Año Nuevo 2020 Moscú San Petersburgo Vladimir Palace Vuelos 5 * Hoteles Pensión Completa

Este tour incluye:

Desayuno - Del Día 2...

Desayuno - Del Día 2 al Día 8

Almuerzo - Del Día 2...

Almuerzo - Del Día 2 al Día 7

Cena - Del Día 2...

Cena - Del Día 2 al Día 7

Transporte privado

Transporte privado

Solo hotel 5 * Deluxe...

Solo hotel 5 * Deluxe incluido en Moscú y San Petersburgo

Visitas guiadas privadas multilingües

Visitas guiadas privadas multilingües

Entradas a todos los sitios...

Entradas a todos los sitios mencionados en nuestro itinerario

Deténgase en una tienda de...

Deténgase en una tienda de regalos económica para comprar recuerdos en San Petersburgo

2020-2021 Víspera de año nuevo...

2020-2021 Víspera de año nuevo en el Gran Duque Vladimir Palace Sala VIP

Espectáculo folclórico ruso con bebidas...

Espectáculo folclórico ruso con bebidas y buffet entre actos

Guías multilingües con licencia en...

Guías multilingües con licencia en Moscú y San Petersburgo

Vuelos desde París CDG -...

Vuelos desde París CDG - Moscú - San Petersburgo - París CDG

Tasas de aeropuerto

Tasas de aeropuerto

No se incluye:

Alcohol bebidas (excepto en el...

Alcohol bebidas (excepto en el evento de Nochevieja y el espectáculo folclórico)

Consejos para guías y conductores

Consejos para guías y conductores

Todos los gastos privados

Todos los gastos privados

Visa electrónica rusa en línea...

Visa electrónica rusa en línea gratuita para San Petersburgo (clientes europeos)

Visa rusa para Moscú, Rusia

Visa rusa para Moscú, Rusia

Seguros médicos y de viaje...

Seguros médicos y de viaje obligatorios

Comienza a planear tu experiencia

 

Acerca de la experiencia

DÍA 1 - 27 de diciembre de 2020:
Vuelo desde París CDG incluido a Moscú. A su llegada, nuestro servicio de traslado dará la bienvenida a nuestros clientes a la salida de los aeropuertos de Moscú. Envíenos con anticipación su itinerario de vuelo para asegurarse de que llegamos a la hora y al aeropuerto correctos). Conducir a su hotel de lujo de 5 * ubicado en el corazón de Moscú.

La primera noche es suya para hacer lo que le plazca (ya que no sabemos a qué hora aterrizan nuestros clientes en Rusia), ya sea relajarse un poco en su habitación de hotel o caminar por el hotel de Moscú ubicado a poca distancia. de muchos sitios turísticos, tiendas, bares y restaurantes!

DÍA 2 - 28 de diciembre de 2020:
Desayuno en el hotel
Conozca a nuestro guía multilingüe en la recepción del hotel

CIUDAD TOUR
Moscú es la capital de Rusia y ofrece a quienes descubren una colección única de obras maestras arquitectónicas y edificios modernos. Si desea obtener más información sobre la historia de Moscú, nuestro recorrido turístico por la ciudad es para usted. En solo unas horas, tendrá una descripción general de los principales lugares de interés de la ciudad, como la Plaza Roja, el Kremlin, el Parque de la Victoria y mucho más. ¡Una excelente manera de descubrir la ciudad más grande de Europa!

Almuerzo en el restaurante con nuestro guía

RECORRIDO A PIE DE LA PLAZA ROJA
Incluso si has visto este lugar decenas de veces en fotos o en la televisión, ver el cuadrado rojo de verdad sigue siendo una experiencia impresionante. Durante la visita guiada, tendrá tiempo para tomar fotos de los 73.000 metros cuadrados de ladrillos rodeados por los Muros del Kremlin, la Tumba de Lenin, la Catedral de San Basilio, la Puerta de la Resurrección, la tienda GOUM y el Museo Histórico de Rusia. Estado. Gire a la izquierda y se encontrará en uno de los parques públicos más antiguos de Moscú: los Jardines Alexander. Conserva muchos monumentos preciosos de la arquitectura rusa: la tumba del Soldado Desconocido, las torres del Kremlin, un obelisco para el 300 aniversario de la dinastía Romanov, esculturas y fuentes. Un guía profesional te contará la historia de esta explanada o en lugar del desfile militar ruso y distribuirás toda la información para conocer sobre este mágico lugar.

VISITA A KREMLIN - TERRITORIO Y CATEDRALES
Visita uno de los sitios más famosos de Moscú: el Kremlin. Con sus paredes de ladrillo rojo y sus 20 torres, cada una con una historia única. Desde su primera construcción en 1156 como fortaleza de madera por orden del Gran Duque Iouri Dolgorouki, el Kremlin ha sido reconstruido varias veces. Su aspecto actual data de 1495 y fue diseñado por los mejores arquitectos de Rusia e Italia. Hoy en día, el Kremlin es la residencia del presidente ruso y el principal símbolo del país, venerado por todos sus ciudadanos.

VISITA A LA CATEDRAL DE CRISTO-SALVADOR
Este tour es una maravillosa introducción al la catedral más majestuosa y grandiosa de Moscú. Durante esta visita, escucharás los grandes hechos (conocidos y menos conocidos) de su atormentada historia. Fue construido por primera vez entre 1839 y 1883 en memoria de la victoria rusa sobre Napoleón I. En 1931, fue volado y reducido al estado de ruina, luego reconstruido nuevamente en 2000. Actualmente está entre la lista de " joyas "de Moscú. La Catedral de Cristo Salvador es considerada el templo principal de la ciudad.

VISITA A LA CATEDRAL DE SAINT-BASILE-LE-BIENHEUREUX
Catedral de San Basilio: La pieza central de la Plaza Roja y una de las más famosas edificios en Rusia. Fue construido en 1561 por orden del primer zar ruso Iván el Terrible en memoria de la victoria sobre el kanato de Kazán. Hoy en día, puede visitar la Catedral de San Basilio como museo y ver sus murales únicos, una impresionante colección de iconos antiguos pintados a mano y obras maestras del arte eclesiástico aplicado.

Cena en el restaurante y regreso / traslado a su hotel

Día 3) Moscú, San Petersburgo, 29 de diciembre de 2020 (martes)
Desayuno en el hotel
Conozca a nuestro guía multilingüe en la recepción del hotel

TOUR EN METRO < br> Si se pregunta por qué el metro de Moscú es considerado uno de los más famosos del mundo, ¡este tour es para usted! Es un verdadero palacio subterráneo, con impresionantes interiores, estatuas y bajorrelieves, composiciones monumentales y decorativas (pinturas, mosaicos, vidrieras y pinturas) y grandes laberintos. Durante nuestra visita, descubriremos los complejos turísticos más notables como Komsomolskaya, Kurskaya, Kievskaya y otros, con un guía experimentado que le brindará una descripción completa de su fascinante historia.

Almuerzo en el restaurante con nuestro guía < br>
PASEO POR LA CALLE ARBAT
La calle Arbat es una de las calles más antiguas de Moscú. Originalmente una ruta comercial donde se establecían los comerciantes, en el siglo XVIII se convirtió en la calle más prestigiosa de Moscú, muy popular entre los artistas y la intelectualidad. Durante la URSS, fue un lugar conocido por la organización de reuniones clandestinas y manifestaciones. Por lo tanto, un paseo por esta calle larga y concurrida en el corazón de Moscú es imperdible.

Traslado a la estación de tren: tren de día rápido SAPSAN Moscú - San Petersburgo (billete de 2ª clase)
Bienvenida y traslado a su Hotel 5 *, check-in y merecido descanso.
Por la noche, ¡traslado a su espectáculo folclórico ruso-cosaco!
Cena (Buffett) con bebidas incluidas.
Regreso al hotel al finalizar de la noche.

Día 4) San Petersburgo, 30 de diciembre de 2020 (miércoles)
Desayuno en el hotel
Conozca a nuestro guía multilingüe en la recepción del hotel

TOUR DE LA CIUDAD
Para esta excursión, un cómodo autobús te llevará al pie de los monumentos más bellos de la ciudad, fieles representantes de su historia y su arquitectura conservada. Durante este recorrido panorámico por San Petersburgo, aprenderá anécdotas únicas y podrá tomar fotos memorables de los principales sitios arquitectónicos e históricos, como el famoso prospecto Nevsky, la Catedral de Kazán, el Palacio de Invierno, la Isla Vasilievsky, la Catedral de San Isaac, Pedro y Pablo. Fortaleza, Place du Palais y muchos otros. El recorrido en autobús de tres horas organizado por nuestra agencia de viajes le proporcionará una breve pero brillante impresión de San Petersburgo.

Almuerzo en el restaurante con nuestro guía

VISITA A LA ERMITA - THE EDIFICIO PRINCIPAL
Es difícil imaginar un viaje a San Petersburgo sin visitar uno de los museos más famosos del mundo: el Hermitage. Su invaluable colección ocupa 5 edificios históricos, de los cuales el Palacio de Invierno, antigua residencia de la familia real rusa, es el más notable de todos. Sus habitaciones, decoradas con mármol y oro, brindan un hermoso fondo a los tesoros de la Ermita. Es posible que se sorprenda al saber que la colección de este museo único contiene más de 3 millones de exhibiciones, incluidas pinturas de Leonardo da Vinci y Raphael y otros artistas famosos; sin embargo, no se deben perder las colecciones de arte egipcio, oriental y griego antiguo. Quedará literalmente abrumado por la belleza del museo y nunca olvidará este magnífico y legendario lugar.

Cena en el restaurante y regreso / traslado a su hotel.

Día 5) St. Petersburg, 31 de diciembre de 2020 (jueves)
Desayuno en el hotel
Conozca a nuestro guía multilingüe en la recepción del hotel

VISITA A CATHERINE PALACE Y POUCHKINE PARK
El Palacio de Verano es el corazón de Tsarskoe Selo (pueblo zar). Es uno de los parques más pintorescos entre las principales residencias de los emperadores rusos. Aquí deberías sentir la atmósfera de la vida real en su totalidad. Es difícil creer que casi todo el interior del palacio sea el resultado de una cuidadosa restauración, que solo se terminó hace 8 años. Hoy en día, la leyenda de la sala de ámbar, donde este barniz que cubre las paredes con un estilo magnífico y luminoso, como los interiores radiantes, finalmente volvió a la vida después de los daños de la Segunda Guerra Mundial. Turistas de todo el mundo vienen al Parque Pushkin para ver el maravilloso parque y el Palacio de Catalina, definitivamente uno de los lugares más impresionantes de San Petersburgo.

Almuerzo en el restaurante con nuestro guía

Regreso al hotel para prepararse, porque esta noche de Gala estará llena de sorpresas, a partir de las 8:30 pm hasta las 4:00 am Programa enviado por email, con menú, festividades, etc. No dudes en contactarnos para recibir el programa

Traslado al Palacio Vladimir a las 8:30 pm
Tarde en tu VIP PRIVADO salón en el palacio con vistas al Neva, la fortaleza de Paul y Pierre, fuegos artificiales ...

Día 6) San Petersburgo, 1 de enero de 2021 (viernes)
Desayuno en el hotel
Meet nuestro guía multilingüe en la recepción del hotel

VISITA DEL PALACIO DE YOUSSOUPOV
Los Yusupov eran una de las familias aristocráticas más poderosas y ricas de la Rusia Imperial. Hoy puedes descubrir su forma de vida y las costumbres de sus palacios a orillas del río Moika. Pasearás por lo que queda de su colección única de obras de arte, decorando los salones y salas, así como un teatro, desde donde se puede organizar una actuación especial a pedido para hasta 180 personas. El Palacio Yusupov también es famoso por ser el lugar donde fue asesinado Grigori Rasputin. Una exposición especial cuenta la historia de este macabro evento.
A última hora de la tarde / Cena en el restaurante
Regreso a su hotel

Día 7) San Petersburgo, 2 de enero de 2021 (sábado)
Desayuno en el hotel
VISITA DE LA IGLESIA DEL SALVADOR SOBRE LA SANGRE DERRAMADA
Ubicada al borde del Canal Griboedova, a tiro de piedra del prospecto Nevsky, la Iglesia del Salvador sobre la Sangre Derramada y su estilo de Renovación Ruso contrasta con la decoración clásica y barroca de San Petersburgo. Fue erigido en el lugar del ataque que le costó la vida al zar Alejandro II el 13 de marzo de 1881.

VISITA A LA CATEDRAL DE SAINT-ISAAC
St. Isaac's es una de las iglesias más grandes de San Petersburgo. Su construcción tardó 40 años, permanece hoy en el centro de la ciudad, uno de los edificios más impresionantes. Dentro de la catedral, puede visitar una exposición que cuenta la increíble historia de su construcción, representada por documentos, planos y modelos históricos auténticos.

VISITA A LA CATEDRAL DE NOTRE-DAME DE KAZAN
Se construyó la catedral de Kazán en 1811 y está asociado con la victoria de Rusia sobre Napoleón en 1812. Su construcción monumental diseñada en un estilo clásico ruso se asemeja mucho a la gran Catedral de San Pablo en Roma. Este parecido no se debe al azar: el emperador Pavel Premier quería que su ciudad se viera como la elegante Italia. Las 96 columnas de la catedral frente a la perspectiva de Nevsky saludan a la gente. El museo, ubicado dentro de la catedral, presenta muchos vestigios de la gran guerra patriótica, incluidos los estandartes y el corazón del mariscal Koutouzov. Tendrá la oportunidad de ver sus reliquias y quizás asistir a los servicios dentro de esta Iglesia Ortodoxa. Además, el pequeño parque cerca de la catedral es el lugar ideal para dar de comer a los pájaros y conocer a los ciudadanos locales.

Almuerzo en el restaurante con nuestro guía

VISITA AL MONASTERIO DE SAINT-ALEXANDRE-NEVSKI < br> El monasterio masculino más grande de la ciudad le da la bienvenida al extremo occidental de Nevsky Prospect. Los rumores dicen que este monasterio fue construido por el propio Pedro el Grande. Ahora abierta a los turistas, puede visitar la Catedral de la Santísima Trinidad y la Iglesia de la Anunciación, dos ejemplos notables de la arquitectura rusa del siglo XVIII. El "Alexander Nevsky Lavra" también es famoso por sus cementerios, donde están enterrados prominentes rusos como Tchaikovsky y Dostoevsky.

CATEDRAL DE SMOLNY
Esta catedral barroca es una de las más bellas de la ciudad. Fue construido en 1764 por el famoso arquitecto Bartolomeo Rastrelli, para ser el hogar de Isabel, la hija de Pedro el Grande. Lamentablemente, cuando Catalina II ascendió al trono, tras la muerte de Isabel, no permitió que el arquitecto terminara su obra porque era hostil al monumento y su estilo barroco. El monumento fue terminado en 1835 por Vasily Stasov. La iglesia se cerró durante el período soviético, se devolvió a la Iglesia Ortodoxa Rusa en 2015 y se reanudaron los servicios. Quedará impresionado por la increíble vista desde el campanario.

Día 8) San Petersburgo, 3 de enero de 2021 (domingo)
Desayuno en el hotel
Traslado al aeropuerto de Pulkovo, San Petersburgo , Rusia
Vuelo de regreso de San Petersburgo a París CDG incluido
Código del aeropuerto: LED
Salida hacia su destino final

* El horario de los recorridos se puede cambiar según las vacaciones de Navidad en Rusia , pero se completarán todas sus visitas guiadas. Los tours opcionales están disponibles bajo demanda, con traslados, o incluso solo traslados a lugares, por favor pregúntenos antes de la llegada por correo electrónico, gracias. Todas las tarifas están sujetas a cambios en caso de que los tipos de cambio EUR / USD / RUB fluctúen más del 5% en comparación con la tasa oficial del Banco Central de Rusia establecida el 01.03.2020 a menos que ya se haya realizado el depósito o el pago completo.
.

Tour saliendo desde Moscow

Moscú, la capital de la Federación Rusa, es una ciudad llena de historia y cultura. Con sus impresionantes monumentos, como la Plaza Roja y el Kremlin, y su hermosa arquitectura, como la Catedral de San Basilio, Moscú ofrece una experiencia única para los viajeros. Además, su deliciosa comida, su animada vida nocturna y su rica tradición artística hacen de Moscú un destino fascinante.

Seleccione un país para definir si la visa es requerida

Quiénes hablan sobre nosotros: