5 Días Tambopata Ecolodge Rainforest Expedition Tour

Este tour incluye:

Todas las comidas y alojamiento...

Todas las comidas y alojamiento desde el primer día de su itinerario hasta el desayuno del último día. Todo el transporte desde su llegada al pueblo de Puerto Maldonado hasta su regreso al aeropuerto local. Todas las excursiones guiadas descritas en el it

Desayuno

Desayuno

Almuerzo

Almuerzo

Cena

Cena

No se incluye:

Vuelos desde y hacia Puerto...

Vuelos desde y hacia Puerto Maldonado; entrada a la Reserva Nacional Tambopata, pagadera directamente a las autoridades de la Reserva; cualquier bebida ordenada en el bar Ecolodge; consejos.

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Día 1: Por río a Tambopata Ecolodge

Su expedición por la selva tropical comienza con un viaje de 68 kilómetros hasta el Ecolodge (23 km en vehículo, 45 km en bote). Al salir del pueblo, la vegetación cambia de áreas deforestadas colonizadas a selva virgen. A su llegada, tendrá tiempo para instalarse en el Ecolodge y conocer al personal antes de emprender una caminata introductoria en el bosque circundante, acompañado por uno de nuestros guías naturalistas. Las especies aquí incluyen tamarinos lomos, capuchinos marrones, agutíes, mariposas morfo azul y muchas especies de aves.

Día 2: Río, senderos del bosque, campamento

El viaje en bote de 4 horas de hoy río arriba nos llevará a las profundidades de la Reserva Nacional hasta la aislada collpa de Colorado, donde los guacamayos, loros y otra fauna tienden a reunirse en grandes cantidades. Después de su llegada a nuestro campamento y de un buen almuerzo, tendrá la tarde libre para explorar el sistema de senderos forestales de la zona, observando la vida silvestre en compañía de su guía naturalista. Pasaremos la noche en nuestro campamento junto al río.

Día 3: Aves, monos y otra fauna del bosque

Hoy comenzará antes del amanecer para nosotros, ya que debemos colocarnos en posición antes de que las aves lleguen a la collpa. Varios cientos de guacamayos y loros visitan la collpa a diario. Este es indiscutiblemente uno de los mayores espectáculos que ofrece la cuenca del Amazonas al visitante. Después de una caminata por el bosque a última hora de la mañana en busca de algunas de las nueve especies de monos presentes en el área, después del almuerzo exploraremos un claro arroyo en el bosque donde es seguro bañarse, antes de pasar otra tarde relajante y noche en nuestro campamento.

Día 4: Collpa, senderos forestales y humedales

Después de una segunda oportunidad de presenciar el espectáculo en el lamer, caminaremos hacia un lago en forma de meandro. Estos ecosistemas de humedales se encuentran entre los mejores lugares de la cuenca del Amazonas para observar la vida silvestre. Una familia de nutrias gigantes vive en las cercanías del lago y se observa a menudo. Aquí abundan las aves, especialmente garzas tigre rufescentes, garcetas grandes, jacanas barbudas y hoatzins. Más tarde, pasaremos nuestra última noche en el Ecolodge disfrutando de una excelente comida, seguida de un regreso al río, en busca de especies nocturnas, incluidos los caimanes.

Día 5: Viaje por el río por la mañana temprano
< br> Se requiere un comienzo temprano para el viaje en bote de regreso al pueblo selvático de Puerto Maldonado. La vida silvestre ribereña es particularmente activa a esta hora del día. Los monos aulladores se ven y se escuchan con frecuencia, marcando su territorio.

Tour saliendo desde Puerto Maldonado

Puerto Maldonado es una ciudad ubicada en la selva amazónica de Perú. Es conocida por ser la puerta de entrada a la Reserva Nacional Tambopata, donde se puede disfrutar de la increíble biodiversidad de la selva. Además, ofrece actividades como paseos en bote por el río Madre de Dios, visitas a la Isla de los Monos y ceremonias de ayahuasca.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: