6 Días Tanzania Experience Safari

Este tour incluye:

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

Transporte privado

Transporte privado

No se incluye:

Propinas, Visa, Cosas de personal...

Propinas, Visa, Cosas de personal como alcohol.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Aeropuerto Kilimanjaro (JRO)

Será trasladado al Tulia Hotel and Spa (http://www.tuliahotelandspa.com) -Cama y Desayuno

Día 2: Arusha - Parque Nacional Tarangire

Tendrás 2 horas de viaje hasta el Parque Nacional Tarangire, tendrás un fantástico recorrido mientras te encuentras con cebras, ñus, por mencionar solo algunos. Vislumbrará un león acechando a su presa o leopardos. Farm of Dreams durante la noche (http://farmofdreamslodge.com) Almuerzo; Cena.

Día 3: Mto wa Mbu - Parque Nacional del Serengeti

El parque más grande de Tanzania con una diversidad de paisajes y hábitats. Alojamiento en el campamento de acacias del Serengeti (http: //www.serengetiacaciacamps .com) o similar la noche en la zona de Seronera en el centro de Serengeti. Desayuno; Almuerzo; Cena.

Día 4: Parque Nacional del Serengeti - Día completo de safari durante la noche en el área de Seronera

Día 5: Parque Nacional del Serengeti - Cráter del Ngorongoro - Karatu aquí tendrá un safari en ruta y el cráter del Ngorongoro. Alojamiento en Farm of Dreams (http://farmofdreamslodge.com). Desayuno; Almuerzo; Cena.

Día 6: Karatu - Parque Nacional del Lago Manyara - Arusha. Después de un extenso recorrido por el parque, regresará a Arusha. Desayuno: Almuerzo


.

Tour saliendo desde Mount Kilimanjaro

El Monte Kilimanjaro es la montaña más alta de África y uno de los destinos más populares para los amantes del senderismo y la aventura. Con una altura de 5.895 metros, ofrece impresionantes vistas panorámicas y una experiencia única en la naturaleza. Además de la escalada, los visitantes pueden disfrutar de la rica flora y fauna que rodea la montaña, así como sumergirse en la cultura local de las comunidades cercanas.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: