Tour De 6 Días A Bosnia Herzegovina Desde Mostar

Este tour incluye:

5 noches de alojamiento

5 noches de alojamiento

Comidas según itinerario

Comidas según itinerario

Acceso al centro de spa

Acceso al centro de spa

WiFi gratuito

WiFi gratuito

Traslado de ida y vuelta...

Traslado de ida y vuelta desde / hacia el aeropuerto

Todos los impuestos, tasas y...

Todos los impuestos, tasas y cargos de gestión

Recargo por combustible

Recargo por combustible

Vehículo con aire acondicionado

Vehículo con aire acondicionado

Guía local

Guía local

Desayuno

Desayuno

No se incluye:

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas alcohólicas (disponibles para comprar)

Bebidas

Bebidas

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Consulte a continuación los detalles sobre el itinerario:

Día 1 - Traslado desde el aeropuerto elegido a Mostar

Nos ocupamos de usted desde el momento en que aterriza en uno de los aeropuertos cercanos a Mostar. Puede ser el aeropuerto de Sarajevo, Dubrovnik o Split. El transporte se realiza en un minibús climatizado, con cafetería, minibar, acceso gratuito a Internet y TV / DVD. Cada uno de estos viajes hacia Mostar es una experiencia única porque los paisajes por los que pasarás son simplemente mágicos e impresionantes. Te hospedas en un hotel de 5 estrellas con tratamiento turístico superior, que incluye el uso gratuito del centro de spa, gimnasio, piscina, baños de vapor y sauna finlandesa y de sal.

Día 2: Visita Herzegovina (D)

Visite Mostar y sus alrededores, como Međugorje. El guía turístico lo llevará a través de una rica historia de la ciudad elegida.

Vea el Puente Viejo de Mostar (Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO): fue construido originalmente en 1566, durante el Imperio Otomano y, según muchos, es uno de los 10 puentes más bellos del mundo.

Medjugorje es uno de los lugares de peregrinación católica más populares y visitados de Europa. Además de todo esto, también tendrá una oportunidad increíble de ver uno de los manantiales fluviales más grandes y bonitos de Europa, el manantial de Buna en Blagaj, junto al cual se construye un hermoso complejo musulmán al que se hace referencia como Tekija. También verás las increíbles cascadas de Kravice, además de muchos otros lugares admirables e interesantes.

Día 3 - Rafting en Neretva (B)

Siente la adrenalina en 4 rápidos, pase bajo una ducha en cascada, beba agua directamente de un manantial natural, disfrute de una deliciosa parrillada (carne asada, verduras, pan de pita) en el cañón de Rakytnica, salte de acantilados a aguas profundas, nade en rápidos. El viaje es muy divertido y seguro incluso para los niños.

Día 4 - Visite Bosnia (B)

Sarajevo es la capital de Bosnia Herzegovina. Se familiarizará con las altitudes de la ciudad, donde una de las más destacadas es Bascarsija, la parte antigua de la ciudad, originaria del Imperio Turco. Sarajevo es una de las pocas ciudades del mundo, donde es posible ver lugares de culto de grandes religiones monoteístas uno al lado del otro: el judaísmo, el cristianismo católico y ortodoxo y el Islam. Además de visitar Sarajevo, este viaje también incluye la ciudad de Visoko, donde se encuentran las pirámides de Bosnia y poco a poco están en camino de convertirse en el descubrimiento arqueológico más importante de la historia. Discovery Channel filmó una transmisión sobre las pirámides de Visoko.

Día 5 (B)

Disfrute de un tiempo libre en su propio tiempo libre o participe en actividades como los saltos del Puente Viejo o la carrera de karting, etc.

Día 6 - Transferencia desde Mostar hasta el aeropuerto elegido (B).

Tour saliendo desde Mostar

Mostar es una ciudad histórica en Bosnia y Herzegovina, conocida por su famoso Puente Viejo y su arquitectura otomana. El casco antiguo de Mostar es un laberinto de calles estrechas con hermosos edificios y una mezcla de culturas. La ciudad también ofrece vistas panorámicas desde la Fortaleza de Mostar y la oportunidad de probar la deliciosa comida local, como el cevapi. Mostar es un destino fascinante para los amantes de la historia y la arquitectura.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: