Campamento De 8 Días Y Crucero Por El Río En La Reserva Nacional Pacaya-samiria

Este tour incluye:

7 noches de alojamiento

7 noches de alojamiento

Impuestos locales

Impuestos locales

Comidas según itinerario (D =...

Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, D = cena)

Todas las actividades

Todas las actividades

Guía profesional / local

Guía profesional / local

Tour privado

Tour privado

No se incluye:

Bebidas alcohólicas

Bebidas alcohólicas

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1 (A, C)

Salida de la ciudad de Iquitos alrededor de las 7:30 am. Viaje en automóvil privado a Nauta, luego tome un bote a motor para navegar por el río Marañón aproximadamente 3.5 horas hasta llegar a la base de la reserva nacional. Por la tarde, visitará el lago Huaylla y verá delfines, muchas especies de aves, árboles gigantes y una hermosa puesta de sol.

Día 2 (D, A, C)

Después del desayuno, viaje en bote a motor aproximadamente 4 horas por el río Yanayacu, donde instalará el campamento. Caminará por las orillas del lago Yanaqucha, observando una gran cantidad de aves y otros animales. Después del almuerzo, su navegación de la tarde será la observación de delfines rosados ​​y grises de río y algunas variedades de monos. Se le enseñará los conceptos básicos de supervivencia en la jungla, técnicas para caminar, formas de dirección natural, cómo hacer fuego en cualquier época del año. Por la noche, navega en canoa para observar grandes lagartos y otros animales.

Día 3 (D, A, C)

Continúe navegando más profundamente en la jungla durante aproximadamente 5 horas para llegar a su próximo campamento. Caminará y navegará para observar una gran cantidad de guacamayos y animales acuáticos. Se le enseñará sobre las plantas tradicionales de la jungla que se utilizan con fines medicinales.

Día 4 (D, A, C)

Por la mañana continuará hacia el interior de la selva, hasta llegar al puesto de control, Isla Huarmi, y su próximo lugar para acampar. Por la noche, explorará con su guía en busca de mamíferos.

Día 5 (D, A, C)

Más exploración hoy, tal vez para varios tipos de lagartos muy grandes. Por la tarde llegará al lago El Dorado, donde nuevamente podrá apreciar una gran cantidad de animales y aves. Esta área se considera el corazón de la reserva nacional. Tiene el número más diverso de especies que verá en su aventura. En todas sus caminatas, podrá apreciar las diferentes especies de monos, perezosos, orquídeas, aves, anacondas, etc. Por la noche, camine o vea la especie más grande de roedores, el capibara o caimanes grandes.

Día 6 (D, A, C)

Después del desayuno, realizarás pesca deportiva, observarás aves y otros animales, aprenderás sobre la vida de los habitantes de esta zona y disfrutarás. el hermoso paisaje. Hoy comienza su viaje de regreso al lugar donde comenzó su recorrido.

Día 7 (D, A, C)

Muy temprano en la mañana continuará regresando al punto de partida, disfrutando de hermosos paisajes. y aves muy coloridas como guacamayos, tucanes, garzas y otras hasta llegar a la Yarina.

Día 8 (D, A)

Disfrute de su desayuno final, luego continúe el regreso al ciudad de Nauta. Viaje en automóvil privado de regreso a la ciudad de Iquitos por carretera durante aproximadamente 1,5 horas y llegue aproximadamente a las 6.30 p.m. Fin del tour.

Por tratarse de un tour privado, el programa puede variar según el interés de los participantes, ya sea por estudios, fotografía, ornitólogos o pescadores.

Tour saliendo desde Iquitos

Iquitos es una de las ciudades mas grandes de Perú, su acceso es únicamente por avión o río ya que no tiene carretera. Moverse por las calles de Iquitos es casi imposible si no es en moto, esto hace al tuk-tuk el rey del transporte en esta zona. Esta ciudad es una de las mejores para recorrer el Río Amazonas.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: