Viaje De Ida Y Vuelta De 7 Días De Sydney A Gold Coast, Que Incluye Port Stephens Y Byron Bay

Este tour incluye:

Alojamiento según itinerario

Alojamiento según itinerario

Comidas según itinerario (D =...

Comidas según itinerario (D = desayuno, A = almuerzo, C = cena)

Todas las actividades

Todas las actividades

Acceso a fotos y videos...

Acceso a fotos y videos del tour

WIFI gratuito en el autobús

WIFI gratuito en el autobús

Regalo maleta

Regalo maleta

No se incluye:

Recogida y regreso al hotel

Recogida y regreso al hotel

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Sydney - Port Stephens (A, C)

Después de conocer a su guía, viaje en autobús al Parque de Reptiles de Australia y conozca algunos de los reptiles y animales icónicos de Australia.

A continuación, viaje a Port Stephens y disfrute de un almuerzo buffet mientras navega por las aguas cristalinas de Nelsons Bay. También tendrá la oportunidad de nadar con delfines en la red incluida.

Viaje en un vehículo 4WD a algunas de las mejores dunas de arena y tablas de arena de Australia en 30-50 m (98 pies a 164 pies) dunas antes de dirigirse a Diamond Head para una cena de barbacoa en la playa.

Alojamiento: camping en el Parque Nacional Crowdy Bay

Día 2: Puerto Stephens-Coffs Harbour (D, A, C) < br>
Después de disfrutar del desayuno, diríjase a la playa y comience su lección de surf. Si prefiere un enfoque más relajante, tome una tabla de remo, simplemente relájese en la arena o sumérjase en el agua.

Por la tarde, tome un curso de supervivencia en los arbustos y aprenda todo lo que necesita saber sobre sobrevivir en la naturaleza antes de disfrutar de un delicioso almuerzo seguido de una cena en el Plantation Hotel. Alojamiento: Hospedaje en Coffs Harbour

Día 3: Coffs Harbour – Byron Bay-Surfers Paradise (D, A, C)

Comience la mañana con un kayak de 3 horas y delfines, ballenas y observación de tortugas mientras rema en las aguas de Byron Bay.

Disfrute de un almuerzo en el Aquarius Cafe antes de bucear con vida marina tropical y una visita al faro de Cape Byron.

Cena y alojamiento en la isla Resort Surfers Paradise

Día 4: Gold Coast-Leconfield / Coghlan (D, A, C)

Visite las cataratas Boonoo Boonoo, donde podrá caminar por las pistas y ver las aguas en cascada de las cataratas. , y nade en las piscinas rocosas seguido de un almuerzo de barbacoa.

Disfruta de la historia celta en los Australian Standing Stones, echa un vistazo al escondite del guardabosques Capitán Thunderbolt y trata de hacer fortuna buscando oro en el río Uralla.

La cena será en el Hotel Uralla. Alojamiento: estancia en un bar

Día 5: Leconfield / Coghlan (D, A, C)

Después del desayuno, disfrute de un día completo en la escuela Jackaroo & Jillaroo. Las experiencias incluyen equitación, golpes de látigo, esquila de ovejas, atar, demostración de perros de trabajo y más.

El almuerzo y la cena serán abundantes comidas tradicionales de la granja. Alojamiento: estadía en una granja

Día 6: Leconfield / Coghlan-Mudgee-Capertree (D, A, C)

Satisfaga su paladar con una degustación de vinos de día completo en algunas de las mejores bodegas de Mudgee: Robert Stein Winery, Farmer's Daughter Wines, Huntington Estate Wines.

Disfrute de un almuerzo en Mudgee Brewing Company y una cena de barbacoa. Alojamiento: estadía en una granja

Día 7: Capertree-Sydney (D, A)

Después del desayuno, diríjase a las cuevas de Jenolan y disfrute de una exploración de la cueva que destaca las fenomenales formaciones de cristal.

Viaje a Scenic World para almorzar y disfrute de las impresionantes vistas de las Montañas Azules en Skyway, Walkway, Cableway & Railway.

Deténgase en Echo Point y vea las Tres Hermanas, la extensión de Sydney, las Ruinas Castillo y monte solitario.

Tour saliendo desde Sydney

Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia. Con su icónica Ópera y sus hermosas playas, Sydney es un destino turístico imperdible. Además de sus atracciones famosas, la ciudad ofrece una gran variedad de restaurantes, tiendas y actividades culturales. Sydney combina a la perfección la vida urbana con la belleza natural de su entorno.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: