Medellín Y Sus Alrededores De 5 Días

Este tour incluye:

4x Desayuno

4x Desayuno

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

Transporte en vehículo privado con...

Transporte en vehículo privado con aire acondicionado

Tarifas de entrada

Tarifas de entrada

Recogida y regreso al aeropuerto

Recogida y regreso al aeropuerto

Guía bilingüe en tours

Guía bilingüe en tours

Entrada / Admisión - Comuna13

Entrada / Admisión - Comuna13

No se incluye:

Comidas y bebidas no mencionadas...

Comidas y bebidas no mencionadas en el plan

Experiencias y transporte no mencionados...

Experiencias y transporte no mencionados en el plan

Gastos personales y propinas

Gastos personales y propinas

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Medellín, Colombia

Parada en: Medellín, Medellín, Departamento de Antioquia < br> Llegue a cualquier hora para ser recogido en el aeropuerto y llevado a su alojamiento para registrarse y relajarse.
Duración: 12 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Hotel Obo o similar

Día 2: City Tour y Comuna 13

Para en: Comuna13, Medellín Colombia
You ' Disfrutaremos de un increíble recorrido por la ciudad de Eternal Spring (llamada así por su clima constante durante todo el año). En este recorrido, verá los lugares más importantes de esta gran ciudad y disfrutará de una mezcla de cultura, historia y tradiciones locales.

Combinado con este recorrido, también disfrutará de un recorrido extraordinario a través de la Comuna 13. Una vez un lugar inseguro para la policía, ahora es un centro para el turismo con increíbles murales y grafitis que cubren las paredes de las calles. Junto con esto, disfrutará de maravillosas vistas y viajará en las escaleras mecánicas al aire libre.

Su recorrido terminará alrededor de las 2 pm, lo que le dará el resto del día libre para explorar.
Duración: 6 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Obo o similar

Día 3: ¡Qué Roca - Guatape!

Para en: Guatape, Guatape, Departamento de Antioquia
Disfrutará de un hermoso recorrido por el paisaje de Antioquia hacia Guatape Rock. En el camino, se detendrá en una réplica de la plaza del pueblo del Viejo Peñol. La ciudad original en realidad se hundió y ahora está en el fondo del lago Guatape. La única pieza aún visible es la espiral de la torre de la iglesia.

La próxima aventura de hoy será La Pierda (La Roca o mejor conocida como Guatape Rock). Esta es simplemente una piedra maravillosa y enorme que se eleva y domina el lago Guatape muy abajo. Una vez aquí, tendrá la oportunidad de subir los 740 escalones hasta la cima, con impresionantes vistas en cada paso del camino.

Después de esto, explorará la colorida ciudad de Guatape y se detendrá para un lugar para almorzar en uno de los muchos restaurantes.
Duración: 9 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hotel Obo o similar

Día 4: Santa Fe de Antioquia / Jardín

Para en: Santa Fe de Antioquia, Santa Fe de Antioquia, Departamento de Antioquia
Disfrutas del maravilloso paisaje en el camino casi tanto como el histórico pueblo de Santa Fe de Antioquia, donde disfrutarás de una fantástica visita guiada por este hermoso pueblo. Aquí descubrirá edificios que datan de la época colonial, una plaza absolutamente encantadora (plaza principal) y aprenderá la historia de la iglesia que nunca se completó.

Después de haber paseado por estas calles de piedras y haber tomado muchas fotos perfectas Continuará hasta el Puente Occidental. Este puente fue construido en realidad por un arquitecto que también participó en la construcción del Puente de Brooklyn en Nueva York. Siguiendo más fotos de este famoso pedazo de historia, cruzará este puente giratorio y comenzará su relajante viaje a Jardin, donde se registrará en su hotel y disfrutará de una noche relajante en otro hermoso entorno.
Duración : 20 horas

Comidas incluidas:
• Desayuno
Alojamiento incluido: Hosteria El Paraiso o similar

Día 5: Jardín / Jerico / Medellín < br>
Deténgase en: Jardín, Jardín, Departamento de Antioquia
Se despertará con el sonido de los pájaros o tal vez con las campanas de la iglesia en la plaza del pueblo de Jardín. Has disfrutado de un maravilloso desayuno y disfrutas de un fabuloso recorrido matutino por este pintoresco pueblo paseando por las calles maravillándote con los edificios coloniales y balcones llenos de flores.
Duración: 5 horas

Para en: Jericó, Jericó, Departamento de Antioquia
A continuación, comenzará su viaje a Jericó; otra ciudad simplemente impresionante, llena de escenas asombrosas sacadas del set de una película romántica.

Llegará a tiempo para almorzar antes de comenzar un maravilloso recorrido a pie por esta hermosa ciudad declarada patrimonio de la humanidad, antes de relajarse en su transporte y regresar a Medellín.
Duración: 2 horas < br>
Comidas incluidas:
• Desayuno
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Medellín

Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera, es uno de los sitios más visitados de Colombia. Su agradable clima y excelente ubicación, la hacen una de las mejores ciudades base para realizar actividades de aventura en los alrededores.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: