Tour Privado De 5 Días Al Triángulo De Oro: Delhi, Agra Y Jaipur

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

4x Almuerzo

4x Almuerzo

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

4 noches de alojamiento en...

4 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno (si se reserva con la opción que incluye hoteles)

Todos los traslados / visitas...

Todos los traslados / visitas turísticas en vehículo privado con aire acondicionado

Guía turístico privado profesional

Guía turístico privado profesional

Entradas al monumento

Entradas al monumento

Entrada / Admisión - Aeropuerto...

Entrada / Admisión - Aeropuerto Internacional Indira Gandhi

Entrada / Admisión - Mehtab...

Entrada / Admisión - Mehtab Bagh

Entrada / Admisión - Taj...

Entrada / Admisión - Taj Mahal

Entrada / Admisión - Fuerte...

Entrada / Admisión - Fuerte de Agra

Entrada / Admisión - Amber...

Entrada / Admisión - Amber Fort Palace

Entrada / Admisión - City...

Entrada / Admisión - City Palace of Jaipur

Entrada / Admisión - Qutub...

Entrada / Admisión - Qutub Minar

No se incluye:

Bebidas

Bebidas

Propinas (recomendadas)

Propinas (recomendadas)

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Llegada a Delhi

Pasa por: Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, Nueva Delhi, Delhi 110037, India
Al llegar al aeropuerto de Delhi, su conductor lo recibirá con una guirnalda de flores frescas y luego lo trasladará a su hotel en Delhi.

No se incluyen comidas en este día .
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 4 *: Golden Tulip o similar / Alojamiento en un hotel de 5 *: Royal Plaza o similar

Día 2: Delhi a Agra alrededor de 3 horas en coche + City Tour

Para en: Nueva Delhi, Nueva Delhi, Territorio de la Capital Nacional de Delhi
Después del desayuno, disfrute de un paseo de 3 horas por la hermosa campo a la ciudad natal de Taj Mahal en Agra.
Duración: 3 horas

Para en: Mehtab Bagh, Nagla Devjit Etmadpur, Agra India
La tarde comienza a un recorrido fotográfico por el Taj Mahal desde Mehtab Bagh, el jardín iluminado por la luna, que se cree que fue diseñado por Shah Jahan para ver el Taj en las noches de luna llena, f alejado de la multitud enloquecedora, el complejo de jardines está situado en la orilla izquierda del Yamuna, frente al Taj Mahal. Es una enorme plaza que mide aproximadamente 300x300 my en alineación recta con el Taj Mahal. Las plantaciones forestales y los campos agrícolas proporcionan una explanada verde al Taj Mahal y su reflejo en Yamuna. Aquí puede presenciar la puesta de sol sobre el Taj Mahal.
Duración: 2 horas

Para en: Gemas imperiales de Sanskriti, A 11, Taj nagri, fase 2, Agra India < br> Disfrute de las compras por la noche Agra es conocida por sus fabulosas artesanías, hechas de mármol y incrustaciones de piedra blanda. Los mogoles eran grandes mecenas de las artes y la artesanía. La emperatriz Nur Jahan se interesó personalmente y fue una artista consumada en el trabajo de bordado zari. Los principales productos de artesanía de Agra, además del trabajo de incrustaciones, son: marroquinería, bronce, alfombras, joyería y bordados.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 4 *: Ramada o similar / Alojamiento en un hotel de 5 *: The Hilton o similar

Día 3: Recorrido por la ciudad de Agra y viaje de 4 horas a Jaipur

Deténgase en: Taj Mahal, Dharmapuri, Forest Colony, Tajganj, Agra 282001 India
6:00 a. m. Recogida en su hotel en Agra y salida hacia Sunrise, mundialmente famoso Taj Mahal UNESCO sitio de Patrimonio Mundial). (Taj Mahal permanece cerrado todos los viernes)., Una de las "Nuevas" Siete Maravillas del Mundo y seguramente la expresión de amor más extravagante jamás creada. Terminado en 1653, después de casi 21 años de construcción, el Taj Mahal fue construido como un monumento a la esposa del emperador Shah Jahan.
Duración: 2 horas

Para en: Agra Fuerte Rakabgani, Agra 282003 India
A continuación, visitamos el Fuerte de Agra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta poderosa fortaleza compuesta de piedra arenisca roja abarca dentro de su recinto mural de 1,5 millas (2,5 kilómetros) de largo, la ciudad imperial de los gobernantes mogoles.
Duración: 1 hora

Para en: Agra, Agra, Distrito de Agra, Uttar Pradesh
A continuación, comience su viaje a la "ciudad rosa" de Jaipur y transfiera a su hotel en Jaipur para registrarse. El viaje a Jaipur durará aproximadamente 4 horas.
Duración: 4 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 4 *: Ramada o similar / Alojamiento en un hotel de 5 *: The Hilton o similar

Día 4: Tour de día completo por la ciudad de Jaipur

Para en: Amber Fort Palace, Jaipur 302021 India
Reúnase con su guía en su hotel de Jaipur en Jaipur aproximadamente a las 8 am. Comience el recorrido visitando el Fuerte Amber. El Fuerte Amber está situado en una cresta a las afueras de la ciudad de Jaipur y se refleja maravillosamente en el lago de abajo. Dentro del fuerte, se encontrará con el templo Jai Mandir de renombre mundial con su deslumbrante salón de espejos Sheesh Mahal. Las paredes y el techo del Mahal están cubiertos con una hermosa variedad de espejos, que reflejan cualquier rayo de luz, iluminando toda la habitación.
Duración: 2 horas

Para en: Jal Mahal, Amer Road, Jaipur 302002 India
Continúe el recorrido haciendo una parada para tomar fotografías en Jal Mahal alrededor de las 11 am. Este "Palacio de Agua" de estilo Rajput se encuentra en el centro del lago Man Sarobar. El lago suele estar seco durante el verano, pero los monzones de invierno con frecuencia lo convierten en un hermoso lago lleno de jacintos de agua.
Duración: 30 minutos

Para en: Hawa Mahal - Palacio del viento, Hawa Mahal Tripolia Bazaar Road Badi Choupad, JDA Market, Pink City, Jaipur 302002 India
A continuación, visitará el Hawa Mahal, otro hito de Rajput también conocido como el Palacio de los Vientos, para obtener más oportunidades para tomar fotografías. El Hawa Mahal de cinco pisos fue construido en 1799 D.C. a lo largo de la calle principal de la ciudad vieja. Es una obra maestra de piedra arenisca rosa con ventanas semioctogonales y delicadamente alveolares.
Duración: 30 minutos

Deténgase en: Casa de alfombras y textiles, Kanwar Nagar, J.D.A. Si el tiempo lo permite, también podrá echar un vistazo a la industria artesanal de Jaipur que se especializa en alfombras y textiles tejidos a mano. Sea testigo de cómo se hacen las alfombras de seda a mano.
Duración: 2 horas

Para en: Palacio de la ciudad de Jaipur, Tripolia Bazar Cerca de Jantar Mantar, Jaipur 3023002 India
Usted Visitará el Palacio de la Ciudad y el Ovservetory que se encuentra en el corazón de la ciudad vieja. Una vez que la residencia real del rey de Jaipur, el palacio fue construido utilizando una mezcla de estilos Rajasthani y Mughal. Cuenta con arcos tallados, columnas intrincadamente elaboradas y dos elefantes de mármol tallados que protegen la entrada.
Duración: 2 horas

Para en: The Gem Palace, MI Road Jayanti Market, Jaipur 302001 India
Más tarde, disfrute de una tarde de compras en Jaipur, donde encontrará una atractiva variedad de productos. Algunos de los artículos más populares incluyen piedras preciosas, joyas de plata, brazaletes, ropa, cerámica azul y textiles.
Duración: 1 hora

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo < br> Alojamiento incluido: Alojamiento en un hotel de 4 *: Ramada o similar / Alojamiento en un hotel de 5 *: The Hilton o similar

Día 5: Jaipur a Delhi alrededor de 4 horas en coche + City Tour

Para en: Jaipur, Jaipur, distrito de Jaipur, Rajasthan
Después de un desayuno temprano, comience su regreso a Delhi, que tomará aproximadamente 4 horas. Disfrute de las vistas del campo a lo largo del camino.
Duración: 4 horas

Para en: Qutub Minar, Qutb Minar, Mehrauli, Nueva Delhi 110030 India
En Nueva Delhi Visitamos la Torre Qutab Minar del siglo XI, construida por Qutub-ud-din Aibek de la dinastía de los esclavos, que tomó posesión de Delhi en 1206. Es una torre de piedra arenisca roja, que se eleva a una altura de 72,5 metros y está cubierta con intrincados tallas y versos del sagrado Corán.
Duración: 1 hora

Para en: Puerta de la India, Rajpath, cerca de Connaught Place Nueva Delhi, Nueva Delhi 110001 India
Después de un corto viaje, vea la Puerta de la India, los grandes edificios gubernamentales, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento, que se remontan a la época del Raj británico (gobierno de la Corona británica). Finalmente, visite Raj Ghat, un monumento a Mahatma Gandhi.
Duración: 30 minutos

Pase por: Nueva Delhi, Nueva Delhi, Territorio de la Capital Nacional de Delhi
En la última parte de la noche, traslado de regreso al aeropuerto de Delhi para tomar su vuelo

Comidas incluidas:
• Desayuno
• Almuerzo
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Nueva Delhi

Capital de la India, es uno de los nueve distritos de Delhi. Es la ciudad más grande y más poblada del país, considerada como una de las más antiguas del mundo. En Nueva Delhi se encuentran varias maravillas históricas, arquitectónicas y culinarias.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: