Mystras

Entrada / Entrada - Castillo...

Entrada / Entrada - Castillo de Río

Entrada / Entrada - El...

Entrada / Entrada - El Castillo Veneciano de Nafpaktos

Entrada / Entrada - Santuario...

Entrada / Entrada - Santuario y Teatro Dodoni

Entrada / Entrada - Bodega...

Entrada / Entrada - Bodega Katogi Averoff

Entrada / Entrada - Monasterio...

Entrada / Entrada - Monasterio de Hosios Loukas

Entrada / Admisión - Templo...

Entrada / Admisión - Templo de Apolo Epicuro

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo de Nicópolis

Entrada / Admisión - Museo...

Entrada / Admisión - Museo Bizantino de Veroia

​​Entrada / Admisión - Museo...

​​Entrada / Admisión - Museo Mineralógico

Entrada / Admisión - Asentamiento...

Entrada / Admisión - Asentamiento Neolítico de Dimini

Entrada / Admisión - Demetrios...

Entrada / Admisión - Demetrios Atenas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Canal de Corinto / Corinto antiguo / Palaia Epidauros

Parada en: Canal de Corinto , Istmia, Corinto 201 00 Grecia
Por la mañana, iniciamos el viaje recogiéndote en el hotel, aeropuerto o puerto deportivo que hayas seleccionado. Dejamos Atenas y pasamos por el Canal de Corinto para disfrutar de espléndidas vistas sobre el golfo Sarónico.
Duración: 30 minutos

Parada en: Antiguo Corinto (Archaia Korinthos), antiguo pueblo de Korinthos, Corinto Grecia
Después, conduciremos hacia el Antiguo Corinto, hogar de ¡uno de los templos antiguos más bellos de Grecia! Visitaremos el impresionante sitio arqueológico, uno de los mejores testimonios de la arquitectura griega antigua, y su fascinante museo. Entrada no incluida.

El imponente Templo de Apolo, un templo de estilo dórico dedicado a Apolo, es en realidad un gran ejemplo de templo peripteral (uno con un pórtico hecho de columnas) y estaba sostenido por 38 columnas, aunque hoy en día, solo siete siguen en su lugar. ⁣⁣
Después de visitar este hermoso sitio con sus templos, fuentes y otros edificios y estructuras fascinantes que datan del siglo X aC, almorzaremos en una taberna local.
Duración: 4 horas

Parada en: Palaia Epidavros, Palaia Epidavros, Región de Argolis, Peloponeso
A continuación, nos dirigiremos hacia Palaia Epidauros, un pequeño y encantador Peloponeso. pueblo. Está construida en el mismo lugar donde se encontraba la antigua ciudad de Epidauro, sobre y rodeando una pequeña península entre dos bahías, en la costa del Golfo Sarónico.
Allí tendremos alojamiento por una noche. Inmediatamente después del proceso de check-in, tendrá tiempo para usted.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 2: Santuario de Asklepios en Epidauro (UNESCO) / Argos

Para en: Argos, Argos, Región de Argolis, Peloponeso
Después de recorrer la casa del mítico Agamenón, nos dirigimos a Argos, una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. Lo llevaremos al antiguo teatro helenístico (320 a. C.) que es uno de los desarrollos arquitectónicos más grandes de Grecia y uno de los teatros griegos antiguos más grandes.
Los Nemean Games, parte del colectivo Panhellenic Games, emigraron a Argos y permanecieron allí por un tiempo. Estos juegos se llevaron a cabo en el Teatro Argos como sede principal.
Cerca de este sitio se encuentran Ágora, Odeón romano y las Termas de Argos.
Larissa era la antigua y medieval acrópolis de Argos, ubicada en la cima de una alta colina rocosa del mismo nombre, dentro de los límites de la ciudad. . Más tarde, se construyó un imponente castillo en el sitio de la antigua acrópolis.
El lugar fue fortificado desde tiempos prehistóricos y siguió siendo una poderosa fortaleza durante el período clásico y la Edad Media hasta el siglo XIX. Entrada no incluida.
Duración: 2 horas

Parada en: El Gran Teatro de Epidauro, Ethniki Odos Isthmou Archaias Epidavrou, Epidavros 210 52 Grecia
Después, haremos visite el sitio de Epidauro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es conocido por su santuario y su teatro (que se utiliza hoy en día y se considera una de las obras maestras más puras de la arquitectura griega).
Duración: 30 minutos

Para en: Museo Arqueológico de Epidauro, Asklepieion, Epidavros 210 52 Grecia
El museo proporciona información interesante sobre el sitio y guarda obras maestras de arte.
Duración: 45 minutos

Para en: Santuario de Asklepios, Epidavros 210 52 Grecia
Hoy visitaremos Epidauro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es bien conocido por su santuario así como por su teatro (que está en uso hoy y es considerada una de las obras maestras más puras de la arquitectura griega). El Santuario de Asklepios fue el centro de curación más famoso del mundo clásico. Entrada no incluida.
Después de visitar este vasto sitio arqueológico con sus templos y edificios hospitalarios que datan del siglo IV, almorzaremos en una taberna local.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 3: Sitios arqueológicos de Micenas (UNESCO) y Tirinto (UNESCO)

Parada en: Micenas, Micenas, región de Argólida, Peloponeso
Después Desayuno, saldremos para visitar Micenas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que data de entre los siglos XIV y XIII a.C., cuando la civilización micénica estaba en su apogeo de poder, influencia y expresión artística.
Aquí se encuentra la famosa Puerta de los Leones, la única pieza monumental de la escultura micénica que se conserva, así como la escultura más grande del Egeo prehistórico.
Además, la ciudadela de Micenas de la Edad del Bronce es el lugar que Homero mencionó como Mykene. Entrada no incluida.
Duración: 4 horas

Parada en: Tirinto, Nafplio Grecia
Después de recorrer la casa del mítico Agamenón, nos dirigiremos a la UNESCO World Sitio patrimonial de Tirinto, un sitio arqueológico conocido desde el comienzo de la Edad del Bronce. La acrópolis micénica con murallas ciclópeas, fue uno de los centros más importantes del mundo micénico, y en particular en Argólida. Sus rasgos más notables eran su palacio, sus túneles ciclópeos y, sobre todo, sus murallas, que le daban a la ciudad su epíteto homérico de "Tirinto amurallado poderoso". También se conoce como el lugar desde el que el héroe mítico Heracles realizó sus 12 labores. Las excavaciones muestran que la colina estuvo habitada desde al menos 2500 a. C. Entrada no incluida.
Más tarde, regresaremos a Nafplio. Allí, tendrás tiempo para ti y podrás disfrutar al máximo del ambiente de la ciudad.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en 3 estrellas Hoteles / pensiones, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 4: Nafplio / Sparta

Parada en: Nafplio , Nafplio, Región de Argólida, Peloponeso
Nafplio, una ciudad rica y vibrante, es el orgulloso hogar de tres impresionantes fortalezas venecianas que actualmente están en la Lista Indicativa de la UNESCO.
Primero, visitaremos la fortaleza de Palamidi, una fortificación veneciana del siglo XVIII, que domina toda la ciudad. Cuando los venecianos volvieron a tomar Nafplio y la convirtieron en la capital de su reino de Morea, la ciudad se fortaleció con la construcción de la fortaleza de Palamidi, que fue de hecho la última gran construcción del imperio veneciano en el extranjero.
A continuación, lo llevaremos a la fortaleza de Akronafplia que formó la ciudad amurallada de Nafplio desde la antigüedad hasta finales del siglo XV, cuando los venecianos construyeron la ciudad baja de Nafplio.
Y por último, en uno de los pequeños barcos que anclan en el muelle, también visitaremos el Bourtzi, una isla fortaleza veneciana del siglo XV ubicada en medio del puerto de Nafplio en el Golfo Argólico, y que junto con Palamidi, se considera uno de los hitos de Nafplio. Entrada no incluida.
Duración: 4 horas

Parada en: Esparta, Esparta, municipio de Esparta, región de Laconia, Peloponeso
Después de visitar las fortalezas de Nafplio, seguiremos adelante. hacia la famosa Esparta, una ciudad-estado prominente en la antigua Grecia, donde tendremos alojamiento por una noche.
Esparta fue única en la antigua Grecia por su sistema social y constitución, que configuraron toda su sociedad para maximizar la competencia militar en todos los costos, y completamente enfocados al entrenamiento y excelencia militar.
Visitaremos el sitio arqueológico de Esparta, donde sobreviven varios monumentos y características de diferentes épocas de la antigua capital. Entrada no incluida.
Después de recorrer la Acrópolis de Esparta, veremos la famosa estatua del Rey Leonidas junto con los Baños Romanos y Bizantinos.
Debido a su extensa y destacada historia, el nombre Esparta es un símbolo mundialmente conocido de heroísmo y sacrificio equilibrado por una forma de vida simple y austera.
La noche, como de costumbre, es libre para que se relaje y Eche un vistazo a la zona de forma independiente.
Duración: 2 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 5: Sitio arqueológico de Mystras (UNESCO)

Parada en: Sitio arqueológico de Mystras, Mystras, municipio de Esparta Grecia
Este día será pasado en Mystras, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la "maravilla de Morea", que fue construido como un anfiteatro alrededor de la fortaleza erigida en 1249. Reconquistada por los bizantinos, luego ocupada por los turcos y los venecianos, la ciudad fue abandonada en 1832, dejando solo las impresionantes ruinas medievales, erguidas en un hermoso paisaje.
El impresionante y vasto sitio arqueológico de Mystras consiste en un castillo medieval y el asentamiento fortificado que encierra un museo, pintorescos monasterios, impresionantes iglesias, encantadoras capillas, casas y palacios dentro de sus muros. Entrada no incluida.
A continuación, disfrutaremos de un almuerzo en una taberna local, y luego nos dirigiremos hacia la impresionante Monemvasia donde tendremos alojamiento por una noche. Allí, por la noche, tendrá tiempo libre para comer y explorar las sinuosas calles, ambiente sofisticado y disfrutar de las impresionantes vistas.
Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.
Las murallas de la ciudad y muchas iglesias bizantinas permanecen aquí desde la época medieval. Todo un pueblo de mansiones, una red de calles empedradas y plazas con encanto se despliega ante tus ojos.
La carretera principal, que solo se adapta al tráfico de peatones y burros, a partir de la entrada pasa por los numerosos restaurantes, bares, tiendas y más que se encuentran dentro de edificios conservados.
Desde ese punto comienza la carretera hacia la parte alta del pueblo. Aunque es una subida empinada, la vista desde la cima es muy gratificante. Para aquellos que se sientan lo suficientemente en forma, podemos subir a la gran cima de la meseta y disfrutar de las impresionantes vistas desde ella y visitar la hermosa Iglesia de Agia Sophia ubicada allí mismo.
Duración: 4 horas

Parada en: Península de Mani, Península de Mani, Región de Laconia, Peloponeso
Después de recorrer una de las ciudades con castillo mejor conservadas de Grecia, Tome la carretera para viajar un poco más hacia la península de Mani, conocida no solo por sus densos asentamientos tradicionales construidos en piedra y sus impresionantes torres, sino también por los paisajes espectaculares, donde tendremos nuestro alojamiento de una noche.
Duración: 3 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 7: Mani Península / Kardamyli / Kalamata

Para en: Península de Mani, Península de Mani, Región de Laconia, Peloponeso
El paisaje idílico de la Península de Mani, adornado con mucho sol , y donde se puede ver y disfrutar de elegantes pueblos de torres antiguas, impresionantes cuevas, iglesias bizantinas, hermosas playas y una gastronomía local única.
Cargada de historia, la zona ve encantadores pueblos medievales, hermosas playas y puertos pesqueros, así como los picos cercanos de Profitis Ilias en el monte Taygetus (la montaña más alta de la cordillera), que lo rodea. Déjate llevar por la belleza salvaje de las rocas junto al mar.
Después de terminar nuestro recorrido turístico en el impresionante Laconian Mani, continuaremos nuestro camino hacia Messenian Mani. La zona está llena de playas.
Duración: 2 minutos

Parada en: Kardamili, Kardamili, región de Messenia, Peloponeso
En la Ilíada, Homero cita a Kardamyli como una de las siete ciudades que ofrece Agamenón. a Aquiles como condición para reincorporarse a la lucha durante la Guerra de Troya.
La encantadora ciudad antigua incluye un castillo medieval y obras exteriores, y la imponente iglesia de San Spyridon. Muchos de los edificios de Old Kardamyli fueron construidos por los venecianos y presentan una mezcla de diseño tradicional griego y veneciano.
Kardamyli, uno de los asentamientos más antiguos del Peloponeso, se encuentra al pie de la cordillera Taygetus en la costa de la bahía de Mesenia y es el punto de partida de muchos senderos de montaña, algunos de los cuales conducen a la cima del monte. Taygetus.
Se cree que las tumbas de Dioskouri, Castor y Pollux (los gemelos Géminis) están cerca de una ruta de senderismo justo encima del casco antiguo. Entrada no incluida.
Duración: 3 horas

Parada en: Kalamata, Kalamata, región de Messenia, Peloponeso
A continuación, iremos a la hermosa y animada Kalamata, la segunda ciudad más poblada de la península del Peloponeso, para un día de alojamiento. Kalamata es una ciudad viva que tiene un fuerte pasado histórico y cultural.
Allí, haremos turismo y luego tendrá tiempo para disfrutar de la ciudad que se encuentra entre el mar y las montañas, al pie de la majestuosa e impresionante montaña Taygetus. rango.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.
< br> Día 8: Yacimiento arqueológico de la antigua Messene / Koroni

Para en: Messene 240 02, Grecia
Ayer, exploramos las principales lugares de interés histórico y cultural, así como su increíble gastronomía.
Hoy, el día se pasará parcialmente en el vasto e impresionante sitio arqueológico de la antigua Messene, actualmente en la Lista indicativa de la UNESCO.
Ubicado en las fértiles estribaciones del monte Ithomi, se está convirtiendo rápidamente en uno de los más emocionantes sitios arqueológicos en Grecia.
Destaca por sus destacadas murallas de circuito, la puerta Arcadia y las ocho torres supervivientes, entre otras.
Los restos importantes como templos, poderosas murallas defensivas, el estadio y el teatro se encuentran en espléndidas condiciones.
Entrada no incluida.
Duración: 3 horas

Para en: Koroni, Koroni, Pylos-Nestor, región de Messenia, Peloponeso
Después de recorrer este impresionante sitio Continuaremos hacia Koroni, una pintoresca y colorida ciudad costera. Allí tendremos una noche de alojamiento. El castillo de Koroni se encuentra actualmente en la Lista indicativa de la UNESCO. ¡Quedarás encantado con su atmósfera insular!
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hoteles / Pensiones de 3 Estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido. Es una verdadera joya no solo por su historia antigua y sus playas de arena fina y dorada, sino también porque alberga un impresionante castillo medieval actualmente en la Lista Indicativa de la UNESCO. Entrada no incluida.
El castillo veneciano de Methoni ocupa toda la zona del cabo y la costa suroeste hasta el pequeño islote que también ha sido fortificado con una torre octogonal y está protegido por el mar en sus tres lados.
Después de recorrer esta gran fortificación defensiva medieval, iremos a registrarse para una noche de alojamiento. Luego, el resto del día lo pasará de forma independiente, como desee. Aquí, tendrá un buen momento de relajación, vistas increíbles, sabrosa cocina local y paseos tranquilos mientras explora la ciudad por su cuenta.
Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 10: Pylos / Giolova

Parada en: Pylos, Pylos, Pylos-Nestor, Messenia Region, Peloponeso
Después del desayuno, saldremos hacia Pylos, construido en forma de anfiteatro en la bahía de Navarino, que tiene una larga historia. habitada desde el Neolítico. El bien cuidado castillo de Niokastro (1572), uno de los dos castillos que protegen la estratégica bahía de Pylos, cuenta con museos, exhibiciones, una hermosa iglesia, vistas y más. Entrada no incluida.

Duración: 3 horas

Parada en: Gialova, Gialova, región de Messenia, Peloponeso
A continuación, visitaremos la encantadora Gialova, un pueblo en gran parte turístico con muchos restaurantes y bares. Además de la playa del pueblo al sur del muelle, una playa protegida de arena de 1,5 kilómetros de largo conocida como Divari comienza en Gialova y continúa hacia el oeste hasta el antiguo castillo de Navarino.
La playa es en realidad una barra estrecha que separa las aguas marinas de la bahía de las aguas salobres de la laguna de Gialova, un lugar Natura 2000 de gran importancia. Es el único lugar de Europa donde se encuentra el camaleón africano. Inmediatamente al norte del castillo Viejo Navarino se encuentra la famosa playa de Voidokilia.
A continuación, nos dirigiremos a nuestro último destino del día: Olimpia, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde tendremos nuestro alojamiento de una noche.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 11: Sitio arqueológico de Olimpia (UNESCO)

Parada en: Olimpia, Olimpia, región de Elis, Grecia occidental
Hoy por la mañana, Iremos a la conocida Olimpia, una hermosa ciudad en la península del Peloponeso, famosa por el cercano sitio arqueológico (un impresionante sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO) del mismo nombre, que fue un importante santuario religioso panhelénico de la antigua Grecia, donde se celebraron los antiguos Juegos Olímpicos. Además de los templos, se encuentran los restos de todas las estructuras deportivas erigidas para los Juegos Olímpicos, que se celebraban en Olimpia cada cuatro años a partir del 776 a. C.
El sitio arqueológico es una importante atracción turística y tiene dos museos principales: uno de ellos dedicado a los juegos antiguos y modernos, mientras que el otro, el Museo Arqueológico de Olimpia (uno de los principales museos de Grecia), presenta el larga historia del santuario más célebre de la antigüedad, el santuario de Zeus, donde nacieron los Juegos Olímpicos. Entrada no incluida.
Duración: 5 horas

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hoteles / Pensiones de 3 Estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 12: Patras / Río

Para en: Patras, Patras, región de Achaea, Grecia occidental
Justo después del desayuno, Haremos nuestro turismo en y alrededor de la ciudad. Visitaremos el hermoso Castillo medieval de Patras (donde tendrás impresionantes vistas de la ciudad y el Mar Jónico) y la impresionante Catedral de San Andrés (un lugar de peregrinaje para cristianos de todo el mundo desde las reliquias del Apóstol Santo Andrés y la cruz en la que fue martirizado se guardan en un santuario especial aquí), entre otras vistas. Definitivamente, Patras es un lugar donde el entretenimiento, la historia y la cultura se mezclan para crear un destino popular. Entrada no incluida.
Duración: 6 horas

Parada en: Castillo de Rio, Rio 26504 Grecia
A continuación, continuaremos nuestro itinerario en Rio, hogar de un pozo. -Se mantuvo fortaleza medieval frente al mar. Esta animada ciudad se extiende a lo largo de la costa sureste del Golfo de Patras. Además, disfrutará de unas espléndidas vistas del famoso Puente Rio-Antirrio desde el paseo marítimo. Entrada no incluida.

Más tarde, tomaremos el camino hacia la hermosa ciudad costera de Nafpaktos, donde tendremos una noche de alojamiento. Después del procedimiento de check-in, tendrá tiempo para descansar o dar un paseo de forma independiente para ver el animado ambiente de la ciudad.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.

Día 13: Nafpaktos / Messolonghi / Oiniades

Para en: El castillo veneciano de Nafpaktos, Montain, Naupactus 30300 Grecia
Hoy, exploraremos Nafpaktos, uno de los pueblos costeros más bellos de Grecia, ubicado en una bahía en la costa norte del Golfo de Corinto. Le encantará con su carácter tradicional, su atmósfera tranquila y su exuberante paisaje verde.
La ciudad ha sido bendecida con una rica e interesante historia: aquí tuvo lugar la Batalla de Lepanto. El más grande escritor en lengua española y uno de los escritores españoles más famosos, Miguel de Cervantes luchó en la Batalla de Lepanto y verás una estatua en su honor. Su novela Don Quijote es el libro más traducido del mundo, después de la Biblia. Se considera la mejor obra de ficción jamás escrita.
El pintoresco puerto, el hermoso castillo construido en la cima de la colina que ofrece excelentes vistas panorámicas del majestuoso mar Jónico y las playas con bandera azul son la principal atracción. ¡Muchas cosas para ver y hacer! Entrada no incluida.

Duración: 4 horas

Parada en: Missolonghi 302 00, Grecia
Después de nuestra visita turística a Nafpaktos, saldremos hacia la paz. Messolonghi, orgulloso hogar de un hermoso complejo de lagunas, clasificado como parque nacional. El sitio es importante para la reproducción, puesta en escena e invernada de aves acuáticas y presenta un considerable grado de endemismo en especies de plantas y peces.
El Parque Nacional de las Lagunas Messolonghi-Etoliko no es solo uno de los humedales más importantes del Mediterráneo, protegido por el Convención de Ramsar e incluido en la red Natura 2000, pero también uno de los centros de producción de pescado natural más ricos del país.

Duración: 1 hora

Para en: Oiniades, Grecia
A continuación, nos dirigiremos a Oiniades (el nombre de la antigua ciudad de Oeniadae que estaba situada en la orilla oeste del río Achelous) para visitar el teatro de Oeniadae, actualmente en la Lista Indicativa de la UNESCO y construido sobre un ladera empinada. El monumento es arquitectónicamente único y presenta una excelente acústica. Tiene planta en forma de herradura y conserva 27 filas de asientos. Se han identificado tres fases de construcción, en su mayoría relacionadas con la reestructuración del edificio escénico, cuya primera fase data de mediados del siglo IV. ANTES DE CRISTO. Entrada no incluida.

Posteriormente, nos dirigiremos hacia Arta, reconocida en la antigüedad como Ambracia (colonia corintia), donde tendremos una noche de alojamiento.
Duración: 2 horas
< br> Este día no incluye comidas.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 14: Arta / Dodoni

Para en: Arta, Arta, Región de Arta, Epiro
Hoy, exploraremos Arta, conocida por el hermoso puente de piedra medieval sobre el río Arachthos, por los restos de la antigua Ambracia esparcidos por toda la ciudad, por su bien conservado castillo bizantino del siglo XIII y por sus numerosas iglesias bizantinas, como la iglesia metropolitana de Panagia Paregoretissa, construida alrededor de 1290. El Museo Arqueológico de Arta es un fascinante museo. Se encuentra junto al río, cerca del puente histórico. La exposición del museo abarca un amplio período de tiempo, desde el Paleolítico hasta el período romano. La mayoría de las exhibiciones pertenecen a la era helenística, una época que coincide con el mayor crecimiento económico y civil en el apogeo de Ambracia, momento en el que la ciudad era la capital de Epiro. Entradas no incluidas.

Duración: 3 horas

Parada en: Teatro y Santuario de Dodoni, Ioannina 455 00 Grecia
Más tarde, nos dirigiremos hacia el El sitio de Dodoni se encuentra en un estrecho valle al pie del monte Tomaros. Esta antigua ciudad fue un sitio de gran importancia religiosa para la Antigua Grecia. Era principalmente conocido por su oráculo, que es el oráculo helénico más antiguo del país. El teatro de Dodona, construido a principios del s. III. BC, se encuentra actualmente en la Lista Indicativa de la UNESCO. Es uno de los teatros más grandes de Grecia, con una capacidad de aproximadamente 15.000-17.000 espectadores. Entradas no incluidas.

Después de visitar el sitio arqueológico con su Acrópolis, el teatro y el estadio entre otros monumentos notables, nos dirigiremos a Ioannina, una ciudad universitaria, para una noche de alojamiento.
Duración: 2 horas

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 15 : Ioannina / Metsovo

Para en: Ioannina, Ioannina, región de Ioannina, Epiro
Ioannina, la capital del Epiro, es una ciudad encantadora que tiene mucho que ofrecer!
Hoy iniciaremos el itinerario con un agradable paseo por el centro histórico, tocado por multitud de culturas y con influencias cristianas, musulmanas y judías. Tabernas y restaurantes donde se puede degustar lo mejor de la cocina local, junto con cafés, bares y tiendas se alinean en las calles. Es la fortaleza bizantina más antigua del país. Entradas no incluidas.
¡Ioannina, hermosa y animada, es definitivamente un destino para todo el año!
Duración: 3 horas

Para en: Metsovo, Metsovo, Región de Ioannina , Epiro
Después de haber hecho nuestra visita turística en Ioannina: un paseo por el casco antiguo, pasear por el castillo, un paseo en barco por el lago Pamvotida (si le apetece) o dar un relajante paseo por el lago, Conduciremos hacia Metsovo, un pintoresco pueblo de montaña en el noroeste de Grecia y un destino popular, donde tendremos una noche de alojamiento.
Por la noche, como de costumbre, es libre para que se relaje y eche un vistazo por la zona de forma independiente. Disfrutará mucho de este destino ya que Metsovo es uno de los pueblos tradicionales más famosos y encantadores de Grecia.
Duración: 2 horas

Para en: Bodega Katogi Averoff, Metsovo 44200 Grecia
Daremos un paseo por las calles adoquinadas de Metsovo y visitaremos la famosa bodega Katogi Averoff.
Disfrutará de una visita guiada ("una iniciación única y rica en el mundo del vino, la rica historia de Katogi y su proceso de elaboración del vino") y (si lo desea) una experiencia de cata de vinos increíble en el ambiente fresco del bodegas. Entradas no incluidas.

Duración: 1 hora

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hoteles / Pensiones de 3 Estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido .

Día 16: Meteora (UNESCO)

Parada en: Meteora, Meteora, región de Trikala, Tesalia
Inmediatamente después Desayuno, visitaremos la imponente y extraordinaria Meteora, un fascinante Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En una región de picos de arenisca casi inaccesibles, los monjes se asentaron en estas gigantescas rocas desde el siglo XI en adelante. Veinticuatro de estos monasterios fueron construidos, a pesar de increíbles dificultades, en el momento del gran renacimiento del ideal eremítico en el siglo XV.
Sus frescos del siglo XVI marcan una etapa clave en el desarrollo de la pintura posbizantina. Permanecen en su lugar seis impresionantes monasterios ortodoxos, que todavía albergan a un pequeño número de monjes y monjas. Construidos por monjes que buscan la soledad absoluta, estos monasterios ofrecen vistas fascinantes sobre las llanuras.
¡Los impresionantes y antiguos monasterios de Meteora, encaramados sobre enormes rocas, son una visita obligada! Entradas no incluidas.

Duración: 5 horas

Para en: Kalambaka, Kalambaka, Región de Trikala, Tesalia
Después de pasar el día disfrutando y explorando este lugar sagrado lugar rodeado de un paisaje impresionante y una atmósfera única, nos dirigiremos a Kalampaka, una ciudad encantadora y vibrante que ilumina los acantilados de Meteora por la noche, para pasar una noche de alojamiento.
Como de costumbre, después del check-in tendrás tiempo para explorar este alegre lugar, disfrutar del ambiente, degustar la gastronomía, ir de compras y más por tu cuenta.
Duración: 1 hora

No comidas incluidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 17: Meteora (UNESCO)

Para en: Meteora, Meteora, Región de Trikala, Tesalia
Hoy, continuaremos visitando los asombrosos monasterios de Meteora en lo alto de los acantilados, ya que cada uno de ellos no solo tiene diferentes horarios de apertura. pero también está cerrado en diferentes días de la semana. Entonces, es imposible verlos todos en un día. La verdad es que Meteora es una experiencia increíble, por lo que es mejor disfrutarla sin prisas. Las entradas no están incluidas.

Duración: 4 horas

Para en: Loutra Ipatis, Loutra Ipatis, Phthiotis Region, Grecia central
Más tarde, nos dirigiremos hacia a la pacífica Loutra Ypatis ubicada en la región de Phthiotis, Grecia central. Esta pequeña pero agradable ciudad balneario, construida en la ladera norte de la montaña Iti, es popular entre los griegos, ya que justo al norte de la ciudad, las aguas termales brotan sobre una cascada y descienden hacia una cascada de piscinas naturales. Loutra Ypatis es una ciudad pequeña y bonita con un ambiente relajado donde puedes dar agradables paseos.
⁣Aquí vamos a tener una noche de alojamiento. Inmediatamente después del check-in, tendrá tiempo libre para relajarse, disfrutar del ambiente, explorar la zona y degustar la cocina local por su cuenta.
Duración: 30 minutos

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 18: Termópilas / Sitio arqueológico de Delfos (UNESCO)

Parada en: Termópilas, Termópilas, Región de Phthiotis, Grecia central
Hoy, Visitará Thermopylae (Hot Gate) un lugar donde existió un estrecho pasaje costero en la antigüedad y donde el heroico y mundialmente conocido guerrero Rey Leonidas I y sus valientes 300 espartanos, resistieron contra los 250,000 soldados persas del Rey Xerxes I. La famosa Batalla de las Termópilas, que ocurrió en 480 a. C., fue realmente monumental y una de las batallas más épicas de la guerra greco-persa. ⁣ ¡Caminar por el lugar sagrado de una de las batallas más memorables de la historia y un símbolo atemporal de heroísmo es toda una experiencia! ⁣ Entradas no incluidas.
Duración: 1 hora

Para en: Delphi, Delphi, región de Phocis, Grecia central
A continuación, partiremos hacia el impresionante sitio arqueológico de Delphi, un importante sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ubicado al pie del monte Parnaso. El santuario panhelénico de Delfos alberga el oráculo más famoso de la antigua Grecia. Considerado el centro del mundo en la antigüedad, Delphi fue el centro cultural y religioso de la civilización helénica. Entradas no incluidas.

Más tarde, nos dirigiremos a la moderna Delphi, una de las ciudades griegas más pintorescas y ubicada muy cerca del antiguo sitio de Delphi. Después del check-in para una noche de alojamiento, podrá explorar por sí mismo este popular destino turístico. Hay muchos restaurantes, tabernas, bares y tiendas. ¡Disfrutarás del ambiente de este hermoso lugar!
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 19: Hosios Loukas (UNESCO) / Livadeia

Parada en: Monasterio de Hosios Loukas, Distomo 32005 Grecia
¡Este es el último día de nuestro espléndido tour de 19 días!
Visitaremos el hermoso Monasterio amurallado de Hosios Loukas, ubicado al pie de la montaña Parnassos en un pintoresco valle repleto de olivos. Es uno de los monumentos más importantes de la arquitectura y el arte bizantino medio, y ha sido incluido en los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, junto con los monasterios de Nea Moni (Chios) y Daphni (Atenas). Hosios Loukas se considera extremadamente importante por su valor histórico. Según los historiadores, representa la segunda edad de oro del arte bizantino.

Duración: 3 horas

Parada en: Livadia 321 00, Grecia
A continuación, conduciremos hasta la hermosa Livadeia, construida anfiteatricamente a los pies. del monte Elikon. Homero se refiere a Livadeia con su antiguo nombre, Mideia. Livadeia es una ciudad interesante ya que participó en la Guerra de Troya y se hizo famosa debido al Oráculo de Trofonios Zeus. Tendremos un agradable paseo por el pequeño castillo medieval (siglo XIV) y por el río Erkynas.
Después de pasar un rato agradable y relajante en esta ciudad griega única con una historia y una mitología que se convirtió en fuente de inspiración para poetas, pintores y escultores de todas las edades, partiremos hacia Atenas, nuestro destino final. Allí, dependiendo de su horario y solicitud previa, lo dejaremos en su hotel.
Duración: 2 horas

No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hoteles 3 Estrellas / Pensiones, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 20: Artemida

Parada en: Artemida, Artemida, East Attica Region, Attica
Artemida es una ciudad balneario en East Attica, Grecia. Desde la reforma del gobierno local de 2011 forma parte del municipio Spata-Artemida, del cual es una unidad municipal.
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 21: Bassae

Parada en: Templo de Apolo Epicurius, EO Andritsenas Epikouriou Apollona, ​​Trikala Grecia
Bassae, que significa "pequeño valle en las rocas") es un sitio arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Oichalia, un municipio en la parte noreste de Messenia, Grecia. En la antigüedad clásica, fue parte de Arcadia.
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 22: Porto Kagio

Parada en: Porto Kagio, Porto Kagio, Región de Laconia, Peloponeso
Porto Kagio o Porto Káyio es un pueblo costero en el municipio de East Mani en el lado este de la península de Mani, Grecia. Se enfrenta a una pequeña bahía frente al golfo de Laconia y está a unas tres millas al norte del cabo Matapan, el extremo más meridional de la península de Mani y de la Grecia continental.

El sitio era el antiguo puerto de Psamathous, mencionado por Pausanias. El nombre moderno proviene del veneciano Porto Quaglio y del francés (franco) Port des Cailles (puerto de codornices).
Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 23: Nicópolis

Para en: Museo de Nicópolis, 5º Km. Carretera Nacional Preveza-Ioannina, Preveza 481 00 Grecia
Nicópolis "Ciudad de la Victoria" o Actia Nicópolis era la capital de la provincia romana de Epiro Vetus. Estaba ubicado en la parte occidental del estado moderno de Grecia.
Duración: 5 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 24: Milies

Para en: Milies, Milies, región de Magnesia, Tesalia
Milies (en griego: Μηλιές) es un pueblo y un antiguo municipio de Magnesia, Tesalia, Grecia. Desde la reforma del gobierno local de 2011 forma parte del municipio Pelión Sur, del cual es una unidad municipal. [2] La unidad municipal tiene un área de 63.754 km2. [3] Es un pueblo de montaña tradicional griego, a una altura de 400 m en el monte Pelion. Se encuentra a 28 km de Volos, la capital de Magnesia. Milies está conectado con el GR-34A (Volos - Promyri) Tiene casas tradicionales de piedra, calles empedradas, buenos restaurantes y alojamiento en abundancia. Milies también se destaca por ser el término del Ferrocarril Pelion de vía estrecha (60 cm), construido entre 1895 y 1903 por el ingeniero italiano Evaristo de Chirico, padre del famoso artista Giorgio de Chirico.
Duración: 6 horas < br>
No incluye comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 25: Aegae < / b>

Para en: Aegae 250 10, Grecia
Aegae o Aigai (griego antiguo: Αἰγαὶ), también Aegeae o Aigeai (Αἰγέαι) fue la capital original de la Los macedonios, un antiguo reino en Emathia en el norte de Grecia.

La ciudad también fue el lugar de enterramiento de los reyes macedonios, la dinastía que surgió de los Temenid Perdiccas. Fue construido en un sitio imponente y pintoresco cerca de la moderna ciudad de Vergina. [1] [2]
Duración: 4 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en Hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 26: Veria

Para en: Museo Bizantino de Veroia, Veroia 591 32 Grecia
Incluso para los estándares de Grecia, Veria es una ciudad vieja; mencionada por primera vez en los escritos de Tucídides en 432 a. C., hay evidencia de que fue poblada ya en 1000 a. C.

La ciudad tiene varios monumentos bizantinos, así como iglesias posbizantinas construidas sobre cimientos bizantinos . [6] El monumento bizantino más importante es la Iglesia de Anastasis (Iglesia de la Resurrección) con sus "frescos espectaculares" de 1315, comparables con algunas de las mejores obras de arte palaiologan en los principales centros bizantinos de Tesalónica y Constantinopla.
Duración: 4 horas

Este día no se incluyen comidas.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 27 : Lamia

Para en: Lamia, Lamia, región de Phthiotis, Grecia central
La ciudad se remonta a la antigüedad y hoy es la capital de la unidad regional. de Phthiotis y de la región de Grecia central (que comprende cinco unidades regionales).

Las excavaciones arqueológicas han demostrado que el sitio de Lamia ha estado habitado desde al menos la Edad del Bronce (3er milenio aC).
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en habitaciones dobles / individuales, con desayuno incluido.

Día 28: Lavrio

Parada en: Museo Mineralógico, Ag. Paraskevis 1, Lavrio 195 00 Grecia
Laurium era famoso en la antigüedad clásica por sus minas de plata, que era una de las principales fuentes de ingresos del estado ateniense. La plata metálica se utilizó principalmente para la acuñación. El Museo Arqueológico de Lavrion muestra gran parte de la historia de estas minas.
Duración: 2 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en hoteles / pensiones de 3 estrellas, en doble / habitaciones individuales, con desayuno incluido.

Día 29: Dimini / antiguo palacio Demetrias

Parada en: Asentamiento neolítico de Dimini, Dimini, Volos 38500 Grecia
El área de Dimini contiene tanto un asentamiento micénico como un asentamiento neolítico. El asentamiento neolítico en Dimini se descubrió a finales del siglo XIX.
Duración: 2 horas

Para en: Demetrios Athens, Ypsilantou 8, Atenas 10675 Grecia
Demetrias (griego antiguo: Δημητριάς) era una ciudad griega en Magnesia en la antigua Tesalia (este de Grecia central), situada en la cabecera del Golfo Pagasaean, cerca de la ciudad moderna de Volos.
Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Budapest

Budapest, la capital de Hungría, es una ciudad fascinante que combina historia, arquitectura impresionante y una animada vida nocturna. Con sus famosos baños termales, como los baños Széchenyi, y sus magníficos edificios como el Parlamento y el Castillo de Buda, Budapest ofrece una experiencia única. Además, su deliciosa comida húngara y su encantador Barrio Judío hacen de esta ciudad un destino imperdible.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: