Tour de 8 días: Desierto de Gobi y Kharkhorin

Este tour incluye:

7x Desayuno

7x Desayuno

7x Cena

7x Cena

8x Almuerzo

8x Almuerzo

Alojamiento incluido: 7 noches

Alojamiento incluido: 7 noches

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Baga Gazryn Chuluu

Pase por: Baga Gazriin Chuluu (formación rocosa pequeña ), Delgertsogt Mongolia
Conduciremos hasta la hermosa Baga Gazariin Chuluu, que es un área protegida local. Esta es una pintoresca montaña de granito con una elevación de 1751 metros sobre el nivel del mar en la zona de granito del territorio de Mongolia. Hay algunos sitios interesantes para visitar: ruinas de un templo budista utilizado por los monjes, un agujero de piedra con agua de manantial para los ojos y una pequeña cueva.

Comidas incluidas:
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Yurta familiar o campamento turístico

Día 2: Tsagaan suvraga (antigua orilla del mar)

Pasar por: Desierto de Gobi, Mongolia
Después del desayuno, nos dirigiremos al siguiente punto. Con sus fantásticas combinaciones de colores, Tsagaan Suvarga o "Estupas blancas" es una de las maravillas naturales más magníficas de Mongolia. Es interesante descubrir los acantilados asustados de Tsagaan Suvarga, mirando hacia el este desde la distancia parece la ruina de una ciudad antigua o un complejo de estupas blancas. Durante cien miles de años, el viento ha labrado esta fantástica maravilla natural. El acantilado tiene 62 metros de altura y 400 metros de ancho. Tsagaan Suvarga era un fondo marino, y sus acantilados erosionados son ricos en conchas marinas fósiles.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Yurta familiar o Campamento turístico

Día 3: Parque Nacional "Tres hermosas montañas" (Cañón del Águila Barbuda)

Pasar por: Parque Nacional Gobi Gurvansaikhan Mongolia
Después del desayuno, nos dirigiremos al conocido lugar "Yoliin Am", es el estrecho cañón de hielo de un río que fluye a través de 2815 metros de altura sobre las montañas Zuun Saikhan al nivel del mar. El desfiladero rasgaba paredes rocosas con una altura de unos 200 metros de altura en la parte central. Esta área está protegida desde 1965 y tiene una superficie de 70 kilómetros cuadrados. Sin embargo, hoy "Yoliin Am" es una de las áreas estrictamente protegidas de Mongolia.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Yurta familiar o campamento turístico

Día 4: “Khongoryn Els ”Dunas

Pasar por: Khongoryn Els, desierto de Gobi, Dalanzadgad 212503 Mongolia
Después del desayuno, descubriremos las hermosas dunas de arena de Khongor Els con una longitud extraordinaria de 180 kilómetros y 15-20 metros completos se encuentran en la parte norte de las montañas de Sevree y Zuulen. Las vastas dunas forman parte de la zona desértica que representa alrededor del 3% del territorio de Mongolia.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Yurta familiar o campamento turístico

Día 5: Bayan Zag - "Flaming Cliffs"

Pasar por: Bosque Bayanzag Saxual, Mongolia
Después del desayuno, nos dirigiremos al siguiente punto Bayanzag; Se encuentra cerca del centro de Bulgan Soum, es internacionalmente famoso por el descubrimiento paleontológico de restos de dinosaurios de la Era Paleolítica que incluye esqueletos completos, huevos y crías del Período Cretácico. Esqueletos de dinosaurios descubiertos aquí, incluidos Protoceratops, Oviraptor y el Pinacosaurus fuertemente blindado que vivían hace 70-80 millones de años. Flaming Cliffs fueron encontrados en 1922 por el explorador Roy Chapman Andrews, quien visitó Mongolia.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Yurta familiar o campamento turístico

Día 6: Monasterio de Ongi < / b>

Pasar por: Monasterio Ongi, Saikhan-Ovoo, Mongolia
Conduciremos hasta el templo Ongyn; fue establecido en la década de 1760 por Bari Yonzon Khamba en una pequeña zona de banco montañoso a lo largo del río Ongi. Durante ese tiempo, el monasterio tenía más de 1000 monjes y un complejo de alrededor de 30 templos. El templo de Ongi todavía está activo, pero ahora solo unos pocos monjes realizan sus funciones.
• Alojamiento: Yurta familiar o campamento turístico
• Actividades: Senderismo, visita a una maravilla natural, ascenso a acantilados, sesión de fotos


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
• Cena
Alojamiento incluido: Yurta familiar o campamento turístico

Día 7: Erdenezuu y el Kharakhorum

Pase : Monasterio de Ongi, Saikhan-Ovoo, Mongolia
El Kharakhorum se estableció en 1220 y fue la capital del Gran Imperio Mongol. Chinggis Khaan y su descendiente Khaan Ugudei, Guyug y Munkh vivían aquí gobernando el imperio. Los soldados de la dinastía china Ming destruyeron la ciudad en el siglo XIV. Las ruinas de Karakorum están protegidas desde 1961 y fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996. Una vez que lleguemos allí, visitaremos el monasterio "Erdenezuu" para descubrir tumbas, un templo y un verdadero templo budista. Después de eso, visitaremos el Muro del Imperio Mongol para obtener información. Hoy compraremos en las fábricas de cachemira de Goyo y Gobi, las marcas de cachemira más famosas de Mongolia.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día. .

Tour saliendo desde Ulaanbaatar

Ulaanbaatar es la capital y la ciudad más grande de Mongolia. Situada en el corazón del país, Ulaanbaatar combina la tradición mongola con la modernidad. La ciudad ofrece una mezcla única de arquitectura tradicional y edificios modernos, así como una rica historia y cultura. Además, Ulaanbaatar es un punto de partida ideal para explorar las vastas y hermosas llanuras de Mongolia.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: