5 Días Grecia Clásica

Este tour incluye:

5x Desayuno

5x Desayuno

3x Cena

3x Cena

Entradas

Entradas

Guía

Guía

Alojamiento

Alojamiento

Transporte con aire acondicionado

Transporte con aire acondicionado

No se incluye:

Vuelo

Vuelo

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: ATENAS / CABO SOUNIO

Para en: Grecia, Grecia
A su llegada al aeropuerto de Atenas, será recibido y trasladado a su hotel de Atenas en la comodidad de un automóvil con aire acondicionado. Atenas tiene una variedad de hoteles increíbles, y sabemos que disfrutará al máximo de su estadía de una noche en Atenas. Por la tarde, conduzca por la carretera costera, pasando por las maravillosas playas de Glyfada, Vouliagmeni y Varkiza hasta el punto más al sur de Ática, el cabo Sounio, donde se encuentran los pilares de mármol blanco del templo de Poseidón. En el camino, tendrá una vista espléndida del Golfo Sarónico y las pequeñas islas de la costa. Después de visitar el Templo de Poseidón, tendrá tiempo para caminar libremente por el promontorio rocoso de Sounio. Regreso a su hotel. Por la noche, tiene la oportunidad de reservar opcionalmente nuestro tour nocturno en Atenas: su noche comienza con un corto recorrido panorámico por el centro de la ciudad y en las laderas de la colina sagrada podrá ver, admirar y tomar fotos del Acrópolis iluminada. Luego, un agradable paseo por las estrechas y pintorescas calles de Plaka, la ciudad vieja, lo llevará a una taberna griega típica donde disfrutará de su cena después de un espectáculo en vivo con música en vivo y danzas folclóricas griegas con trajes tradicionales. De lo contrario, tarde libre. Alojamiento 2020: Hotel Jason Inn o similar 3 * Estándar / Hotel Novotel o similar 4 * Superior. Alojamiento 2021: Hotel Arion o similar 3 * Standard / Hotel Fresh o similar 4 * Superior. Alojamiento en Atenas en régimen de alojamiento y desayuno.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Día 2: ATENAS - CANAL DE CORINTO - EPIDAURO - NAUPLION - MYCENAE - OLYMPIA

Parada en: Grecia, Grecia
Desayuno en el hotel. Salga por la carretera de la costa hacia el Canal de Corinto (parada corta). Conduzca y visite el Teatro de Epidauro, famoso por su extraordinaria acústica. Luego procederemos a la ciudad de Nauplion (breve parada para tomar fotografías), conduciremos hasta Micenas y visitaremos el sitio arqueológico y la tumba de Agamenón. Luego salga hacia Olimpia a través del Peloponeso Central y las ciudades de Trípolis y Megalópolis. Noche en Olimpia, cuna de los Juegos Olímpicos. Alojamiento 2020: Hotel Antonios o similar 3 * Standard / Hotel Europa, Arty Grand hotel o similar 4 * Superior. Alojamiento 2021: Hotel Olympic Village o similar 3 * Standard / Hotel Europa o similar 4 * Superior. Alojamiento en Olimpia en régimen de media pensión. Cena incluida.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 3 : OLYMPIA - DELPHI

Parada en: Grecia, Grecia
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Sitio Arqueológico con el Santuario de Zeus Olímpico, el Estadio Antiguo y el Museo Arqueológico. Luego conduzca a través de las llanuras de Eliad y Achaia hasta el magnífico puente que cruza la bahía de Corinthian desde Rion a Antirion. Pase por los pintorescos pueblos de Nafpactos (Lepanto) e Itea, llegue a Delfos. Alojamiento 2020: Hotel Hermes, Hotel Olympic o similar 3 * Standard / Hotel Amalia o similar 4 * Superior. Alojamiento 2021: Hotel Hermes o similar 3 * Estándar / Hotel Amalia o similar 4 * Superior. Alojamiento en Delfos en régimen de media pensión. Cena incluida.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 4 : DELPHI - KALAMBAKA

Parada en: Grecia, Grecia
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Sitio Arqueológico y el Museo. Salida hacia Kalambaka, una pequeña ciudad asentada al pie del asombroso complejo de Meteora, gigantescas rocas. Alojamiento 2020: Hotel Orfeas, Hotel Antoniadis o similar 3 * Standard / Hotel Divani, Amalia o similar 4 * Superior. Alojamiento 2021: Hotel Orfeas, o similar 3 * Standard / Hotel Grand Meteora o similar 4 * Superior. Pasar la noche en Kalambaka en régimen de media pensión. Cena incluida.
Duración: 8 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
No se incluye alojamiento en este día.

Día 5 : KALAMBAKA / ATENAS

Parada en: Grecia, Grecia
Desayuno en el hotel. Visite Meteora, entre un paisaje sorprendente, encaramado sobre enormes rocas que parecen estar suspendidas en el aire, se encuentran Monasterios eternos, donde podrá ver exquisitos especímenes de arte bizantino. Regrese a Atenas por Trikala, Lamia, Thermopylae (breve parada para ver al otro lado de la carretera el Monumento a Leonida). Llegue a Atenas temprano en la noche. Por la noche (después de las 20:00 p.m.) traslado al aeropuerto de Atenas y vuelo de regreso. Organice sus arreglos de viaje en consecuencia o una noche adicional en Atenas (no incluida).
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Atenas

Atenas es la capital de Grecia, y es una de las ciudades con mayor historia cultural. En sus orígenes sus habitantes creían que era gobernada por los dioses del Olimpo; la Acrópolis es la colina donde se ubicaban los templos consagrados a estos dioses, el más importante de estos templos es el Partenón.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: