5 Días De Vacaciones Exclusivas En La Playa De Lujo En Zanzíbar

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

4x Cena

4x Cena

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Todas las tarifas e impuestos

Todas las tarifas e impuestos

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Zanzíbar

Pasa por: Zanzibar Soul Fusion, 13225 Shaker Square # 2314 , Cleveland, OH 44120, EE. UU.
Zanzibar

Si viaja desde Tanzania, nuestro representante de Signature lo dejará en el aeropuerto de Arusha para tomar el vuelo a la isla, con traslado a la llegada a su hotel, The Hotel Tembo, para cenar y pasar la noche. Ubicado en la playa en los alrededores del famoso Stone Town, The Tembo garantizará todas sus comodidades con hermosos muebles de madera y una espaciosa cama con dosel. Un poco de trasfondo histórico para ti: cuando los portugueses llegaron en 1498, encontraron en la costa una serie de pueblos independientes, habitados por árabes, pero no unidos políticamente a Arabia. Sus relaciones con estos árabes fueron en su mayoría hostiles, pero durante el siglo XVI establecieron firmemente su poder y gobernaron con la ayuda de los sultanes árabes tributarios. Este sistema duró hasta 1631, cuando el Sultán de Mombasa masacró a los habitantes europeos.


Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: La Casa Tembo

Día 2: Zanzíbar

Pasa por: Zanzibar Soul Fusion, 13225 Shaker Square # 2314, Cleveland, OH 44120, EE. UU.
Zanzibar Vacaciones en la playa

Stone Town es la ciudad vieja y el corazón cultural de Zanzíbar y poco ha cambiado en los últimos 200 años. Es un lugar de callejones sinuosos, bazares bulliciosos, mezquitas y grandes casas árabes. Stone Town ha reunido muchos elementos diferentes de las culturas de África, la región árabe, la India y Europa durante más de mil años. Puede pasar horas interminables simplemente paseando por el fascinante laberinto de calles estrechas y callejones, absorbiendo los años de historia. Hemos diseñado un recorrido especial de especias que lo informará sobre las famosas especias aquí, así como las hierbas cultivadas orgánicamente, con detalles sobre sus usos tradicionales en la medicina, la cosmética y la cocina. Después de este recorrido educativo, tenemos un suntuoso almuerzo en la casa de nuestros guías, donde podrá degustar las especias y frutas. Pasaremos por el bosque de Jozani, el último hábitat del raro mono colobo rojo endémico. Con un guía local, pasea por el Parque Nacional Jozani Chwaka y observa los raros monos. También tiene la opción de pasear por el paseo marítimo hasta el fascinante ecosistema de manglares. Con todas estas aventuras disfrutadas, nos dirigimos hacia el norte de la isla hasta The Langi Langi Beach Hotel, donde la cena y la relajación nos esperan con el relajante sonido del océano Índico bajo un cielo estrellado.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: The Langi Langi Beach Hotel

Día 3: Zanzibar Beach Holiday

Pase por: Zanzibar Soul Fusion, 13225 Shaker Square # 2314, Cleveland, OH 44120, EE. UU.
Vacaciones en la playa de Zanzíbar

Despierte con una vista de la playa realmente impresionante aquí en el norte de la isla. Aguas azules y arenas blancas recompensan nuestros sentidos con belleza. Hay muchos lugares para reunirse con la gente por la noche para tomar una copa o dos o simplemente disfrutar de la paz en nuestro hotel cuidadosamente seleccionado, donde los alrededores estéticos pueden aliviar su cuerpo, espíritu y mente. Nos volvemos a alojar en el Langi Langi Beach Hotel y disfrutamos de nuestras noches de descanso aquí una vez más.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: The Langi Langi Beach Hotel

Día 4: Vacaciones en la playa de Zanzíbar

Pasa por: Zanzibar Soul Fusion, 13225 Shaker Square # 2314, Cleveland, OH 44120, Estados Unidos
Vacaciones en la playa de Zanzíbar

Pasamos este día después de nuestro desayuno en el hotel relajados una vez más. Hay un montón de actividades que se pueden realizar para quienes tienen una disposición enérgica o el placer de un libro y un baño en la playa para quienes prefieren la meditación y la relajación. Zanzíbar, la majestuosa isla de las especias del Océano Índico. Estas son dos islas principales de Unguja y Pemba. A lo largo de los siglos, diferentes culturas han influido en Zanzíbar llevándolo a convertirse en lo que es hoy. Sumerios, asirios, egipcios, fonecios, indios, chinos, persas, portugueses, árabes omaníes, holandeses y británicos se han asentado aquí en un momento u otro e influenciaron la cultura local en la fusión actual. ¡Zanzíbar lo ha visto todo !. Cenamos y descansamos en Langi Langi una vez más, en esta nuestra última noche en el paraíso.

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Cena
Alojamiento incluido: The Langi Langi Beach Hotel < br>

Día 5: Zanzíbar a Dar es Salaam

Pasa por: Zoológico de Dar es Salaam, Dar es Salaam Tanzania
Zanzibar - Dar Es Saalam - Salida

Desayune en el hotel y relájese una vez lleno en la playa disfrutando de las vistas y los sonidos de este fascinante y hermoso lugar. Lo recogeremos por la tarde, después del almuerzo, para trasladarlo al aeropuerto para tomar el vuelo a Dar es Salam, donde se conectará con su vuelo internacional para continuar la aventura en la vida.


¡No se incluyen comidas en este día. .

Tour saliendo desde Zanzibar

Zanzíbar, en la República Unida de Tanzania, es un archipiélago situado en el océano Índico. Conocido por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, Zanzíbar ofrece una combinación única de cultura, historia y belleza natural. Desde el casco antiguo de Stone Town hasta los parques nacionales y las islas cercanas, Zanzíbar tiene algo para todos los viajeros.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: