Tour de 6 días por Islandia a través de Rekjavik y de sur a este

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

Alojamiento incluido: 5 noches

Alojamiento incluido: 5 noches

Entrada / Ingreso - Laguna...

Entrada / Ingreso - Laguna Azul

No se incluye:

Vuelo

Vuelo

Almuerzo y Cena

Almuerzo y Cena

Propinas

Propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Islandia

Pasa por: Hotel Keflavik, Vatnsnesvegur, Keflavík, Islandia
Hoy puedes relajarte en el hotel o explorar la ciudad por tu cuenta. El recorrido comenzará mañana por la mañana después del desayuno.

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Hotel Keflavik o similar

Día 2: Círculo Dorado - Ciudad del Sur < / b>

Pasa por: Hotel Keflavik, Vatnsnesvegur, Keflavík, Islandia
Después del desayuno, se encontrará con el guía y nos dirigiremos a la conocida ruta turística. Golden Circle, lo mejor del suroeste de las cascadas de Islandia.

Para en: Parque Nacional Thingvellir, Thingvellir Islandia
Descubre dónde se encuentran las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia en el Parque Nacional Thingvellir . El parque se encuentra en un valle del rift causado por la separación de 2 placas tectónicas, con acantilados rocosos y fisuras como la enorme falla de Alemannia.
Duración: 45 minutos

Parada en: Geysir, Geysir, Región Sur
Con pozos de barro hirviendo, géiseres explosivos y el animado Strokkur que arroja agua a 30 metros (100 ft) en el aire cada pocos minutos.
Duración: 45 minutos

Para en: Cataratas de Gullfoss, Islandia
Ubicada en un antiguo y profundo valle, esta poderosa cascada cae dos caídas desde una altura total de 32 metros (105 pies). En su flujo más fuerte durante el verano, un promedio de 140 metros cúbicos (4944 pies cúbicos) de agua se vierte por segundo. Gullfoss no solo es conocido por su impresionante poder, sino también por los arcoíris que surgen de su rocío en un día soleado.
Duración: 45 minutos

Para en: Seljalandsfoss, Hvolsvollur 861 Islandia
Es una cascada que se puede rodear por completo, situada en la costa sur de Islandia con una caída de 60 metros.
Duración: 30 minutos

Para en: Skogafoss, Skogar Islandia
Es una de las cascadas más grandes y hermosas de Islandia con un asombroso ancho de 25 metros y un desnivel de 60 metros. Debido a la cantidad de rocío que produce constantemente la cascada, un arco iris simple o doble que normalmente es visible en los días soleados.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel
Alojamiento incluido: Hotel Dyrholaey o similar

Día 3: Ciudades del Sur - Hofn

Para en: Parque Nacional Skaftafell, Parque Nacional Vatnajokull 785 Islandia
El paisaje es muy similar a algunos de los Alpes, pero se ha formado sobre miles de años por diferentes influencias del fuego (erupciones volcánicas deÖræfajökull) y el agua (los glaciaresSkeiðarájökullandSkaftafellsjökull). El área se ha utilizado como escenario para algunas películas.
Duración: 30 minutos

Para en: Cascada Svartifoss, Skaftafell, Parque Nacional Vatnajokull Islandia
A ambos lados de la cascada hay altas paredes de basalto negro que forman la cascada una vista única y es una verdadera joya natural.
Duración: 30 minutos

Para en: Jokulsarlon, Jokulsarlon, Región Este
Es la laguna glaciar más famosa de Islandia. Como laguna glaciar, Jökulsárlón es un lago que se llena con el agua de deshielo de un glaciar de salida.
Duración: 30 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel
Alojamiento incluido: Hotel Hofn o similar

Día 4: Hofn - Sur Ciudades

Para en: Vestrahorn, Hofn Islandia
Muy querido por los fotógrafos. Vestrahorn es una de las montañas más fotografiadas de Islandia. Situada en la península de Stokksnes, toda la zona es mágica con sus empinadas laderas que llegan a una laguna plana, una playa de arena negra y pequeñas dunas negras. Esta maravilla natural es uno de los paisajes islandeses más bellos.
Duración: 30 minutos

Para en: Cañón Fjadrargljufur, Ruta 206 3.5KM fuera de la carretera de circunvalación, Kirkjubaejarklaustur Islandia
Es un cañón magnífico y enorme, a unos 100 metros de profundidad y unos dos kilómetros de largo. El cañón tiene paredes escarpadas y es algo serpenteante y estrecho.
Duración: 30 minutos

Para en: Reynisfjara, Islandia
Playa de arena negra de Reyisfjara:
La playa de arena negra de Reynisfjara es la playa más famosa de la costa sur de Islandia. Su hermosa arena negra, sus poderosas olas y las cercanas pilas de mar de Reynisdrangar hacen de Reynisfjara un lugar verdaderamente único para visitar y un lugar de rodaje popular (Juego de tronos, Star Wars y más).
Duración: 15 minutos

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel
Alojamiento incluido: Hotel Dyrhoaley o similar

Día 5: Visita a la ciudad de Reykjavik y Laguna Azul

Para en: Hallgrimskirkja, Hallgrimstorgi 1, Reykjavik 101 Islandia
Iglesia Hallgrímskirkja: es la estructura más prominente ubicada en el centro de Reykjavik. Es la iglesia más grande de Reykjavik y uno de los lugares más visitados de Islandia. Se dice que el diseño de la iglesia está inspirado en las columnas de lava de basalto que recubren muchas áreas a lo largo de la costa de Islandia.
Duración: 20 minutos

Para en: Sun Voyager, Saebraut 101, Reykjavik 105 Islandia
Sólfar / Sun Voyager es un barco de ensueño, una oda al sol. Simboliza la promesa de un territorio por descubrir, un sueño de esperanza, progreso y libertad.
Duración: 15 minutos

Parada en: Casa Hofdi, Borgartun 105, Reykjavik Islandia
Es mejor conocido como el lugar de la reunión cumbre de 1986 de los presidentes Ronald Reagan y Mikhail Gorbatsjov, un hecho histórico que marcó efectivamente el final de la Guerra Fría. Durante este encuentro se difundieron imágenes de la casa por todo el mundo.
Duración: 10 minutos

Para en: Ayuntamiento de Reykjavik, Tjarnargata, Reykjavik 101 Islandia
Es un edificio impresionante en la orilla norte del lago Tjörnin. Hay una plaza con un estanque redondeado donde el agua y sus formas de vida contrastan con la bulliciosa vida urbana. Naturaleza islandesa.
Duración: 15 minutos

Para en: Centro de conferencias y sala de conciertos Harpa Reykjavik, Austurbakki 2, Reykjavik 101 Islandia
Es un centro de conciertos y conferencias. El diseño fue influenciado por la naturaleza excepcional y dramática de Islandia. Situado en el límite entre la tierra y el mar, el edificio es una escultura reluciente que refleja tanto el cielo como el puerto, así como la vibrante vida de la ciudad.
Duración: 20 minutos

Para en: Blue Lagoon, Nordurljosavegur 9, Grindavik 240 Islandia
Ir a Blue Lagoon es imprescindible para cualquiera que viaje a Islandia. La hermosa agua azul lechosa es diferente a cualquier otra cosa que se encuentre en la tierra, y contrasta con los campos de lava negra circundantes y su musgo gris que se arrastra.
Duración: 2 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en hotel
Alojamiento incluido: Hotel Island - Hotel Spa & Wellness o similar

Día 6: Salida de Islandia

Pasa por: Fosshotel Baron, Barónsstígur 2-4, 101 Reykjavík, Islandia
Después del desayuno, puedes tener tiempo libre antes de la salida y El traslado al aeropuerto es bajo su propio arreglo.

Comidas incluidas:
• Desayuno: Desayuno en el hotel
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Reykjavik

Reykjavik es la capital de Islandia y la ciudad más grande del país. Con su impresionante belleza natural, Reykjavik ofrece una combinación única de paisajes espectaculares y una vibrante vida urbana. Desde relajarse en las aguas termales de la Laguna Azul hasta explorar los impresionantes paisajes naturales de Islandia, hay algo para todos en esta encantadora ciudad.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: