Tour En Motocicleta De 9 Días Desde La Ciudad De Ho Chi Minh A Hoi An

Este tour incluye:

8 noches de alojamiento

8 noches de alojamiento

Uso de casco

Uso de casco

Tour privado

Tour privado

No se incluye:

Alimentos y bebidas

Alimentos y bebidas

Tarifas personales

Tarifas personales

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Saigón - Dong Xoai (170 km)

Visite los túneles de Cu Chi, una inmensa red de túneles subterráneos de conexión ubicada al noroeste de la ciudad de Ho Chi Minh. Vea cómo se hace el vino de arroz y el papel de arroz y visite las plantaciones de anacardos y árboles de caucho

Día 2: Dong Xoai - Bao Loc (195 km)

Dejando Dong Xoai, cabalgará por un camino rural, Disfrute de las impresionantes vistas de las montañas, Alojamiento en Bao Loc

Día 3: Bao Loc - Da Lat (140 km)

Haga una breve visita al pueblo de la minoría Chicken, y luego cabalgue hacia las montañas, haciendo otra visita rápida a una granja de hongos. Disfrute de paradas en la cascada de Datanla y en Paradise Lake, donde verá uno de los centros de meditación más grandes de Vietnam.

Día 4: Da Lat - Lago Lak (160 km)

Visite una granja de Dalat que cultiva vegetales, un invernadero para admirar las flores, una plantación de café, un pueblo de seda y el elefante Cascada. Disfrute de un café vietnamita en un café local y luego vea cómo se hace el vino de arroz vietnamita. Cuando llegue al lago Lak, visitará la aldea minoritaria de Jun. Alojamiento en una casa de familia con personas de la minoría M'Nong.

Día 5: Lago Lak - Ciudad de Buon Me Thuot (140 km)
< br> Viaje a la ciudad de Buon Me Thuot y luego tome el sendero Ho Chi Minh para visitar Dray Sap, Gia Long Falls y Dray Nur Falls. Deténgase para nadar en una piscina natural en medio del parque. Alojamiento en el Hotel Eden de 2 *.

Día 6: Ciudad Buon Me Thuot - Plei Ku (195 km)

Viaje hacia el norte por el sendero Ho Chi Minh y deténgase para visitar el monumento de guerra de los ex soldados del operador de radio de Vietnam del Norte. Una breve parada para visitar Sea Lake en la ciudad de Plei Ku. Disfrute de un baño si lo desea, practique kayak en el lago o dé un paseo por el bosque de pinos.

Día 7: Plei Ku - Kon Tum (140 km)

Deténgase en otra aldea minoritaria, donde la gente Ba Na vive en su tradicional casa comunal Rong. Viaje de regreso a Kon Tum, deteniéndose en una iglesia de madera muy antigua y única, y en un orfanato para visitar a los niños que viven allí.

Día 8: Kon Tum - Kham Duc (170 km)

Viaje a la aldea de Dakto, que fue el escenario de una gran batalla durante la Guerra de Estados Unidos. ¡Deténgase en la provincia de Daklei para ver una aldea minoritaria de Trieng e intente cruzar su pequeño puente colgante! Continúe su viaje y deténgase en las aguas termales de Dak Ha y disfrute de un baño en las frescas aguas del manantial. Pasaremos la noche en Kham Duc

Día 9: Kham Duc - Hoi An (161 km)

Tome la autopista 14E hacia Hoi An. Vea cómo se hacen el incienso y los palillos. Cruza el río Thu Bon en ferry hasta My Son, la tierra del Reino de Cham Pa. Llegarás a Hoi An por la tarde, lo que marca el final del recorrido ...

Tour saliendo desde Ho Chi Minh City

Ho Chi Minh City, anteriormente conocida como Saigón, es la ciudad más grande de Vietnam. Es famosa por su vibrante vida urbana, su deliciosa comida callejera y su rica historia. La ciudad ofrece una mezcla única de arquitectura colonial francesa y modernos rascacielos. Ho Chi Minh City es un destino emocionante para los amantes de la cultura, la historia y la gastronomía.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: