Tour privado de 7 días Casablanca - Marrakech - Desierto del Sahara - Fez - Casablanca

Este tour incluye:

* Transporte privado durante la...

* Transporte privado durante la excursión con coche 4x4 con aire acondicionado

* 2 cenas (Desierto del...

* 2 cenas (Desierto del Sahara y Boumalne Dades)

* Paseo en camello por...

* Paseo en camello por el Desierto del Sahara y guía en camello

* Guía turístico oficial de...

* Guía turístico oficial de la ciudad en Marrakech y Fez

No se incluye:

* Bebidas

* Bebidas

* Almuerzos

* Almuerzos

* Cenas (excepto Desierto del...

* Cenas (excepto Desierto del Sahara y Boumalne Dades)

* Seguro de viaje

* Seguro de viaje

* Tarifa para ingresar a...

* Tarifa para ingresar a los monumentos

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Casablanca - Marrakech

El conductor lo recogerá del aeropuerto de Casablanca a su hora de llegada y lo conducirá a Marrakech por la autopista. Después de aproximadamente 3 horas llegaremos a Marrakech y nos registraremos en su alojamiento. Un riad tradicional en la medina (ciudad vieja). Tendrá el resto del día para relajarse mientras explora la plaza principal Jemaa el Fnaa y los zocos.

Alojamiento en un Riad tradicional

Día 2: Marrakech

Hoy, después del desayuno en su Riad, tendrá una visita guiada privada a la Medina de Marrakech con un guía oficial. Verá la famosa mezquita de Koutoubia, la medina y sus zocos, y explorará algunos de los secretos de Marrakech: la escuela coránica Ali Ben Youssef, las tumbas saadíes, el palacio de la Bahía y los jardines Majorelle.

Por la tarde la mejor opción es recorrer la medina por tu cuenta, acercándote a la plaza que por la tarde se llena de narradores, malabaristas, adivinos. encantadores de serpientes y música.

Alojamiento en un Riad tradicional

Día 3: Marrakech - las montañas del Alto Atlas - Kasbah de Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Boumalne Dades

Recojo de su alojamiento en Marrakech en 8 de la mañana, y salida hacia el Alto Atlas, subrango de las montañas del Atlas marroquí, pasando por el paso Tizi N´Tichka con paradas para vistas panorámicas y fotografiando los pequeños pueblos bereberes que se camuflan en el paisaje. Luego continuamos hacia el sur hasta el ksar (pueblo fortificado) de Aït Ben Haddou donde visitaremos la famosa Kasbah (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986). En este espectacular escenario se han rodado películas famosas, como Gladiator, Obelix, La Momia, La joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz… etc. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Luego continuamos hacia Ouarzazate también conocido como “La puerta del desierto” que en lengua bereber significa “silencioso o sin confusión”. Aquí veremos la Kasbah de Taourirt, uno de los ksars más espectaculares de Marruecos. El siguiente sitio a visitar es el Valle de las Rosas atravesando el gran palmeral de Skoura, un hermoso lugar para contemplar más de 700.000 palmeras y numerosas kasbahs que se construyen en los alrededores. En este valle damasceno, se cultivan rosas para uso cosmético como el apreciado agua de rosas. El Festival de las Rosas se celebra aquí anualmente en mayo, es un museo importante para la cultura marroquí. Finalmente, llegamos al valle de Dades donde pasaremos la noche. Pasaremos la noche en un acogedor hotel / riad.

Día 4: Boumalne Dades - Gargantas del Todra - Jorf - Erfoud - Merzouga (durante la noche en el desierto del Sahara)

Después del desayuno en el hotel, conduzca de regreso por el valle para ver la increíble formación rocosa “ los dedos de los pies de mono ”, y la Kasbah de Ait Yul del siglo XIX, que aún permanece en pie. Dejando el valle del Dades hacia Tinrghir y después de algunas paradas en el camino, llegaremos a las Gargantas del Todra. El paisaje es espectacular. En el desfiladero, caminarás bajo el acantilado rojo de 300 m de altura, donde muchos escaladores vienen a disfrutar de su deporte preferido. La gente local vive en el área y se puede ver en sus aldeas de adobe. Después de un corto paseo por las gargantas del Todra continuando nuestro viaje hacia Erfoud y Rissani donde almorzaremos y luego partiremos hacia el pueblo de Merzouga. Por la tarde, tendrá un paseo en camello, guiado por un camello experimentado, para explorar el interior del misterioso mar de arena del Erg-Chebbi. Aquí pasarás tu primera noche bajo las estrellas, o si lo prefieres, en una carpa nómada bereber tradicional. La cena se servirá en la carpa donde pasará la noche. Pasaremos la noche en un campamento bereber en el desierto.

Día 5: Merzouga - Rissani - Valle de Ziz - Azrou - Ifrane - Fes

Muy temprano en la mañana, tenemos una “Cita con el amanecer”. En medio del desierto, levantarse temprano es "imprescindible" para contemplar el amanecer más espectacular que jamás hayas visto en lo alto de una duna cercana al campamento. Después de desayunar, regresamos a Merzouga en camellos y comenzamos nuestro viaje hacia el norte, a través del palmeral de Tafilalet, el más grande del mundo. Verá miles de palmeras a lo largo de los 20 km de carretera. Este camino nos lleva al valle de Ziz, cuyo río desciende del alto Atlas y alimenta el palmeral. Aquí hacemos una parada y desde este alto mirador, disfrutamos de una magnífica vista del valle y del pueblo de Aoufous. Hacemos otra parada en Midelt, justo en el corazón del Atlas donde tendrás tiempo libre para almorzar y descansar un rato. Por la tarde continuamos nuestro camino a través del bosque de cedros donde, si tenemos suerte, veremos algunos monos. El siguiente lugar que visitaremos es la ciudad de Ifrane, situada en la vertiente noroeste del Atlas Medio a 1630 metros sobre el nivel del agua. Sus amplias avenidas, su desarrollo urbano con perfecta limpieza, los jardines, las áreas verdes y su arquitectura hacen que esta ciudad parezca un pueblo suizo. Ifrane se siente fuera de lugar en Marruecos. Aproximadamente a las 6 pm llegamos a Fez y nos registramos en un riad tradicional en la medina (ciudad vieja) de Fez.

Pasaremos la noche en un Riad tradicional

.

Día 6: Turismo en Fez - Casablanca

Después del desayuno, se reunirá con un guía turístico local para explorar Fez, la más antigua y santa de las ciudades imperiales. Su recorrido cultural e histórico lo llevará a través de la medina viviente de 2000 años de antigüedad. Un laberinto de calles estrechas, lleno de mercados y zocos, artesanos, burros y mulas transportando sus cargas. Visite las Medersas Attarine y Bou Anania (universidades islámicas), la fuente Nejjarine, el Mausoleo Moulay Idriss y la Mezquita Karaouine. Aproximadamente a las 3 pm saldremos hacia Casablanca por la autopista. Por la tarde llegará a Casablanca y se registrará en su hotel. Pernocte en un hotel acogedor.

Día 7: Aeropuerto de Casablanca

Esta mañana el conductor vendrá a buscarlo a su alojamiento y lo trasladará al aeropuerto de Casablanca a su hora de salida y este es el final de nuestros servicios. .
.

Tour saliendo desde Casablanca

Casablanca es una vibrante ciudad de Marruecos, conocida por su impresionante mezquita, su encantadora medina y sus hermosas playas. Disfruta de la deliciosa comida marroquí y explora la cercana ciudad de Rabat. Casablanca te cautivará con su mezcla de tradición y modernidad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: