Tour De 4 Noches Por Tres Países Desde Dubrovnik: Croacia, Montenegro Y Bosnia-herzegovina

Este tour incluye:

Alojamiento incluido: 4 noches

Alojamiento incluido: 4 noches

4 noches de alojamiento

4 noches de alojamiento

Traslado desde y hacia el...

Traslado desde y hacia el aeropuerto

Tours privados de Dubrovnik, Montenegro...

Tours privados de Dubrovnik, Montenegro y Herzegovina

Desayunos

Desayunos

Transporte en vehículo con aire...

Transporte en vehículo con aire acondicionado

Guías turísticos en Inglés

Guías turísticos en Inglés

No se incluye:

Propinas

Propinas

Alimentos y bebidas, a menos...

Alimentos y bebidas, a menos que se especifique

Entrada / Admisión - Bahía...

Entrada / Admisión - Bahía de Kotor

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

Itinerario

Día 1: Dubrovnik

Pasa por: Dubrovnik, Dubrovnik, condado de Dubrovnik-Neretva, Dalmacia
Llegue al aeropuerto de Dubrovnik y relájese con un traslado privado a su hotel. ¡Disfrute de una tarde relajante sin actividades, para descansar y prepararse para la próxima aventura!


No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en el alojamiento seleccionado.

Día 2: Casco antiguo de Dubrovnik

Parada en: Dubrovnik, Dubrovnik, condado de Dubrovnik-Neretva, Dalmacia
Después del desayuno, reúnase con su guía en Pile Gate, la antigua entrada al casco antiguo medieval de Dubrovnik. Se cree que esta antigua ciudad amurallada junto al mar Adriático, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, data del siglo VII. La historia aquí es cautivadora.

Pasee por la calle principal que atraviesa el casco antiguo y deténgase para maravillarse con la Columna de Orlando, un símbolo de la libertad de la que ahora disfruta la ciudad. Visite algunos de los sitios más importantes de Dubrovnik, como el antiguo Palacio del Rector y el monasterio franciscano, y escuche mientras su guía revela algunas de las fascinantes historias que se esconden detrás de las antiguas paredes de piedra. Al finalizar su recorrido, disfrute el resto del día a su gusto.

Duración: 1 hora

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en el alojamiento seleccionado .

Día 3: Excursión de un día a Montenegro desde Dubrovnik

Parada en: Bahía de Kotor, Kotor, municipio de Kotor Montenegro
Disfrute del desayuno en su hotel y luego salga hacia el país vecino de Montenegro para una excursión de un día completo. A menos de una hora en coche de Dubrovnik, la costa de Montenegro cuenta con una rara belleza natural y una maravillosa variedad de lugares históricos interesantes. Viaje a través de los pintorescos valles de Župa Dubrovačka y Konavle, y alrededor de la idílica bahía de Kotor.

Pase tiempo en las ciudades costeras cercanas de Risan y Perast, y descubra cómo estos asentamientos que alguna vez fueron poderosos ahora son más conocidos por sus tradiciones pesqueras y marítimas. Aquí tienes la opción de hacer un viaje en barco a Nuestra Señora de las Rocas, una pequeña isla frente a la costa de Perast en la bahía de Kotor.

Continúe por la costa hasta el antiguo puerto mediterráneo de Kotor y visite el famoso casco antiguo y las playas cercanas junto al encantador pueblo costero de Budva. Escuche sobre los numerosos monumentos históricos de la zona, disfrute de las impresionantes vistas en el camino y tómese el tiempo para capturar este hermoso paisaje con la cámara. Cuando su tiempo en la bahía de Kotor llegue a su fin, relájese en el viaje en ferry a través de la bahía y de regreso a Dubrovnik. Relájese por la noche.

Duración: 11 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Pernocte en el alojamiento seleccionado.

Día 4: Excursión de un día a Mostar y Medjugorje desde Dubrovnik

Parada en: Neum, Neum, Cantón de Herzegovina-Neretva, Federación de Bosnia y Herzegovina
Comience el día con desayuno en su hotel, y luego emprenda una excursión privada de un día a Bosnia-Herzegovina. Haga una pausa en el camino en el puente a las afueras de Dubrovnik y disfrute de las espectaculares vistas de la ciudad antigua que ofrece la ubicación.

Continúe por la costa del Adriático mientras su guía le señala los lugares de interés especial y deténgase un momento en la ciudad de Neum. Esta encantadora ciudad costera es un lugar ideal para ir de compras y el lugar perfecto para detenerse a tomar un café al sol. Los refrescos corren por su cuenta.

Duración: 30 minutos

Para en: Pocitelj, Pocitelj, Cantón Herzegovina-Neretva, Federación de Bosnia y Herzegovina
Desde aquí, continúe por el pintoresco delta del río Neretva hasta la histórica ciudad de Počitelj, donde podrá disfrutar de tiempo libre para hacer turismo y relajarse. La ciudad ribereña de Počitelj, que data del siglo XV, es un buen ejemplo de la arquitectura medieval que prevalece en esta parte del mundo.
Duración: 45 minutos

Para en: Medjugorje, Medjugorje, Cantón Herzegovina-Neretva, Federación de Bosnia y Herzegovina
Sube a tu minivan y continúa hacia Medjugorje , una ciudad en la región de Herzegovina cerca de la frontera croata. Medjugorje es un lugar muy espiritual y un famoso lugar de peregrinaje. Mucha gente en el mundo católico cree que la Virgen María apareció aquí en 1981, y desde ese momento Medjugorje ha sido visitado por personas de todo el mundo.
Duración: 45 minutos

Para en: Área del Puente Viejo de la Ciudad Vieja de Mostar, Stari Most, Mostar Bosnia y Herzegovina
Su próxima parada es Mostar, una ciudad encantadora en el río Neretva. A lo largo de los siglos, Mostar ha sido un lugar donde han existido personas de muchas religiones, orígenes y culturas diferentes. Como resultado, Mostar es hoy considerada por muchos como la capital cultural de la región de Herzegovina. Explore la mezquita Nesuh-Aga Vucjaković, la sinagoga y muchos otros sitios de especial interés.

Cuando esté listo, su conductor lo estará esperando para llevarlo de regreso a Dubrovnik.

Duración: 3 horas

No se incluyen comidas en este día.
Alojamiento incluido: Alojamiento en el alojamiento seleccionado.

Día 5: Dubrovnik

Pasa por: Dubrovnik, Dubrovnik, Condado de Dubrovnik-Neretva, Dalmacia
Después del último desayuno en el hotel, despídete de Dubrovnik y termina tu recorrido con un traslado al aeropuerto de Dubrovnik.

No comidas incluidas en este día.
No se incluye alojamiento en este día.

Tour saliendo desde Dubrovnik

Dubrovnik, conocida como "la perla del Adriático", es uno de los centros turísticos más importantes. Es famosa por sus hermosas playas, además de ser una ciudad llena de historia; sus construcciones hacen referencia a épocas medievales.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: